Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A Paula Badosa como mujer. A I.D. Ayuso por morbo. A Mario Vaquerizo para que haya un sonido constante de fondo diferente al de las olas. Y a ET para que con un palitroque y una concha playera afilada arme un teléfono para llamar a mi casa (por favor, que me lleve un OVNI billete solo de ida...).
Por cierto un pajarito cuyo nombre empieza por J me ha dicho que Gremlim ya no está entre nosotros se alejó nadando hacia la puesta de sol . Ahora ocupa su lugar un tal @Mimosín2.0 que es muy travieso.
Se valora hacer el trueque. Ayuso pone si va rollo dómina, pero vosotras domináis ciertas técnicas mejor, con total seguridad. Y Badosa fuera también, dicen que tiene ojos saltones. Y contigo... saltan a la vista "las razones" y se van los ojos.
La próxima semana vienen Cargadas de sorpresas estar atentos, seguime que está paya se va a poner muy natural y caliente está verano, me acaba de venir a la mente una canción.
Y disese así.
Ya llegó el verano,ya yego las p frutas, y de rodillas os ponéis para chupármela.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.