Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Iberian_Fearless, te voy a contar una anécdota personal, que nadie conoce, aparte de mi familia. Fui a Lugo la primera vez hace unos cuantos y tantos años para hacer prácticas jurídicas. No conocía Lugo, nunca he estado ahí y no había móviles con Google Maps desarrollados, tenía que ir a Avda. Coruña, donde se encontraba mi alojamiento temporal. Cogí de la estación de autobuses un taxi, y mientras iba en él, me di cuenta de que conozco la ciudad y el taxista me está dando vueltas. Y comencé a decir, ahora aquí a la derecha, aquí a la izquierda, y me dice, pero si no conoces Lugo, y yo dije, efectivamente, no lo conozco, ¿y cómo sabes cómo ir entonces? Dije no lo sé. Y llegamos en un plis plas. Y el tío diciendo que es la primera vez que una guiri le indica cómo ir por una ciudad que no conoce sin GPS. Flashes. Misterio)))).

@Iberian_Fearless, te voy a contar una anécdota personal, que nadie conoce, aparte de mi familia. Fui a Lugo la primera vez hace unos cuantos y tantos años para hacer prácticas jurídicas. No conocía Lugo, nunca he estado ahí y no había móviles con Google Maps desarrollados, tenía que ir a Avda. Coruña, donde se encontraba mi alojamiento temporal. Cogí de la estación de autobuses un taxi, y mientras iba en él, me di cuenta de que conozco la ciudad y el taxista me está dando vueltas. Y comencé a decir, ahora aquí a la derecha, aquí a la izquierda, y me dice, pero si no conoces Lugo, y yo dije, efectivamente, no lo conozco, ¿y cómo sabes cómo ir entonces? Dije no lo sé. Y llegamos en un plis plas. Y el tío diciendo que es la primera vez que una guiri le indica cómo ir por una ciudad que no conoce sin GPS. Flashes. Misterio)))).

Lo que comunmente se llama tener un Déjà vu. :eek:

Muyyyy buenos días isleños e isleñas, se me va a hacer una costumbre esto ya de daros los buenos días por aquí, que sepáis que os quiero muchísimo a todos, hasta a ti @Iberian_Fearless, te pongas como te pongas también te ha tocado un pedacito de mi corazón. Un besazo @Jessica Rabbit, ha sido un placer conocerte, y ya sabes, cuando vuelvas de vacaciones tenemos algo pendiente.

Que eres la caña.

@Jersey, no te lo pierdes, en la última quedada ovni, vino un tío con una spirit box para conectarse con los alienígenas. No es broma lo que estoy contando. La pone, la va ajustando, yo voy directamente a por él y le digo, vamos a ver, [pedazo de anormal], ¿en serio crees que una nave extraterrestre llegada de otra galaxia lejana a millones de años luz te va a hablar en español por una radio estropeada que hace barrido de FM? Pues del mismo modo hay contactados por Ouija...

En la película "Señales" captaban las comunicaciones entre los invasores alienígenas con los walkies para bebés... 😄

Esas quedadas a lo "Encuentros en la tercera fase" tienen pinta de ser una frikada total. 🤓

@Iberian_Fearless. Hice Ouija hace poco con un guru del tablero en un hospital abandonado. Veía perfectamente cómo empuja el máster fuera del tablero hacia mi persona diciendo que la Ouija no quiere hablar con escépticos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tras el séptimo intento tuve que pedir al guru que se vaya a dar un paseo.

Jo, por un lado me jode que se ha cancelado el Blablacar una hora antes de salir de viaje, por el otro lado casi que lo agradezco. 😂😂😂😂😂😂😂😂 No me veo yo con el periodo bajando con 50 kilos de mochila por las carreteras nacionales intentando no matarme en el intento. Estoy súper a gusto en la cama con mis bolas peludas ronroneando.

Anunciate
Lorena's Place
Volver