Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jersey, ja ja ja, buenos días magnánimo gobernador de mis amores.
Yo nunca estoy segura de lo que veo. Por eso mismo, siempre diré que lo que veas tú “eso es”.

Le acabo de encargar al niño un saco de “malacatones” de Murcia. Le he mandado una foto para que no le engañen.

Esta noche los regamos con un caldo blanco (que guardo especialmente para ti) y si te apetece los degustamos.💙
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Goma rota 💦, cielote lindo, ve a la mejor marisquería de Madrid y pide esos “malacatones” de Murcia. Enséñale la foto al marisquero que él te entenderá sin duda. Gracias por hacernos los recados cariño mío. Este finde te daremos un extra en la paga. Pide un saco grandecito. 💜 Que como siempre te decimos tus papis: comer fruta es bueno.
Un beso para mi Ruperto favorito.

Besos Isleños y buen día. 😉

No me he enterado muy bien papi @Jersey de a lo que tenía que ir, y a ver si esta vez está bien la foto, que para ella le salen bien pero cuando son las mías tenemos algún percance. La melocotona está desbocada y yo peleando con los melocotones.

Y con quién te has ido esta vez, por que con mi mami no esta vez, ya te lo aseguro yo que hoy no, la tenías que ver cómo absorbe los melocotones, voy a tener que sembrarlos en el huerto, ¿alguien sabe si esos malacatones van con pipa o injertos?

Buenos días mi queridísimo @Jersey, magnánimo gobernante y máximums hacedor de las realidades presentes, pasadas y futuras. Ja ja ja. Nunca dudé de tu palabra. Tú dices que es una Ruperta y yo, con cristalina nitidez la veo, aunque la noche sea oscura o el día esté apagado. Es una Ruperta amado mío. Y si el niño dice que es un melocotón, o yo (en un rapto de enajenación transitoria) me atrevo a darle la razón al niño, ¿qué sabremos nosotros de la metacognición humana?😊
Al niño desde ese día lo llamo Rupertito. Así como autocastigo para que no se nos olvide a ninguno de los dos de que tú siempre llevabas, llevas y llevarás la razón.
Un besazo capitán máximums. 💙

Y otro para @Goma rota 💦, (Rupertito de mi corazón).

Besotes a todos los Isleños. Buen día a todos.

Feliz día a todas las isleñas en el Día de la mujer trabajadora. 😍

Queridísima @Silviamarnarváez ya ves que Rupertito nos ha salido peleón y... ¡Cegato! Mira que empeñarse en que su avatar es un “malacotón de Murcia”, esto raya en el colmo de los colmos.

Por cierto, me encantaron las gominolas, muchas gracias a los dos... y que no sirva de precedente @Goma rota 💦 no pienses que me estoy ablandando.🤣

Vamos a ver si vamos a tener que montar una óptica en la isla, que ya no sabemos diferenciar una calabaza de un melocotón. Mami @Silviamarnarváez, explícaselo a papi @Jersey que no ve bien la calabaza, según él es un melocotón, qué mono estaría con gafitas.

@Jersey, magnánimo gobernador de mis amores y de mi corazón. Hoy, trasteando entre las fotos familiares me he topado con éstas de cuando nuestro lechón era lechoncito…, ¿cómo comerse algo tan bonito?

He encargado esta acuarela para colgarla sobre la chimenea de nuestro salón. Ahora que es lechón el retrato ya es otra canción…💙

Besazos Jersey de mi corazón. Espero que te guste la idea.

@Goma rota 💦, cariño mío. Qué guapo has salido Rupertito hijo. Si es que tengo el hijito más mono del mundo mundial…💜 No hay mami más orgullosa que yo de su vástago particular.

Un besazo melocotón.

Haz caso a tu papi y ponte a copiar Calabaza = Ruperta. ¿Qué te digo yo siempre? ¡Tu papi siempre tiene razón! A copiar melón. 😉
Besos a todos los Isleñ@s. Buen domingo…

Calabaza = Rupertito, calabaza = Rupertito, calabaza = Rupertito, de verdad mami @Silviamarnarváez cuando te pones tan melosa como hoy estás de más exuberante y sublime, ya sabes que tú eres magia y yo tu mago que te cumple tus deseos... Melocotona, como no me has dicho las veces que te lo tenía que copiar, y ya sabes que a tu niño le perdonas siempre, ¿con éstas te das por satisfecha o quieres más?, calabaza = Ruperta, calabaza = Ruperta, calabaza = Ruperta, calabaza = Ruperta, calabaza = Ruperta, calabaza = Ruperta, si quieres más ya sabes que sólo me lo tienes que pedir... Que hoy con tanto amor en el ambiente, estás muy cansina y tú yo sabemos lo que es el amor, amorcillaita menudas morcillitas, un muaaaaaks, bueno otro más. Espero que hayas pasado un buen fin de semana isleños. Y papi @Jersey, ya sabemos quién lleva los pantalones en casa, la mami @Silviamarnarváez, descansa que esta semana tu vástago ya sabes tú, turu tururu cuak cuak.

Hola a tod@s, qué bien lo pasáis aquí.
Qué buenos temas, sobre todo el personal training.;)

14 marzo 2022, 6:13 p. m.

Buenas tardes @Cristina 12, qué tal estás, ¿quieres ser mi tita?, yo es que estoy muy solito, no me quiere nadie, como soy tan tímido y paso desapercibido, ¿me llevas contigo?, soy muy bueno, no doy nada de guerra, en cualquier rincón me acoplo, un muaaaaaks y bienvenida a la isla (¿me quieres?).

---

18 marzo 2022, 7:44 p. m.

Menos mal que hay un sitio tranquilo en el mundo, voy a ver si encuentro una palmera en lo más profundo de la isla y me duermo hasta el lunes sin que me moleste nadie.

Ay papi @Jersey, liebre como su nombre indica liebre de libertad, mami @Silviamarnarváez tiene toda la libertad conmigo, y por cierto, felicidades a todos los padres del foro, en especial a ti, papi @Jersey, que con la paga que me das no me llega para mucho pero aún así tienes regalo.

A ver si te ablandas un poquito y me dejas a los amigos volver pronto, yo no digo nada, pero sería un detallazo hoy... Un abrazo y pásalo genial.

Anunciate
Lorena's Place
Volver