Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Lorena lorenita, no le hagas ni caso a @Lunah, lo que la pasa esque me quiere para ella sola, así que entra una isleña nueva se pone celosona. @Lunah cariño, yo collar sabes que te queda mejor a ti que a mí, cachorrita mía, ya que no quieres ser mi cabritilla también. Papi @Jersey, yo creo que deberías ponerme otra vez Chinchaglobos o Hinchaglobos que si no me van a reconocer @Lunah.

25 febrero 2022, 9:31 p. m.

Sí sí @Jersey, ve a consolar a mi chica @Lunah, que este fin de semana @Silviamarnarváez y yo no os vamos a decir ni dónde estamos, nos vamos a mantener en silencio para que no nos localicéis.

---

26 febrero 2022, 2:54 p. m.

Que estoy yo pensando @Lunah, que como me conoces tan bien, y @Lorena lorenita la tenéis tan advertida sobre mí, podríamos hacer un trío los tres mientras a mi papi @Jersey le tenemos atado y esposado en una silla, mirando con un limón en la boca para que no se le reseque el gaznate, id pensándolo. Os dejo, que mi mami @Silviamarnarváez me está llamando para comer y echar otra partida de parchís después de la sobremesa.

Última edición por un moderador:
@Goma rota 💦, me parece que no me convences, soy de la opinión de @Lunah (@Jersey, yo también quiero ser tu cabritilla) y pienso como ella. Qué peligro tienes, eso de ir pinchando los globos está muy mal.

Feliz finde para todos los isleños, voy a ver si esta vez tengo suerte y cuando me ahogue por sexta vez me saque @Jjc1984 y no el primo feo del aparcacoches.🌝

Bueno, bueno papi @Jersey, te veo de cabrero en la isla con tanta cabritilla, te voy a tener que dejar sitio en la granja, para apartarlas las orras de las parias. Mami @Silviamarnarváez, de aquí a na vemos haciendo quesos a papi @Jersey. @Lorena lorenita, no le hagas caso a mi @Lunah, te va a decir cosas malas de mí sólo porque me quiere para ella sola. @Lorena lorenita, para cuándo quieres que nos conozcamos, si tú me dices ven voy mirando la agenda a ver cómo la tengo.

¿Si yo te digo ven, lo dejas todo @Goma rota 💦? ¿Me dejas que me lo piense? Gracias, te contesto en un par de años, jijiji. 😍

@Jjc1984, el lunes a las 16:00 h me vuelvo a ahogar, estate atento. 🥰

Os dejo que me voy a la discoteca con @Jersey y con @Iberian_Fearless del que me han hablado muy bien.

LCWW8713-edit.jpg

27 febrero 2022, 1:04 p. m.

Buaaa @Lorena lorenita, como te lo vas a pensar un par de años lo de darme cita no veas el peso que me quitas de encima, ya puedo cuadrar la agenda otra vez, aunque el peso ideal de una cita contigo sería contigo encima, muaaaaak guapísima.

---

1 marzo 2022, 8:11 p. m.

A ver qué coño pasa por aquí, que tengo ganas de fiesta fiesta, a ver dónde están las isleñas que hoy tengo subida de azúcar, y no os voy a contar por qué tengo esta subida. Mami, no vuelvo a tomar un café de esos tuyos, así estoy que parezco Speedy González, Ándale Ándale, venga papi @Jersey, que estás muy calladito, a ver si traes alguna muchacha, a la primera isleña que entre y dure una semana en la isla dando batalla me la calzo la semana que viene, pero tiene que pasar una semana por lo menos dando guerra a quien sea aquí. Dónde andas @Jopelotas1 que no sé na de ti, ¿estás bien?, si eso te busco una enfermera, ¿cómo la quieres?, ¿rubia o morena? Buenas noches amores.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Joooo @Jersey, no es una Ruperta, es un melocotón, me lo ha regalado mi mami @Silviamarnarváez, hala, ya no te quiero como papi, que me ha salido un padrastro nuevo: @Miranda, y este me da más caprichos, por lo menos me deja entrevistar a las chachas que me tienen que cuidar a mí y a trillizos, que si me los dejan a mi cargo lo mismo les da un vahído, además me va a llevar de vacaciones a no sé dónde y cuándo; y tú @Jersey ni para el pan, que la última vez tuve que comprar colines. Un besito en la mejilla y feliz Navidad.

@Goma rota 💦, he reunido al consejo de sabios y sin que sirva de precedente voy a darte la razón…

@Jersey, querido mío, para un día que el niño acierta…💙 Tú sabes que al niño yo siempre le diré “lo que diga tu padre” (en este caso lo que digas tú) y también le diré aquello de “mientras vivas en esta casa tu padre siempre tendrá la razón”... Pero han sido los del consejo de sabios, que dicen que aunque sea por una vez es bueno que lleven razón los hijos (por aquello del equilibrio mental)… Ya sabes love.

A ver, Ruperta:

Melocotón:

Si quieres podemos castigarle por empeñarse en llevar razón cuando razón lleva… 😛

Besos a todos y muy buenas noches. ❤

Toma toma ya, hala, para que te chinches papi @Jersey, toma Moreno. Jajajaja, ahora vas y lo cascas, es un melocotón.

Muaaaaaks, buenas noches y no trasnochéis que la noche se hizo para descansar y soñar, que la buena gente que se tiene alrededor aparece sin necesidad pero te cuida desde la distancia, sin necesidad, gracias, eso va por ti corrector, que no te voy a nombrar pero todos sabemos quién eres.

Si quieres podemos castigarle por empeñarse en llevar razón cuando razón lleva… 😛

Queridísima @Silviamarnarváez ¿Seguro que ves un “malacatón” de Murcia? 😈

Igual soy yo, iré al pediatra para que me revise la vista. 🤣🤣🤣

No obstante en aras de la salud mental del niño diré que veo un melocotón. 🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver