Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¡Feliz inicio del mes del amor!

¡Mira @Pedro Aguilar! Con eso del macho alfa te estás jugando que te ahoguen en la isla... 🤣🤣🤣

El apareamiento no lo veo yo en estos tiempos de ideología de género y fórmulas de lactantes por 20 € menos de 1 kg así que mejor cambia el discurso a la cópula que si no, los isleños vamos a terminar rezando por un tsunami. 🤪

No puedo despedirme en mi precoz intervención sin 👏 a los que regalan flores y chocolates en estas fechas comerciales... ¡aún pagando el triple de su valor! 🥰 Una belleza esos romanticones, lástima que seáis tan fáciles de corromper... 😝

Ah, y no menos importante: Espero que las isleñas reciban muchas propinas este mes. Las propinas representan "la libertad financiera". No lo voy a explicar aquí... que luego me ahogan junto a @Pedro Aguilar. 🥲
@Sara La Telefonista cariño, te acabo de leer, quedamos algunos y si llevas razón somos difíciles de corromper, pero lo que te quiero decir, no hace falta el día de San Valentín para esos regalos, ese día se prepara algo mejor fuera de lo normal, se busca una casa rural con todo completo. jacuzzi de esos enormes, comida, cena, desayuno que te lo traigan, el viaje ya lo tienes todo cerrado, la ocasión se lo merece, para que no se adelante ninguno y ella no sospeche nada ya está pedida y cerrada la cita desde hace un mes, uno ya está tranquilo que no va a ver ningun contratiempo, el día de antes le mandas con un mensajero un gran ramo de rosas, con una carta diciendo te lo mando hoy que son más baratas que mañana, así la desconcentras, para lo del día y noche de ese día.

Vaya @Pedro Aguilar, me estaba comiendo un helado en el chiringuito de la isla junto a @Lorena lorenita, @Laura Rich, @Danielita y otras chicas más cuando he leído tu proclama, 😂 he llorado de la risa 😆 y se me cayó el helado a la almejita, que por cierto, hay que comerlas siempre muy frías y calentarlas en la boca, eso lo sabes. ¿No?😜

@Jersey, muy calladito estás tú, di algo.😈

IMG_20230120_215633.md.jpg

A ver chavales, os voy a dejar unos consejos para llegar a ser un macho Alfa.

Cosas que puedes hacer para convertirte en un macho alfa:
  • Deja de tener miedo...
  • Cuida de ti mismo...
  • No busques el adormecimiento...
  • Voluntario (su tiempo por encima de su dinero)...
  • No dependas de otras personas para ser feliz...
  • Mímate (bien)...
  • Apoyarse en la incomodidad...
  • Ser autosuficiente.
  • Domina a @Danielita y a @Laura Rich.
  • Escucha al Fary.

A ver chavales, os voy a dejar unos consejos para llegar a ser un macho Alfa.

Sensei @Pedro Aguilar, escucho sus enseñanzas.

• Deja de tener miedo...
He dejado de echar gasolina y he cortado la luz, estoy como un bendito. Siguiente.
  • Cuida de ti mismo...
Ahora mismo me estaba haciendo una pajilla maestro. Dominao.
Es que después de lo anterior me quedo relajao. Usté me entiende.
No lo pillo, pero me suelen dar prórroga, si va usté por ahí. :devilish:
Eso se lo dice al fisio, que si no a ver cómo aguanto el ritmo de las expes del foro.
  • Mímate (bien)...
Ese verbo no me ha sonao a usté, maestro. Entiendo que quería decir "Mámate", y alguna copilla de Marqués de Murrieta del 18 ya llevo.
Cómo se nota los que hemos follao en un Opel Corsa. Le sigo a muerte, maestro.
  • Ser autosuficiente.
De esos me ponían muchos en el Bachillerato.
No tengo huevos para que me dominen las dos a la vez, como para ir a dominarlas yo. No me joda, sensei. Como me pillen entre las dos acabo friendo unos flamenquines.
  • Escucha al Fary.
Voy volando a la primera gasolinera que encuentre que siga vendiendo música en casettes.

¿Usté lleva mucho con esto del coaching, jefe? Porque alguna cosilla como que me rechina un poco.

9:24 a. m.

@Vendetta usté perdone mi sargento, no había visto bien, ya sabe que en la isla y de noche todos los gatos son pardos y entre mandos no nos vamos a putear. Le nombro comodoro con mando en el portaaviones con efectos inmediatos.
Muchas gracias por el ascenso a sargento, esos tenían una mala leche, lo de comodoro lo rechazo, soy más de tierra.

de noche todos los gatos son pardos
En la isla hay más machos Alfa que hembras, sólo digo que tengamos or-ga-ni-za-ción.

---

11:51 a. m.

Perdón Perdón Perdón.
Se me pasó decirlo, como estoy pletórico de contento por mi nuevo ascenso que se me pasó. 🤦‍♂️
Como me toca cocina hoy hora feliz de 21 a 22 ó 23 h.
Barra libre de todo todito todo.
Bueno todo todo.

Sensei @Pedro Aguilar, a mí también me llegó el PDF al correo, pero yo necesito vídeo explicativo del punto número 9.

Que ando más perdido que un ciego en un tiroteo con esas dos demonias, @Danielita y @Laura Rich.

Me encantaría poderlas tener juntas.

Esperando apuntes con lápiz en mano, Sensei.
@Danielita, qué hacemos con determinada propuesta... ¿Que nos busque por la isla o le decimos nuestra habitación?🤔

---

Perdón Perdón Perdón
Se me pasó decirlo,como estoy pletórico de contento por mi nuevo ascenso que se me pasó 🤦‍♂️
Como me toca cocina hoy hora feliz de 21h a 22h u 23h
Barra libre de todo todito todo
Bueno todo todo
¿Y qué es todo todito todo? Y a las chicas, ¿qué nos vas a ofrecer?🤔

Sensei @Pedro Aguilar, escucho sus enseñanzas.

• Deja de tener miedo...
He dejado de echar gasolina y he cortado la luz, estoy como un bendito. Siguiente.
  • Cuida de ti mismo...
Ahora mismo me estaba haciendo una pajilla maestro. Dominao.
Es que después de lo anterior me quedo relajao. Usté me entiende.
No lo pillo, pero me suelen dar prórroga, si va usté por ahí. :devilish:
Eso se lo dice al fisio, que si no a ver cómo aguanto el ritmo de las expes del foro.
  • Mímate (bien)...
Ese verbo no me ha sonao a usté, maestro. Entiendo que quería decir "Mámate", y alguna copilla de Marqués de Murrieta del 18 ya llevo.
Cómo se nota los que hemos follao en un Opel Corsa. Le sigo a muerte, maestro.
  • Ser autosuficiente.
De esos me ponían muchos en el Bachillerato.
No tengo huevos para que me dominen las dos a la vez, como para ir a dominarlas yo. No me joda, sensei. Como me pillen entre las dos acabo friendo unos flamenquines.
  • Escucha al Fary.
Voy volando a la primera gasolinera que encuentre que siga vendiendo música en casettes.

¿Usté lleva mucho con esto del coaching, jefe? Porque alguna cosilla como que me rechina un poco.

A ver a ver... Que esto no lo había leído...
¿Cómo que dominar a @Laura Rich y a @Danielita? ¿Pero vosotros qué tomáis para desayunar?🤔 Uy como saque la regla que tengo en el cajón, 👩🏼‍🏫 vais a cantar las tablas del 7 y del 9...

Anunciate
Lorena's Place
Volver