Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenos días @Silviamarnarváez, @Noe 665311541🇪🇸, @Luz Osuna y la otra que no me acuerdo del nick que nick Nikita ni pones pero joder cómo me pones, tengo dolor de cabeza. A vosotros también papi @Jersey, @TheSpirit, @Juanillo064, @Jjc1984, @Pumuky, venga ahora que estáis saludados ya os podéis poner las botas de goma y venir a mi huerto a plantar los ajos, que luego queréis una tortilla de ajetes. Bueno, hoy os doy el día libre que yo me lo he cogido de asuntos propios, quiero decir mis propios asuntos. Buenos días isla, yo no sé vosotros pero yo me voy a la zona sur de la playa y la tumbona a tomar el sol.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pero sí sé lo que hicisteis, ¿qué os creéis?, ¿que no me he dado cuenta que me habéis sacado todas las gallinas del gallinero?, aquí ando detrás de ellas que se han metido en el despacho de papi @Jersey, ay señor cuánta guerrita me dais, a ver, pero ya veréis cuando a mami @Silviamarnarváez le toque limpiar las gallináceas qué contenta se va a poner con su manicura, yo mientras tanto voy a irme al chiringuito con esta isleña nueva, @Luz Osuna, que le voy a hacer de guía por la isla, no quiero decir que sea su guía de guía, de esos que enseñan y explican cosas, quiero decir que ella me guía y yo me guío, a ver para que me entienda yo por lo menos que me estoy perdiendo, y para eso la necesito para que me guíe, pero eso sí, y te lo digo seriamente, esa entrada que has tenido vuélvela a hacer pero en español, porque lo siento, no sé qué pone, si entre las palabras raras que me pone mi melocotona y las de papi tengo a Google mareado, y si ahora tengo que poner un traductor ya, apaga y vámonos, y mi @Noe 665311541🇪🇸, dónde estás que te como a besos, que eres más tierna que el pan Bimbo.
 
Buenos días chicos…❤

Mensaje para @Chinchaglobos:
Querido mío, vengo observando que reiteradamente haces alusión a mi manicura (perfecta), 😜 y me veo abocada a emitir un comunicado especial Navidad sólo para tus ojos: 😛
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pero en cuanto el esmalte se seca volvemos a ser las más fuertes, y si hay que elegir entre pala y rastrillo me pido rastrillo (que pincha más). Eso sí, me pondría guantes y te llevaría a ti conmigo para decirte exactamente cómo debes limpiar ese gallinero…😉 Así que ya estás volviendo del chiringuito ese en el que estás con la preciosísima @Luz Osuna y la guapísima @Noe 665311541🇪🇸. Que asueto ya has tenido suficiente y el trabajo se te acumula.

Independientemente del día de la semana que sea, mientras le das a la pala te contaría algún chiste para hacértelo más ameno (la limpieza digo).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y para acabar la lección de mi melón.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Comprendido o he de repetírtelo? 💜

Un besazo melocotón.

Besos gordotes a todos todos los Isleñ@s.
 
Vamos a ver que es domingo, qué pasa papi @Jersey, que como este fin de semana no te la has llevado a mami @Silviamarnarváez de wuiquijander porque te has ido de pingos pardos golfete y estás encamastrado, así que se ha levantado de la hamaca a por mí, ya está, no tienes más isleños a mano o es que me has echado de menos mi melocotona, pues te confundes, no estoy en el chiringuito con @Luz Osuna y @Noe 665311541🇪🇸, estamos en un spa relajándonos para empezar la semana que me espera contigo en el gallinero tranquilo, porque leer eso de que te coges el rastrillo porque tiene punta me ha dado que pensar, casi mejor tú te quedas en la playa tumbada a la bartola leyendo un libro y yo limpio solo me siento más seguro.
 
Si eso es peor cuando me miras, no sé si estoy más seguro si tienes un rastrillo con puntas o si no lo tienes, que hay veces que me miras de una manera que eso sí me acojonas más que si estuviera enfrente de un pelotón de fusilamiento, y menos mal que has dicho rastrillo que yo creí que ibas a coger la horca para hacer un lamiar de heno.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Cómo se nota que estamos a menos de una semana de Nochebuena, llega el finde y me dejais el chiringuito abandonado. Sólo el loro para vigilar la isla. Ainsss, lo que os gusta ir a ver las luces y a Papá Noel.
Venga, dejaos ya de spas, resorts, veleros y demas divertimentos que hay que decorar el cocotero e ir preparando el festín navideño.
@Chinchaglobos, tráete para acá a la pava mas hermosa que tengas que vamos a cocinarla para cenar. @Juanillo064, corta el turrón que maese @Jersey trae el Moet Chandon. Ya vamos poniendo la mesa @TheSpirit y un servidor, que las niñas son las encargadas de los regalitos y ya sabeis lo que nos gusta…, ¿verdad isleñas @Silviamarnarváez, @Noe 665311541🇪🇸, @Angie31, @Susana española?
 
Habrá que celebrar la Navidad asando al lechoncito 😈 a falta de pavo, jejeje. Y como @Pumuky quiera echarle una mano... al fuego que va también. 🤣🤣

A nuestro amigo @Jjc1984 habrá que nombrarlo “Guardián de la Hoguera” para que el lechoncito no escape esta vez. Le tendrá que ayudar @TheSpirit en esta peligrosa tarea.

A @Juanillo064 le regalaremos unos tapones para los oídos, así no sufrirá cuando oiga chillar a @Chinchaglobos en la hoguera.

La esplendorosa @Silviamarnarváez y las bellas @Luz Osuna y @Noe 665311541🇪🇸 estarán presidiendo la mesa junto conmigo.

@Silviamarnarváez. ¿Piensas que debemos lapidar primero al lechoncito por eso de ablandar un poco la carne? 🤣
 
@Chinchaglobos, cariño mío, con los buenos ojos con los que te miro…💜

@Pumuky, estoy ya conectada con Amazon, tú pide, pide por esa boquita… ¿Qué regalos quieres que te dejemos bajo el árbol?

@Jersey, magnánimo gobernador de mis entretelas, yo pienso que si tú piensas que la lapidación del lechoncito es necesaria, entonces ya no hay nada más que pensar. Está decidido…❤ Tus sugerencias y deseos son órdenes para mí.
Y al lechoncito es que le gusta mucho que le ordenen… Es de un bien “mandao”…😇

Buenas noches a todos. 💋
 
Antes también se lapidaban a los pulpos para ablandarlos.

Pero queda todo más sabroso cociendolos primero, luego a la hoguera.
Hay que buscar una cazuela bien grande, tipo las Minas del Rey Salomón.


depositphotos_66710733-stock-illustration-in-the-pot.jpg
 
Buenos días isleñ@s.

Si tú piensas que la lapidación del lechoncito es necesaria, entonces ya no hay nada más que pensar. Está decidido…❤ Tus sugerencias y deseos son órdenes para mí.

Mi voto sobre la lapidación como no puede ser de otra forma coincide totalmente con el de Silvia, voto no.

Porque además creo que @Chinchaglobos se merece otra oportunidad.

Por eso querido @Jersey no me van a hacer falta los tapones. Ya sé que ahora estás pensando que estoy tonto o loco. La primero seguro y lo segundo casi que también.🤣🤣

@Pumuky compañero, yo llevo el turrón pero soy muy blandito para partirlo, se lo dejo a @TheSpirit que ya ha dado muestras sobradas de saber hacerlo a la perfección y por si no te lo he dicho, gracias por haberlo hecho tan bien.

Aquí me quedo en mi cocotero, leyendo un cuento o inventándomelo.🤣🤣
 
@Juanillo064 me parece que no has sabido leer entre líneas a nuestra maravillosa @Silviamarnarváez, ella cuando quiere decir que no, lo dice claramente pero tiene el poder de hacer parecer tuyas sus ideas, la sutileza de poder decir cosas sin decirlas o incluso diciendo lo contrario. Ya os dije una vez que os mandaría a lapidar y encima le dais las gracias. Me hubiera encantado verla como mujer de un emperador romano, ibais a alucinar.

Lechoncito no huyas... que sabemos dónde estás. 🤣🤣🤣
 
Me parece que no has sabido leer entre líneas a nuestra maravillosa...
Querido amigo, ya sé que ahora mismo tienes la cabeza en otro sitio y te cuesta leer correctamente. Pero te aseguro que no me he equivocado y sé exactamente lo que he leído y escrito.
Aunque claro como a @Silviamarnarváez además de mi trastero lo que más le gusta es llevarme la contraria, pudiera ser que esta vez no escriba a última hora uno de sus famosos post de sí pero...🤣🤣🤣🤣
 
Esto me está dando que pensar, no sé no sé, esto que me queráis comer no sé cómo se come, tanta hambre pasáis con nuestra isleñas, que tenéis ganas de macho ibérico, pues nada, si me tenéis que cocinar pues a ello, pero como a todos los condenados se les concede un último deseo, pues el mío es que en el plato de mi papi @Jersey queridísimo del alma querida le toque mi rabo que dicen que de lo que se come se cría. A mi tito @Juanillo064 la cabeza para esos dolores de cabeza que la quedan de pasar conmigo y calvarios. Para @TheSpirit los jamones para que los cures en tu tierra. Para @Pumuky la paletilla derecha que es la que más manejo. @Jjc1984 la paletilla izquierda que es la que menos uso y más tierna como tierno eres tu. Y para ti mami @Silviamarnarváez lo siento pero sabes que esto no puede ser para una sola, que le tengo muy grande y no quiero que te empaches mi corazón, es para mis isleñas favoritas @Noe 665311541🇪🇸, @Tina española, @Bella Lucía, @Susana española y para esta nueva isleña que no sé si habla español pero ojo lo que habla, @Luz Osuna, porque es como el ruiseñor, apareció y desapareció, debe de ser alunna de @Iberian_Fearless que notamos su presencia espiritualmente pero nadie los ve, por eso a estos dos les dejo mis entrañas, por lo entrañables que son, y venga, no me gusta nombrarle pero no puede faltar a esta gran fiesta nuestro maestro @Sejo, que le voy a dar la satisfacción de mi descuartizamiento, pero gran maestro sólo te voy a pedir que te encargues personalmente de asegurarte que mi papi @Jersey se coma todo su plato y moje en la salsa muy sabrosa y salerosa.
 
Por fín tengo suerte en un reparto. Me ha tocado la parte que más me interesa. Lo que daría yo por estar dentro de esa cabecita cuando se te ocurren post como este. Eres un máquina compañero. Mis dolores de cabeza no son por ti, es por la edad, me hago mayor. Yo he votado por tu indulto porque te recuerdo, que tienes una memoria muy corta, que te quiero un montón.
 
@Chinchaglobos, melocotón mío, siempre te lo digo, el amor es lo único que si se reparte crece. Así que doy Fe de que ese corazón que tienes tan inmenso alcanza para estas Isleñas (todas) y para las generaciones isleñas futuras. Me vale con el pedacito que me quieras regalar. No podrías haber repartido mejor. Y yo tan contenta.

Eres todo corazón melón.💜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos a todos los Isleñ@s.

@Juanillo064, tienes razón.❤
@Jersey, tienes razón.💙

¿Dónde está la cantera más cercana?

Que por supuesto @TheSpirit también tiene razón, y al pulpo hay que ablandarlo antes de meterlo en agua hirviendo, y conozco a un Kraken de los bonitos al que le ha dado por hinchar globitos…♥
 
Un corazón azul... mmmm...


¿Qué significa el corazón azul? 💙



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

- Corazón azul: 💙 el azul es un color que representa confianza y seguridad. En los corazones de WhatsApp simboliza amor platónico, lealtad y una eterna amistad entre las personas. También se puede utilizar para promover la conciencia sobre el autismo, amor a los deportes acuáticos o expresar algún tipo de fetiche.
Con lo cual... ¡Sigo confundido! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Jersey, que eso lo has sacado de las definiciones de WhatsApp, en los corazones de Facebook es otro significado, pero lo que tenéis que hacer en el foro es ponernos los corazones con los likes y darles otro significado para estos lares y lo importante no es el color, es el detalle de poner un corazón. Y mi querida @Silviamarnarváez, ya sabes que parte de mi corazón te toca la puntita, siempre la puntita que es la mejor como tú mi pequeña, pero qué bonito te ha quedado el post hasta que he leído que buscas la cantera, si tú entras en una cantera y vas derechita a poner un barreno y ni avisas, si te digo que según estoy escribiendo te estoy imaginando de pies con esa sonrisa de como no saber nada con las manos atrás y dando pequeños saltitos, mientras esperas al estallido inmediato mientras los trabajadores están almorzando tranquilos sin saber de tu fechoría, si eres como Daniel el travieso pero en chica.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba