Esto me está dando que pensar, no sé no sé, esto que me queráis comer no sé cómo se come, tanta hambre pasáis con nuestra isleñas, que tenéis ganas de macho ibérico, pues nada, si me tenéis que cocinar pues a ello, pero como a todos los condenados se les concede un último deseo, pues el mío es que en el plato de mi papi
@Jersey queridísimo del alma querida le toque mi rabo que dicen que de lo que se come se cría. A mi tito
@Juanillo064 la cabeza para esos dolores de cabeza que la quedan de pasar conmigo y calvarios. Para
@TheSpirit los jamones para que los cures en tu tierra. Para
@Pumuky la paletilla derecha que es la que más manejo.
@Jjc1984 la paletilla izquierda que es la que menos uso y más tierna como tierno eres tu. Y para ti mami
@Silviamarnarváez lo siento pero sabes que esto no puede ser para una sola, que le tengo muy grande y no quiero que te empaches mi corazón, es para mis isleñas favoritas
@Noe 665311541🇪🇸,
@Tina española,
@Bella Lucía,
@Susana española y para esta nueva isleña que no sé si habla español pero ojo lo que habla,
@Luz Osuna, porque es como el ruiseñor, apareció y desapareció, debe de ser alunna de
@Iberian_Fearless que notamos su presencia espiritualmente pero nadie los ve, por eso a estos dos les dejo mis entrañas, por lo entrañables que son, y venga, no me gusta nombrarle pero no puede faltar a esta gran fiesta nuestro maestro
@Sejo, que le voy a dar la satisfacción de mi descuartizamiento, pero gran maestro sólo te voy a pedir que te encargues personalmente de asegurarte que mi papi
@Jersey se coma todo su plato y moje en la salsa muy sabrosa y salerosa.