Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Cuál es vuestro fetiche, si lo tenéis?

Esaschicas Premium

Mi fetiche o morbo últimamente es poder quedar con alguna chica en algún parque o sitio publico ( también en probadores de tiendas o cafeterías sentados tomando algo e ir enseñando cositas y meter el dedito en algún sitio muy caliente…), e ir metiéndonos mano y enseñando poco a poco nuestro cuerpo, e ir calentándonos tanto que no podamos evitar de hacer lo que se tiene que hacer y ya si es natural sería de otro planeta.
Con el morbo de que alguien nos puede ver, la verdad que me encantaría encontrar una chica que le molara este rollo y quedar, ufff con faldita puesta ummm, me encanta la idea…❤
Lo tienes fácil. Pregunta a @MaríaG.

Sí, con María ya he tenido el honor de probarlo, ahora me gustaría con otra chica, soy muy morboso y me encantaría hacerlo con alguna otra chica, eso de morbosear ufff… y no sólo para hacer natural, sino también juguetear y dar buen lavado de cara…😝

A mí me gustan los tangas, los regalo y me gusta verlos puestos pero que se pongan ellas con las que estén mas cómodas pero han de ser tangas, aunque una braguita y unos pantaloncitos también, pienso que con lo que ellas se sientan más cómodas te van a seguir gustando quitárselas.

Pfff..., a mí me gusta meterles mano con las bragas puestas hasta que las tengan empapadas y luego comerle un poco con ellas puestas, hasta que ellas solitas se las quitan para después comerlas bien.

Toda una delicia.

@Mr.Ganbang, bastante de acuerdo, y también con el resto de la lencería… que se lo quiten ellas cuando no puedan más.

Luego aparte lo de romper las bragas también me parece muy potente, y dejarlas puestas hechas jirones.

A ver si le damos otra vuelta a este hilo: me pone muchísimo ver (estando con ella) a una mujer masturbarse.

@Greglanister, buff..., quiero pensar que sí. Hay un capítulo de la serie Boss donde pasa algo parecido, es en un despacho y por eso él no puede hacer nada. Aunque es el que provoca la situación, precisamente porque lo que le pone es no poder mover un dedo.

No sé, a lo mejor hay que preguntarle a @Lunah qué opina, ¿nos contendríamos? ;)

Pues no sé @Markell, pero según habéis dicho lo de contenerse, me ha venido a la cabeza ese castigo para un sumiso. 🤤🤤🤤
No te queda otra que aguantarte 😈😈😈 ¿o quizás habría que ataros?🤔🤔🤔
Yo creo que privarle del movimiento, no sería lo mismo... @Lunah, si se mueve hay que castigarle... Sin duda...

---

@Greglanister, buff..., quiero pensar que sí. Hay un capítulo de la serie Boss donde pasa algo parecido, es en un despacho y por eso él no puede hacer nada. Aunque es el que provoca la situación, precisamente porque lo que le pone es no poder mover un dedo.

No sé, a lo mejor hay que preguntarle a @Lunah qué opina, ¿nos contendríamos? ;)
Mi estimado @Markell... Lo buscaré... 🤔

¡¿Yo?! Mi estimado @Markell, si quieres jugar, estoy seguro que @Lunah no necesita de mí para conseguir atraerte a sus matutinas redes... Pero venga vamos... que comience el juego del muelle, jajaja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver