Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Última edición:
Otra vez @Jersey voy a tener que invocar a las diablas para tenerte entretenido.
Os he dicho que se me han casado los huevos en Atocha, no veas lo que manchan los cabrones, siguen goteando todavía.

Verás @Lorena lorenita, @Lunah, @Anna Smz, @Sara La Telefonista, @María Dolores, @Blanca, @Rebecasecret, @Jessica Rabbit, @María española, @Lucíachula90, @Sia Madrid, @Noe 665311541🇪🇸, @MaríaG, @Danielita, @Silviamarnarváez, @Susana española, @Bella Lucía, @Tina española, @Sofí española, @Natalia madurita, @Triana, @Bella, @Sara madrileña, nada que desde la isla os quiero desear una felices fiestas, sé que sois muchas más, no he podido nombraros a todas porque ya sabéis que luego dicen que no paro y me voy con todas, pero a callar, que os quería proponer qué os parece hacer un cambio de avatar al jefe Jersey, ¿no estáis cansadas del mismo siempre?, venga, si conseguimos más de cinco votos se tiene que cambiar el avatar por lo menos dos días, y es mejor ahora que es Navidad, los chicos lectores o escríbanos de otros hilos también pueden participar.

@Danielita, eres buena casi tanto como yo, y mira te voy a presentar al amor de mis amores, @Lunah corazón, venga saluda que sé que estás deseando. @Jersey, estate tranquilo que hoy os libráis de @Silviamarnarváez, que la tengo encerrada en su jaula, dando el alpiste a los cocodrilos.

@Jjc1984, no lo sabes tú bien, @Danielita.
Carita de ángel
Cuerpo de pasión
Mente de pecado
@Danielita mi perdición.
@Jjc1984, esta mujer es mucha mujer, es una bestia parda y además sin compasión, una Mata Hari, la echaron del infierno porque apagó las llamas con su mirada angelical y resultó que ella era el ángel caído que revoloteaba sobre los cuernos de Lucifer, le llamo sombra y se desvaneció entre las penumbras de la noche...

Nos encanta y atrae esa mezcla de angel and devil de @Danielita, jejeje. :devilish: 🥰

angel-wings.gif

Jajaja @Iberian_Fearless.

Siempre he sido y seré, Daniela Malak. 😈

Y algunos conocen muy bien a esos dos ángeles que habitan en mí. 😉

A saber dónde estará el cura que me bautizó.

✨😘 "Ese sabía lo que se hacía".

Pero no nos desviemos del tema principal.

@Jersey

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Gremlin y @Jersey.

Y @Sejo.

Y como me las estoy viendo venir... Y ya me ha amenazado el Presi.

Pues yo solita me pongo mi avatar y andando.
Aquí paz y después gloria. 😂😂😂

Besos Isleñ@s, suerte para mañana en el sorteo.

Feliz noche. 💕😘

@Jersey, sígueme hasta el final de la isla y te enseño la foto que tanto deseas.

“Aquí había un gif muy sugerente del @Gremlin en pelotas pero la hemos tenido que eliminar en cumplimiento de la normativa legal vigente. Se siente.

Jersey”.

Pero querido presidente, por la boca muere el pez.
Y lo digo por ti, que yo la foto te la doy pero vas a tener que venir. ¡Flamenco!

Ahí, Ahí le has dado @Danielita, menudo estocaje, eres mi héroe lagartijilla. @Silviamarnarváez, ésta nos ha salido valiente. @Jersey, no nos llegas a Reyes, con menudo trío que te has juntado, a cual más malo somos, pero si quieres yo te paso una foto mía, en total no sé ya las veces que he tocado los límites de la foto perfilada, además tenemos una que estoy de espaldas en tu posición predilecta, échale huevos y te la clavo.

@Jersey
Pero querido presidente, por la boca muere el pez.
Y lo digo por tí, que yo la foto te la doy pero vas a tener que venir. ¡Flamenco!

¿Y quién te ha dicho que no voy a ir... ¡Flamenca!? 🤣 Vete preparando, que sobre el 15 tenemos una cita.😈

@Gremlin si quieres también te doy “fustacitos” en la berenjena.🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver