Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Bianca cariño, no soy isleño, sólo me he pasado por aquí a ver de qué iba esto y me he encontrado con unas mujeres maravillosas.
Venga, hoy la adivinanza no sólo para las chicas que no las veo yo que la neurona no les funciona, @Silviamarnarváez sin comentarios, @Danielita te voy a dar la respuesta, es hasta la nariz.
¿Cuál es el animal que no come grano y caga grano? Hala, ésta va en general.

No y no @Silviamarnarváez, no me lo creo que rindas con tanta facilidad, si ya sabía yo que te tengo en el bote o te sale la parte rubia, pasemos a las morenas que esta pregunta es muy rural para ti.

---

Además @Silviamarnarváez, tú estas pensando en el café, un día te cuento lo que me pasó con una jineta, son muy bonitas pero para verlas desde lejos, de cerca ya no molan tanto.

@Asilvestrado, aquí te llevas otra de propina... Hoy te vas calentito a la cama. 🤕 😄

slap-slaping.gif

Hostias, hoy y nunca mejor dicho qué agresividad, venga chicas, la verdad que mi pregunta es difícil esta vez a no ser que seas muy mayor o seas de pueblo, o como se dice ahora rústico.
Y ahora para suvizar el tema, @Lorena lorenita y @Bianca, ya sabéis que soy como un peluche, quién se quiere mojar conmigo, por cierto Lorena, la foto del fregadero me ha encantado, algunas veces le digo a @Silviamarnarváez: "te imaginas dos sueltos como yo en el foro", y me dice: "tú eres único", o algo así.
@Iberian_Fearless, hostias, le has desmontando al pobre. @Danielita, ven a poner un poquito de calma, qué agresividad, seguro que el hombre no se ha expresado bien, hay que darle oportunidad o más fuerte. Besos por tres o cuatro, buenas noches.

Anunciate
Lorena's Place
Volver