Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Gremlin, ¿de esos dices?

@Danielita, qué va, no es que yo no le quiera enseñar, no te dejes engañar por el pequeño mostruito, es que no quiere aprender el muchachito. Besos guapísima.

@Jersey, jajajaja, de esos con cara de romero… Dale uno de esos…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos Isleños.

No te lo iba a contar, pero yo hice la mili con un jugador de golf, no le vi llegar a ser bueno en el golf pero así que se arrimo a mí en lo que sí se convirtió fue en un golfo y no del golf, yo creo que no llego muy lejos al terminar el servicio militar Santo Yojanso no sé cómo se escribe y no sé qué fue de él. @Danielita, ni caso a @Silviamarnarváez, si soy un alumno muy aplicado nada más, que soy un incomprendido, mira si soy aplicado que hoy tengo justificante por no ir a trabajar, muaks melocotona te mogollón, a otra cosa mariposa, ¿sabéis cómo podría acabar el día perfecto?, que gane la porra de @Bianca, besazo, te he estado esperando para tomar ese café que ya hay leche, un besazo preciosa.
Silvia cariño, sabes que sólo tengo ojitos para ti.

Por favor isleños, yo no veré el partido por supersticion y porque sufro. Se ruega informeis de como queda 🤞🏻🤞🏻🇪🇸🇪🇸
Yo ahora como sé lo de los palos pues te cuento y además ya hasta te puedes fiar de los resultados que te vaya diciendo…, ¿de qué color es la camiseta de España? Es para fijarme mejor. Pero sí sí, yo te cuento. Faltaría más love.

Me acuerdo yo cuando jugaba en en el pueblo, no teníamos huevos ninguno a meter gol ya que las porterías eran los tres palos, no había redes, terminaba la portería en terraplén, te tenías que ir a la finca del tío tolilo a por el balón, eso sí que era jugar de paso a paso y pasa y pase pero no teníamos huevos ninguno a meter un gol, hasta el portero salía de la portería porque como no tirábamos a portería nunca más que nada porque se acababa el partido cada vez que se metía un gol se acababa el partido, a quién se le ocurre hacer el campo de fútbol a lo alto de un cerro y las porterías al final del cerro, tiraras a la portería que tiraras como el balón se fuera fuera de que tocaba bueno cuando volvías al campo de fútbol ya se habían ido los amigos a casa, por eso ninguno quería poner el balón, cuando decía alguien que quién tiene el balón, nada, el balón ha desaparecido, preferíamos jugar a hula hoop con las chicas, así que movían así las caderas las caderas como moviendo el hula hoop no es que con torneo ponían ahí pim pam con el meneíto.

Yo ahora como se lo de los palos pues te cuento y además ya hasta te puedes fiar de los resultados que te vaya diciendo…¿de qué color es la camiseta de España? Es para fijarme mejor. Pero si si, yo te cuento. Faltaría más love.
@Silviamarnarváez, los españoles son los que no tienen cara oriental. No sé de qué color van hoy porque no lo estoy viendo. 😰😰😰🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

España rojo, Japón azules y el gol le ha metido tajuña y sisitp ess compañero takura que se la tira a tkolino se la pasa tajito parece el anuncio del conejito duracel.

@Silviamarnarváez , los españoles son los que no tienen cara oriental. No sé de que color van hoy porque no lo estoy viendo 😰😰😰🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ahhhhh, entonces son los de rojo. Pues uno con nombre de mora ha metido el balón bajo los palos de los que tienen cara de orientales. Y los jueces que estaban en el Var han dado por válido el gol sin mirar. Para que sepas. Vamos ganando.

Aunque nos han ganado los compatriotas de Oliver y Benji, no hay mal que por bien no venga. Quedando segundos de grupo a priori parece que los cruces hasta semifinales son más asequibles, aparte que le hemos hecho la picia a toda una tetracampeona del mundo como es Alemania. :D

No, ya no, ha metido Alemania.

¿Es que no puedes pensar en otra cosa que no sea meter? Tu subconsciente te delata, podías haber dicho “ha marcado” pero no.:LOL: Te voy a enseñar el verbo meter:

Yo meto.
no metes.
Él mete.
Nosotros (menos tú) metemos.
Vosotros metéis.
Ellos meten.🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver