Compañero replicante que razón llevas, el tamaño que tanto nos preocupa cuando de joven vacilas con los colegas, se puede convertir en un inconveniente o en una herramienta si tienes bien engrasado el cerebro.
A una masajista le sucede lo mismo, los límites físicos y de elasticidad pueden quedar plenamente suplidos con una buena organización mental, o sea un buen órgano sexual.
En alguna experiencia fui rechazado y no calzo nada descomunal, todo hay que decirlo, pero la que no quería trabajar y su cerebro estaba off, lo utilizaba en mi contra con disculpas baratas, allí donde las verdaderas masajistas saben disfrutar, se adaptan y te acompañan sin problemas.
Habría que debatir incluso como terminas el masaje, pues alguna literalmente te echa. Y no es por el tamaño.

Buenas reflexiones, hermanito de afición, sí, lo del vacile del tamaño lo hemos vivido la mayoría. Ciertamente hay físicos/elásticos para chicas que no tienen ahí la M30, y con algunos calibres (tampoco es mi caso pero sí los conozco), no es que sea imposible masaje completo o semi gp, pero ya entraría buscar métodos alternativos, amén de evitar los modos más profundos.
Recordando el hilo de los replicantes, y al hilo de contratiempos imprevistos, lo veo así: somos inequívocamente humanos, masajista y alumno. Y la comunicación debería ser el estándar de oro. Como alumno, prefiero que en una visita a mi masajista con cierto recorrido, si está con la cabeza out fuera de juego, lo diga abiertamente aunque no dé los detalles, se entiende y sabe uno lo que se va a encontrar, y no tener que adivinarlo con señales difusas.
A la inversa igual, si acudes a tu masajista 9 de cada 10 exigiendo y avasallando, o fallando en los límites pactados, es de recibo darse cuenta y hacérselo saber, porque no estoy con un robot o con una máquina expendedora, aguantan muchas movidas de éste, del que llega a continuación, (sin formación específica), y al final es una interacción cercana entre dos personas y si la comunicación/empatía de una/ambas partes chirría, mal servicio para ambos también.
Por éso dije que el

es el órgano sexual estrella, guía manos, bo/leng y al amigo; interpreta estímulo de receptores sensoriales del placer; es cocreador de escenarios estimulantes y diferentes para variar, y dota de comunicación para que la expe sea agradable, fluya y compartir buen rollo. Y puede completarse el masaje adaptándose y disfrutando, sin tener que expulsar a nadie, con una dosis de saber estar y buena actitud entre dos iguales. ¿Alguna te echó literalmente? Te corresponderá indemnización al menos!

Ya en serio, es un escenario demasiado extremo y vaya, chocante. Aplicando un poco de entereza, y a la faena...
Y ahora tomaré una caña, pero llevo cinta métrica, por si hay que pasar al servicio, que hace milenios que...