Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@Danielita tú ni caso que sabes que sólo tengo ojitos para ti ,y mira me ido a buscar ese hilo y no está mal lo que explicas nada mal ,no sé si estoy a la altura de lo que pides , a no que no hay que estar a la altura que hay que bajar.
@Silviamarnarváez digo yo que podíamos preparar una fiesta por aquí y para preparar una fiesta cada uno tenemos que aportar una vianda, para el ágape que te parece , la idea @Danielita tú no te escapes que yo sé y me gusta muchísimo lo que me vas a traer y voy a comer más de uno que dicen que de lo que se come se cría.
Mira que mono está @Jersey, para él no compres q ya le he dado yo el mío, pero me está diciendo que le gusta más la pandereta, así qué, tráele una pandereta el niño, porfa.
Bueno pues ya que me has invitado a @Danielita y no me gusta presentarme a una fiesta con las manos vacías, yo llevaré unas botellas de vino , como me informáis de la dirección de este evento.
Vaya tinglado que habéis montado en mi ausencia y yo que dejé a cargo de todo al @Gremlin, seguro que todavía no se ha dado cuenta de que tiene berenjena nuclear y por eso la quiere meter al horno.
@Jersey es que no hacen caso ,y lo he intentado , mira que tranquilo estoy yo hoy , @Danielita me tienes perdido mirar iros de paseo las dos tú también vas en el sacó @Silviamarnarváez no se por donde agarraros hoy...
Las chirla me ha puesto nervioso y pensar que me vais a comer las dos a la vez estoy peor.
@Silviamarnarváez de verdad que has atinado con el regalo con lo que a mí me gusta tocar la pandereta en el culete de las chicas.
@Danielita úntate bien de esas cremas tuyas el pandero que vooooyyy. Me voy a pasar toda la noche tocándote la pandereta y la zambomba después de comerme tus chirlas.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.