Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Hoy llevo dando vueltas todo el día porque pensaba pedir matrimonio a una de las isleñas, pero después de escuchar esta canción tan romántica, me parece que te quedas para vestir Santos.

@Lorena lorenita, @Danielita y @Silviamarnarváez; va a ser que sigo soltero y entero.
@Jersey, mis nicks hay que saberlos llevar con extilo y este personaje no tiene extilo, y luego las chicas se confunden y la que se lía no es pequeña.

@Jersey, a Asilvestrado le sobra la vida, el extilo y los pistilos que rima con listillo.❤ Un besazo Capi.

@Asilvestrado, con todo el cariño lo digo…

@Gremlin, ¿entonces no hay boda?

@Iberian_Fearless, tú que eres el corrector de correctores mayor del reino, por favor, a ver si me ayudas a buscar un correctivo de esos que dejan marca y marcan tendencia…

Besotes a las chicas Isleñas y abrazotes a los Isleños.

@Silviamarnarváez, en qué momento has podido pensar que te lo iba a pedir a ti, ya te lo he dicho muchas veces, yo no te voy a pedir matrimonio, soy tan macho que te cedo ese honor a ti, que me encanta cuando hincas rodilla, además yo ya até la jaca a la estaca. Qué os parece isleñas, ya me quiere cortar las alas @Lorena lorenita y @Danielita, ¿para cuándo esa fiesta romana?, que ya empiezo a tener sensibilidad preciosas, qué tal habéis empezado la semana.

¡¡¡Mosqueteras!!! @Silviamarnarváez, @Lorena lorenita, ¿no creéis que, nuestro querido isleño @Asilvestrado, está reuniendo todas las papeletas para terminar con el mismo futuro que nuestro amigo @Gremlin?, creo que va camino a la hoguera y no se ha dado ni cuenta, me da que no sabe quién manda en la isla todavía.
Jajaja. 😂😉

Sin olvidar nunca a nuestro gobernador magnánimo y presidente de la isla @Jersey, guapetón. 💋

Hoy llevo dando vueltas todo el día porque pensaba pedir matrimonio a una de las isleñas, pero después de escuchar esta canción tan romántica, me parece que te quedas para vestir Santos
@Lorena lorenita, @Danielita @Silviamarnarváez, va a ser que sigo soltero y entero.
@Jersey mis niks hay que saberlos llevar con extilo y este personaje no tiene extilo,y luego las chicas se confunden y la que se lia no es pequeña.

Pero @Gremlin por Dios, ¿en serio le estás dando vueltas a lo nuestro?
Yo tendría que comprobar antes de nada si eres puro y casto.

Te voy a decir un secreto pero ya me había fijado en tus pies y en otras cosita que me han llamado la atención, pero si te lo digo ya todos lo ven, un besazo donde tú quieras, pero de momento te conformas con un besito en la mejilla, eres preciosa pero todavía estoy convaleciente, tenéis una mosquetera que se asegura bien de que no me fuera de fiesta el viernes o el fin de semana.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡¡¡Mosqueteras!!! @Silviamarnarváez, @Lorena lorenita, ¿no creéis que, nuestro querido isleño @Asilvestrado, está reuniendo todas las papeletas para terminar con el mismo futuro que nuestro amigo @Gremlin?, creo que va camino a la hoguera y no se ha dado ni cuenta, me da que no sabe quién manda en la isla todavía.
Jajaja 😂😉

Sin olvidar nunca a nuestro gobernador magnánimo y presidente de la isla @Jersey , guapetón. 💋
@Danielita, Preciosa, sólo con que tú lo digas yo lo creo. Que somos las mosqueteras. Todas para una y una para todas.

¡A la hoguera con los dos!

Besos a todos.

Jajaja 😂😉

Sin olvidar nunca a nuestro gobernador magnánimo y presidente de la isla @Jersey , guapetón. 💋

Secundo la moción, a la hoguera con los dos. 😂

Aún no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito, otros rezaban. De repente se aparece el Diablo frente a la congregación.
Todos salen disparados en estado de pánico. Todos... menos @Asilvestrado que ni se movió. El Diablo le clavó una mirada fulminante y le dijo:
—¿Y tú? ¿No me tienes miedo?
—¡Qué va! ¡Estuve casado con tu hermana cuarenta años! 😈😈😂😂

@Lorena lorenita, pero si yo esta vez no he hecho nada, me estoy portando bien.
@Danielita, con el nick tan dulce que tienes.
@Silviamarnarváez, paso de decirte nada ahora, luego a lo mejor.
Pero las fustas de momento se guardan no quiero verlas ni en pintura, de hecho este finde para montar a caballo no la voy a llevar, usaré espuelas mejor.

@Iberian_Fearless, tú que eres el corrector de correctores mayor del reino, por favor, a ver si me ayudas a buscar un correctivo de esos que dejan marca y marcan tendencia…

Besotes a las chicas Isleñas y abrazotes a los Isleños.

Yo encantado de ayudarte, mi querida Silvia. Tus deseos son órdenes. ;)

Como severo correctivo para nuestro @Gremlin isleño, y sabiendo los perniciosos efectos que produce la luz solar en estas criaturas, se me ocurre que pase unos minutillos bajo el astro rey, jeje, así nos ahorramos la hoguera con él. 🥵 😄

Mientras tanto a @Asilvestrado le montamos una buena pira con leña verde y húmeda para prolongar su suplicio con "extilo". 🔥😄

@Lorena lorenita, @Danielita, mosqueteras guapísimas, a ver si esta pareja de dos nos deja de verdad grabar sus límites a fuego. Yo creo que se lo van mereciendo… Los dos… Vaya toalla con @Gremlin y @Asilvestrado, no sé por cuál querer empezar primero. No me decido. Qué tentación. ¿Vosotras lo tenéis claro?

Yo por si acaso ya voy echando leña al fuego, @Iberian_Fearless, ser un caballero es costumbre que no pasa de moda, y tú eres un caballero de los de verdad, me ha encantado tu idea de la leña húmeda para que haya mucho humo, a ver si así se ponen a toser y se callan un poco. Al menos uno de los dos, que tampoco quiero ser incisiva. ❤ Asilvestrado, ya sabes que estoy de broma, que tu melódica voz me tiene encandilada.

Besos a todos los Iseñ@s. Buena tarde chicos.

Eso es @Asilvestrado, si usted y yo vamos a tener que llevarnos bien al final, si hacemos equipo podemos con ellas, recuerde que yo siempre estaré apoyándole detrás de usted, le cubro las espaldas, no tenga miedo de la hoguera que yo se las mantengo a raya a estas tres lobas, en lo que usted se quema yo me sacrifico en hacerlas gozar de placer; @Lorena lorenita, @Silviamarnarváez y @Danielita; el orden de los comensales no altera el valor de las sumas, y mientras sumáis succionáis salivando que aquí tenéis rabo de toro para todas, heee vuelto, jaja, es hasta que me moldeo a mis cambios de nick. Por cuál empiezo el sacrificio que estoy modosito hoy y con la leche condensada por las nubes. Ves @Silviamarnarváez, si tú sabes qué es lo que necesito, por eso me la tienes guardada y bajo llave.

Grabar dices, uuuuff, déjamelo que me lo piense, @Silviamarnarváez, que vais a grabar mi hoguera mientras gozáis con el @Gremlin este, sabe usted, no me gusta su plan, he notado como que es una alianza interesada por su parte y mi espalda prefiero que me las cubra @Jopelotas1, parece más adecuada para cubrir la retaguardia.

@Danielita y @Silviamarnarváez, creo que debemos castigar duramente a estos dos, me refiero a @Gremlin y a @Asilvestrado que no hacen más que provocar pero curiosamente hablan de guardarse la retaguardia mutuamente. ¿Quizás jugando al trenecito? 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver