Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jersey, en inglés no se aplican las tildes en los nombres. 🤣🤣🤣🤣🤣

Cierto es, como tampoco en España usamos ))))) como símbolo de risa.

nelson-jaja.gif

... Después bajaré a Jaén que tengo una investigación pendiente...

Si vas a bajar a Jaén, podías hacer escala en Córdoba para conocer al más guapo de todos los moderadores y de paso, darme un paseo en tu patinete... 😄

Bezos y Abrasos.

Muy buenos días isleños e isleñas, hoy el saludo va para todos con cariño, no va dirigido hacia nadie en especial, pues vamos a ver cómo empezamos la semanita, vamos al trantan, y que os iba a comentar que ya no me queda nada para las vacaciones, y como me voy a un sitio que no hay mucha cobertura no me será posible pasarme muy a menudo, pero tranquilos que esta semana estoy aquí con vosotros. ¿Qué os parece si hacemos una fiesta, para la votación del nuevo socorrista? @Jjc1984, ya sabes que me presento a tu cargo de socorrista que le tienes muy abandonado, que sólo apareces cuando ves carne fresca y al resto de isleñas no las haces ni caso. Aquí hay que estar para lo bueno y lo malo macho, no estar agazapado, esperando la oportunidad y la debilidad del momento oportuno para ir a por la gacela en un momento débil, y al dicho hecho, como he dicho, al trecho y cuando más estrecho más gustito da. Un besazo para las chicas y abrazos para todos los chicos, ya sabéis a pintarse esa mueca llamada sonrisa y a por la semana con alegría. Venga y un poco de música que se anime la isla.

💜🍑💜

@Goma rota 💦. Todas las isleñas tienen un sitio en mi corazón. Vaya o no pueda ir a verlas no significa que no esté ahí por si necesitan algo. 😽 ¡¡Y pienso en ellas y sus artes mucho!!

Si vas a bajar a Jaén, podías hacer escala en Córdoba para conocer al más guapo de todos los moderadores y de paso, darme un paseo en tu patinete... 😄

Bezos y Abrasos.
¿Como que no pilla muy cerca? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

---

@Jersey, ¿ves? Aparte del "efecto llamada" genero "efecto copiota", nuestro @Goma rota 💦 también se va a las montañas sin cobertura, ya verás como coincidimos y todo por algún pueblo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entre buenas noticias, he conseguido coche hasta casi mi destino, 😈😈😈 cosa que es de ciencia ficción, sinceramente, encontrar un Blablacar que vaya casi al mismo pueblo que tú, perdido en las montañas, que no tiene turismo el mismo día que tú es el destino.

Luego os pasaré las fotos del paraíso. La vuelta será como muy tarde el 5 de septiembre. 😻😻😻😻😻😻😻

@Jersey, estoy viendo que tengo un error en la agenda, 😤😤😤 tengo que estar en Barcelona el día 9 por cojones, igual vuelvo antes. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Lo apunté mal, el evento es el día 10, no 13, además me acabo de percatar porque me acaban de enviar ahora el QR del pase de prensa por el correo electrónico. ¡¡¡Aaaaarrrrrgggggggg!!! El 2 tiraré pa Madrid. Menuda faena. #ascodevida. 😭

@Iberian_Fearless, ¿cuánto cobras por corrección de un libro? 300 páginas más o menos. 🙃 En carne, me refiero. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@Jessica Rabbit, como representante literario de @Iberian_Fearless te diré que por las 300 páginas te cobrará 150 horas de sexo y mi comisión son otras 150 horas de sexo con lo que te sale al módico precio de un polvo por página corregida. ¿Hay trato? 😈😈
Y yo que estaba pensando en otro tipo de carne. 🥩 😄

@Jessica Rabbit, como representante literario de @Iberian_Fearless te diré que por las 300 páginas te cobrará 150 horas de sexo y mi comisión son otras 150 horas de sexo con lo que te sale al módico precio de un polvo por página corregida. ¿Hay trato? 😈😈
Joder, pues yo sé de uno que me debe muchas horas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver