Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De qué tamaño es el pene promedio?

Esaschicas Premium

TheSpirit

Usuario Activo
Desde
4 Ene 2010
Puntuación de reacción
7,228
*Mientras que el 85 % de las mujeres pueden estar satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, los hombres se sienten menos seguros de sí mismos.

*Hasta el 45 % de los hombres creen que tienen un pene pequeño.

*En todos los estudios, la longitud cuando está flácido oscila entre 7 y 10 centímetros (2.8 a 3.9 pulgadas), en promedio.

*El promedio de circunferencia o contorno en ese mismo estado oscila entre 9 y 10 centímetros (3.5 a 3.9 pulgadas).

*La longitud cuando está erecto oscila, en promedio, entre 12 y 16 centímetros (4.7 a 6.3 pulgadas).

*La circunferencia en ese mismo estado es de cerca de 12 centímetros (4.7 pulgadas).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sinceramente, no creo en las medias, promedios y demás. Especialmente en algo de este tipo. Al final es como si yo tengo dos jamones y tú ninguno y la estadística dice que tenemos un jamón cada uno... Este tipo de medias, si no son ponderadas y excluidos los valores extremos, no creo que sirvan para mucho.

No me lo medí... pero el mío es un poco grueso y doblado, mirando mirando hacia arriba y justo les llega a su punto G de las chicas. A muchas o a la mayoría les hago terminar y llegar al orgasmo... Disfruto con ellas.

No me lo medí... pero el mío es un poco grueso y doblado, mirando mirando hacia arriba y justo les llega a su punto G de las chicas. A muchas o a la mayoría les hago terminar y llegar al orgasmo... Disfruto con ellas.
A mi me pasa igual, gorda y retorcida como el cuerno de un cabrero, lo que sí me suelen decir, es que se pone muy dura, más de lo normal dicen.

Alguna masajista me ha reconocido que algunos nepes ni los sienten, no sienten nada.
Luego cuando es muy grande, entiendo por encima del XL que los hay, gorda y de mas de 20cm les hace daño y otra mierda, aparte ni gp puede ninguna.
Supongo lo ideal es entre 15cm y una xl gordita sin mas que estará sobre 18cm no mas.

La mediana yo creo estará en 14-15cm erecta entre los normales erecta

Anunciate
Lorena's Place
Volver