Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Danielita tú ni caso que sabes que sólo tengo ojitos para ti ,y mira me ido a buscar ese hilo y no está mal lo que explicas nada mal ,no sé si estoy a la altura de lo que pides , a no que no hay que estar a la altura que hay que bajar.

Queridos y adorados isleños.

Solo pasaba por aquí a desearos unas fantásticas fiestas.

Y que el gordito os colme de vuestros deseos, aunque sea una colección de avatares nuevos.

A vivir que son dos días.

Besos y abrazos.

@Silviamarnarváez digo yo que podíamos preparar una fiesta por aquí y para preparar una fiesta cada uno tenemos que aportar una vianda, para el ágape que te parece , la idea @Danielita tú no te escapes que yo sé y me gusta muchísimo lo que me vas a traer y voy a comer más de uno que dicen que de lo que se come se cría.

@Silviamarnarváez jajaja me encanta la pandereta del presi @Jersey jajaja, ese se mea en la cama esta noche jajaja.

@Bocachancla, que no se te olvide el sacacorchos y confirma si eres alérgico a las chirlas
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Las estoy haciendo en salsa, espero que sepas apreciarlo 😈😈😈

Y Silvia, cariño, avisa cuando esté el asado @Gremlin al punto, para ir sacando los cuchillos

Ñam Ñam

@Danielita , chica guapa, pensaba ponerme ya mismo a dieta, pero pensando en el asado se me han quitado las ganas, ¡que viva la alegría amiga mía! ❤️

No veo el momento. Te aviso en cuanto el Grimlito esté a punto…¡Besos!

Que buena pinta tiene tu chirla. Fresca y deliciosa …😜

@Jersey es que no hacen caso ,y lo he intentado , mira que tranquilo estoy yo hoy , @Danielita me tienes perdido mirar iros de paseo las dos tú también vas en el sacó @Silviamarnarváez no se por donde agarraros hoy...
Las chirla me ha puesto nervioso y pensar que me vais a comer las dos a la vez estoy peor.

@Silviamarnarváez de verdad que has atinado con el regalo 😍 con lo que a mí me gusta tocar la pandereta en el culete de las chicas. 😈

@Danielita úntate bien de esas cremas tuyas el pandero que vooooyyy. 🤣🤣🤣🤣 Me voy a pasar toda la noche tocándote la pandereta y la zambomba 🤣🤣🤣 después de comerme tus chirlas. 😂

Anunciate
Lorena's Place
Volver