Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Esa qué nick tiene que mre la jeringo.
Pero no te creas que luego en persona pierde mucho y es muy tiquismiquis, yo la conozco de cuando la ha llevado Casillas allí a su tierra, mi terreno, y no es para echar cohetes, aunque si se me pone a tiro no digo que no la echaba un caliqueño.
Pero cuál es su nick.

Pero qué ven mis ojos.
Parece que el cambio de nick ha hecho su efecto.
Buceando en el foro me he encontrado con esto.

Gracias @Bianca, te voy a poner las cosas mas fáciles, yo soy un caballero y no me gusta conocer a las personas tan increíbles como usted por haber ganado un premio, nosotros tendremos la oportunidad de conocernos otro día y pagar la excursión a su debido precio correspondiente, por esto concedo sinceramente mi puesto al otro ganador y que lo disfrute mientras yo estoy de viaje, a la vuelta de vacaciones nos conoceremos querida @Bianca, ha sido un honor poder participar en este evento.

Escrito por nuestro isleño @Bocachancla en un concurso de nuestra amiga @Bianca.

Grande @Bocachancla.

Besos y abrazos y buen fin de semana.

¡Isleños! ¡No os lo vais a creer! He estado este mediodía con @Gremlin. Me ha invitado a comer unos judiones de la granja hechos por él y espectaculares, y despues le he estado instruyendo cómo utilizar el palo para mejorar su swing. He aquí el documento que lo demuestra. Obsérvese la perfeccion del stance (postura de ataque a la bola).

¿Quién se ofrece para aprender? (ya el instructor será @Gremlin en persona).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Aysi me hubiera tocado a mí @Bianca, no hacía falta ni que me indicaras la habitación, por supuesto que tampoco hubiera aceptado el premio, que en la isla aunque nos veas un poco desviados reina, nuestra caballerosidad ante todo, pero lo de @Bocachancla me ha dejado anonadado, es un tío con clase, y pensar que le he querido socarrar más de una vez, se merece un indulto por unos días, que allá donde te vayas de viaje tengas pocos puntos de Internet y nos dejes descansar, que las que lías son pequeñas capullo, @Jersey tú no te rías que todo queda en casa, el verbo meter me lo sé pero qué tal se te da el verbo jincar.
Yo jinco.
Tú jincas.
Él jinca.
Nosotros jincamos.
Ellos jincan.
Vosotros gincamos.
@Silviamarnarváez, muy a pesar mío yo te voy a hincar rodilla y te voy a declarar aquí y ahora, yo me declaro que por fin es viernes, anda ya, qué te creias, que te lo iba a perdir, para eso no te hinco la rodilla sino que te hinco la poesía del verbo armando la marimorena aunque seas rubia te toco la pandereta. @Danielita, cómo se te dan los villancicos, que tengo una práctica con la zambonba que ni los renos de Papá Noel me ganan volando con el trineo para cantarte una cancion en tu ventana, y con la bota de vino en la mano ahora me despido hasta que se vuelva a cargar el móvil otra vez.
@Luizpereira, ha estado divertida la comida pero el próximo día a la hora de fregar los cacharros no me hagas otra vez el truco de que tienes una reunión.

Aysi me hubiera tocado a mí @Bianca, no hacía falta ni que me indicaras la habitación, por supuesto que tampoco hubiera aceptado el premio, que en la isla aunque nos veas un poco desviados reina, nuestra caballerosidad ante todo, pero lo de @Bocachancla me ha dejado anonadado, es un tío con clase, y pensar que le he querido socarrar más de una vez, se merece un indulto por unos días, que allá donde te vayas de viaje tengas pocos puntos de Internet y nos dejes descansar, que las que lías son pequeñas capullo, @Jersey tú no te rías que todo queda en casa, el verbo meter me lo sé pero qué tal se te da el verbo jincar.
Yo jinco.
Tú jincas.
Él jinca.
Nosotros jincamos.
Ellos jincan.
Vosotros gincamos.
@Silviamarnarváez, muy a pesar mío yo te voy a hincar rodilla y te voy a declarar aquí y ahora, yo me declaro que por fin es viernes, anda ya, qué te creias, que te lo iba a perdir, para eso no te hinco la rodilla sino que te hinco la poesía del verbo armando la marimorena aunque seas rubia te toco la pandereta. @Danielita, cómo se te dan los villancicos, que tengo una práctica con la zambonba que ni los renos de Papá Noel me ganan volando con el trineo para cantarte una cancion en tu ventana, y con la bota de vino en la mano ahora me despido hasta que se vuelva a cargar el móvil otra vez.
@Luizpereira, ha estado divertida la comida pero el próximo día a la hora de fregar los cacharros no me hagas otra vez el truco de que tienes una reunión.

Podría contarte @Gremlin que después de que los dos acertantes de la porra rechazaron el premio 🙈
me iba a poner triste, pero soy la chica que tomó un avión ✈ sola, 🙃 cruzo cuatro países y está saliendo adelante todos los días para poder lograr sus metas. 🤗

@Bianca, tienes que estar orgullosa de esos dos caballeros de rechazar el premio y querer pagar el precio justo por una visita turística, yo estoy orgulloso de ti y de todas las chicas del foro, que cada una tiene una historia que a mí personalmente me orgullece y que estos dos acertantes seguro que te van a ir a visitar, pero tú sabes que hay muchos foreros que no les gusta indentificarse, yo el dia que te conozca no te preocupes que te lo diré, no me importa porque la gente tenemos que ser auténticos y asumir nuestros miedos, yo te voy a decir que seguro que van pero no se van a indentificar, estoy seguro, y ahora a sonreír que me ha dicho una pajarita que eres guapísima, muak.

@Bianca, al leerte me han llegado tus palabras, aunque estoy fuera y las navidades no las podré pasar en España ese premio que he ganado por el azar, y es una lástima que no le puedas disfrutar, si es posible derivarlo a dos personas que me han caído bien en la isla, por su trato tan agradable se lo concedería a ellos: @Jopelotas1 y @Luizpereira. Ahora bien, como el premio se ganó en un juego tendréis que ganarlo en otro juego, si a la señorita @Bianca le parece bien mi propuesta.

@Bianca al leerte me has llegado tus palabras aunque estoy fuera y las navidades no las podre pasar en España ese premio qur he ganado por el azar y es una lastima que no le puedas disfrutar si es poblible derivarlo a dos personas que me han caido bien en la isla por su trato tan agradable se lo concederia a ellos @Jopelotas1 y @Luizpereira ahora bien como el premio se gano en un juego tendreis que ganarlo en otro juego si a la señorita @Bianca le parece bien mi propuesta .
Gracias por tu detalle @Bocachancla, pero antes de que @Bianca diga nada, declino cualquier premio. Las isleñas se ganan la vida con sus clases, y yo, que también doy, sé que el trabajo no se rifa.
Tambien me caes bien, macho. 😀

No, no me refería al premio del partido, @Luizpereira, ese se perdió en el momento que los dos participantes rechazaron, este es otro juego que sólo participáis @Jopelotas1 y @Luizpereira, y las condiciones del juego las tiene que poner ella, no hay descuento en este juego, porque yo sé de la caballerosidad que impregna esta isla y vamos a rechazar cualquier tipo de descuento, por eso mismo os he elegido a ustedes porque sois los más adecuados para este juego, incluso si lo jueces lo decidieran podríais ganar los dos y de esa forma no tendríais que derivar vuestro premio en ninguno de los dos, a ver qué opina la señorita @Bianca.

No no me referia al premio del partido @Luizpereira ese se perdio en el momento que los dos participantes rechazaron este es otro juego que solo participais @Jopelotas1 y @Luizpereira y las condiciones del juego las tiene que poner ella no hay descuento en este juego porque yo se de la caballerosidad que impregna esta isla y vamos a rechazar cualquier tipo de descuento por eso mismo os he elegido a ustedes porque sois los mas adecuados para este juego incluso si lo jueces lo dicidieran podriais ganar los dos y de esa forma no tendriais que derivar vuestro premio en ninguno de los dos a ver que opina la señorita @Bianca.

Buenas @Bocachancla, yo creo que no es justo para todos los foreros que hayan participado en este juego o en otros, hacer ahora un juego sólo para dos jugadores (además ni siquiera sé si ellos quieren), en fin, ¡¡creo que he entendido bien!!
Más adelante a lo mejor habrá más oportunidades donde cada jugador tenga las mismas oportunidades.
Besitos, y no te preocupes, disfruta de tus vacaciones. 🥰🥰

Anunciate
Lorena's Place
Volver