Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jersey , ya sabes que es mi debilidad …Jajaja. 😊

Un besazo a todos los Isleñ@s. Buen comienzo de semana.

Hay debilidades que matan... 😂

@Jersey ahí está tu amado, no ves la panzá de llorar en la puerta que se pegó el otro día cuando te fuiste

Si es que por donde voy... ¡Dejo huella! 😝 Ya sabes... tendrás que tentarme para que me quede más tiempo bajo tu palmera.😈

Os deseo isleños, isleñas e isleñes un magnífico lunes.🤣🤣🤣

@Bianca vente a la isla a ver el mundial, veo que eres futbolera y quizás podríamos jugar un partidito. 😈
Querido @Jersey, encantada juego ese partido contigo, ya sabes que yo correr detrás de un balón ⚽ poco o nada, jejejeje.
Correr detrás de ti toda una vida… 🤣🤣 y sin cansarme. 😜💋

Si tú supieras @Silviamarnarváez el fuego que tengo yo dentro estos días, que la primera que me toque las palmas no te digo yo que allá voy de cabeza que últimamente tengo mucho frío y nadie me da calor.
Jaja @Lorena lorenita, si el collar es de pinchos mejor para así dar arrumacos a @Jersey, ya me encargo de afilar las puntas con la radial.
@Silviamarnarváez Que me dices cerrar ojos ,dejarme llevar, fuego y tu cerca jaja , Silvia que sólo tengo el teléfono roto ,fuego y tu cerca ni de coña estoy Tranquilo, si tú con un mechero eres como un mono con navajas en una tienda de globos.
Yo me voy arrimar a @Daniela que la veo que es la más dulce de todas y tienes.

@Lorena lorenita. Vamos a ver, con lo bueno que soy cariño, si sólo tengo ojitos para ti, amor de mis amores. @Danielita, tú sabes que entre todas tú eres mi preferida. @Silviamarnarváez, tú bien sabes que te soy fiel y que sólo tengo corazon para ti.
Buenas noches, besos por tres y uno de propina por si no puedo alguna noche.

@Lorena lorenita. Vamos a ver, con lo bueno que soy cariño, si sólo tengo ojitos para ti, amor de mis amores. @Danielita, tú sabes que entre todas tú eres mi preferida. @Silviamarnarváez, tú bien sabes que te soy fiel y que sólo tengo corazon para ti.
Buenas noches, besos por tres y uno de propina por si no puedo alguna noche.
Perdona @Bianca, no te he olvidado pero te quería dejar aparte para darte un beso para ti solita que eres un amor.

😄

A ver mis amores de amores, mis chicas preferidas, @Lorena lorenita, @Daniela, @Bianca, os voy a poner una adivinanza, bueno vale, puedes participar @Silviamarnarváez, pero que te quede claro que tú no eres preferida, lo nuestro es como una penitencia. 🗝🔗
¿Hasta dónde llega el olor de un peo?
P. D.: @Jessica Rabbit, que no me he olvidado de ti, es que me siento como un jeque con este harén, no sé, entre todas lo vais adivinar o llamo alguna más. @Triana, que hoy la cosa va de adivinanza.

Anunciate
Lorena's Place
Volver