Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿En qué medida puede afectarnos a los foreros la nueva ley de abolición de la prostitución y la del Sí es Sí?

Esaschicas Premium

Ya que pedimos que se legalice, que se regulen los precios. Hay chicas desde 200€/ hora a lo standard 60€/ hora. Un 80€/hora con todo sería lo justo creo, pero llegar a la media de 100€/hora les hace tener más de 15 mil euros mensuales xD trabajando solo 5 días.
 
@Mrsalami cómo se nota que no tienes ni idea del mundo laboral chaval, no sé de qué árbol te has caído. Lo que tú pides se llama convenio laboral y siempre regula las condiciones de los trabajadores y su remuneración mínima, no la máxima.

No sé si trabajas o no, lo más probable es que no pero a un profesional no le puedes poner un máximo a su salario y como es lógico, los buenos cobran mucho más.
 
Es que, amigo, las mujeres pueden hacer lo que quieran con "su cuerpo" (aborto), pero si quieren ser putas, ahí no, ahí no es "su cuerpo".
Es taaaan fácil desmontar sus argumentos...
 
@JotaemeZgz. Sí, es muy fácil, pero si intentas dialogar te dirán que eres un machista, retrógrado y fascista que quieres seguir explotando a las mujeres... A las mujeres que defienden su derecho a ejercer la prostitución las tachan de incultas o de fomentar y querer perpetuar el patriarcado y, con ello, su alienación. Siempre es el mismo sistema, no argumentan, simplemente descalifican al interlocutor y cercenan toda posibilidad de diálogo.
De todas formas no es posible el dialogo con quien desde su incultura manifiesta se siente por encima de los demás, tanto moral como culturalmente.
No quiero que mis palabras os hagan pensar que sólo discrepo con los partidos de izquierdas que promueven esta ley, también lo hago con los de derechas que se autoproclaman liberales pero que están dispuestos a votar a favor de está ley que conculca la libertad de los adultos a mantener las relaciones que quieran con quién quieran, de mutuo acuerdo y en base a las condiciones que ellos quieran establecer.
Aprovecho para manifestarme categóricamente en contra de la explotación sexual de las mujeres, el proxenetismo es un delito y debe ser perseguido, para ello no hace falta ninguna ley nueva, ya está tipificado en nuestro código penal vigente.
 
Es inútil. La falsabilidad, ese principio por el cual cualquier teoría debiera ser susceptible de ser reputada o cuestionada, al menos puesta a prueba experimentalmente o con argumentos externos a las definiciones del sistema es un principio muy eficaz en el método científico aunque no sea perfecto. Mi marido me enseñó (sí; como siempre una pobre mujer fue instruida por el patriarcado por el mismo tipo al que le como la pxxxx) cómo es muy eficaz para poner a prueba sistemas ideológicos. Si no estás de acuerdo con el marxismo, te dirán que es porque tienes prejuicios de clase (argumento interior del sistema). Si no estás de acuerdo dentro del espacio político en que ellos pretenden haber "eliminado" las clases, entonces, dado que el hombre es bueno por naturaleza, es que hay algo mal en tu cerebro.
Por eso en la Unión Soviética te enviaban al final a reeducar o al psiquiátrico. O te eliminaban porque ni el individuo ni la verdad concreta son importantes frente a la utópica llegada del paríso final.
Lo mismo pasa con el psicoanálisis radical.
Es "imposible" demostrar que son sistemas falsos aunque a veces te lo diga el sentido común. Luego son falsos.
Perdonad este rollo que los mejor preparados consideraréis quizás una tontería.
Así que nos van a dar igual en la cocorota por mucho que argumentemos.
Intentamos resistir, reinventarnos y mantener la cordura.
Besos.
 
Cierto @MaríaG, nos va a dar igual nuestro argumentativo, la ley nos la van a echar por encima y tendremos que aprender a dar/recibir masajes, enseñar/aprender idiomas o impartir/recibir terapias emocionales... Lo que está claro es que la ley abolicionista en Francia no ha acabado con el sexo de pago, el problema, que no es menor, es que ha empeorado la seguridad de las mujeres que lo ejercen... Como siempre, lo que se hace sin usar la cabeza suele tener resultados indeseados.
Un besazo María, hasta pronto.
 
Pues sinceramente, aun no he visto la diferencia entre el antes y el después, a nivel de miedos que antes no estaban posiblemente sí, pero al menos yo personalmente no sé de ninguna de las que antes conocía (y son cientas),, que haya dejado de lo que trabajaba, vale que se camuflan las cosas y que la libertad de expresión (pasion.com por ejemplo), la mandaron de paseo pero no soy conocedor de alguna multa, detención, cierre de local, nada, y como activista en contra de la hipocresía y defensor del oficio más antiguo del mundo, lo que yo haga con mi vida sexual lo sabré yo, al igual que sabré que no estoy denigrando a nadie con ello. Para denigratorio lo que pretende hacer el estado español, apestar un oficio tan digno como cualquier otro, una libertad individual en quererlo ejercer y aunque pueda parecer repetitivo: Estamos en contra de las mafias en el sexo, pero en igual medida que podemos estar en contra de un empresario que se pasa por el forro de los cojones los derechos de sus trabajadores, por lo demás, si todo se resume en un acuerdo entre dos personas (o un grupo de personas, o lo que sea), pues ahí queda, en un acuerdo libre entre personas. Me resulta más que curioso que un gobierno "de izquierdas" (lo entrecomillo obviamente en plan irónico), puedan estar redactando leyes y decretos en contra de las libertades individuales y puede que sean cosas mías pero feminismo y feminazismo no son precisamente lo mismo, pero veo bastante claro que el feminazismo ya ha ocupado las mejores butacas del poder político.
 
Buenas de nuevo, quería hacer una consulta o al menos, poder debatir este tema que me parece importante y necesario abordar, que es el fruto de un cúmulo de conversaciones privadas con muchos otros foreros a raíz de los cambios en el foro:

1.º En todos los casos, todas las personas con las que he hablado entienden que se haya tenido que hacer un cambio radical en el foro para protegerse de daños legales.

2.º En todos los casos, todas las personas echan de menos el nivel informativo que se compartía en el foro en todo lo relacionado al sexo de pago.

3.º Esto ya lo había comentado en algún lugar del foro y me refiero al "Borrado sistemático de Mentes" (¿memoria histórica?), posiblemente lo más importante de todo esto, se orienta a que una cosa es lo que se haga desde la fecha de una prohibición en adelante y otra, muy distinta, lo que se hizo antes de la fecha de dicha prohibición, lo cual me lleva a cuestionar si realmente era necesario borrarlo todo (o prácticamente), o editarlo en lugar de dejarlo tal cual estaba formando parte de una historia que sucedió y que en su momento no era (ni aún lo es en realidad), parte de ningún delito por pertenecer a un espacio de tiempo anterior a la aprobación de solo una de las leyes que sólo afecta a la publicidad.

Por lo tanto, mi consulta, propuesta, turno de palabra, lo que sea, consiste en una idea que me ronda la cabeza:

Mi propuesta sería volver al formato que teníamos hasta la fecha de aprobación de la ley del sí es sí, no borrarla como si no hubiese existido pues existió y fue una realidad que pueda o no ser cuestionable pero una realidad social sucedida en un marco del tiempo en el que no era afectada por ninguna ley o por lo menos, era alegal.

Una vez recuperado todo lo anterior, si es necesario, cerrar esos hilos o moderar los nuevos comentarios para adaptarlos a las leyes actuales (las que estén aprobadas, no las que estén aún sin aprobar).

Y si se crean nuevos hilos (esto ya se ha hecho), mantener esa dinámica de adaptación a lo legalmente correcto.

Reflexión personal: Tengo montones de paralelismos con muchos sucesos sociales que puedan ser comparables a todo esto que comento, por ejemplo, lograr un derecho o una sentencia que reconozca un acto que pueda estar mal afecta a que todo se debe adaptar a esa nueva ley, pero nada obliga a utilizar la censura y el obligado olvido de algo que realmente sucedió ni tiene porque existir un efecto de retroactividad en lo que se haya o dejado de hacer antes de esos cambios legales.

Por poner otro ejemplo, un ejemplo, condenar a una persona por hacer un chiste de Carrero Blanco. Si tuviéramos que condenar a todas las personas que antes de la ley mordaza hicieron una broma sobre ese suceso no habrían cárceles para alojar a todo el mundo, así como grupos musicales que en el periodo de los 80-90 tuvieron letras que podrían ser consideradas por la ley antiterrorista o tantas y tantas cosas que no son ni posibles juzgar, ni deben ser juzgadas porque forman parte de un pasado, y un pasado es, para bien o para mal, la historia de una sociedad y en muchas culturas por no decir, en todas, existe un interés humano en no perder la información de nuestros pasados y sus razones de ser en los tiempos en los que se sucedieron.

No deseo enrrollarme más, ni deseo que nadie se tome esta opinión como un ataque o algo así al foro que nada mas lejos de eso, pretende ser sólo una reflexión y un intercambio de opiniones y posibles soluciones o debate. Este foro para mí ha sido de los mejores foros, perdón, corrijo, el mejor de los foros con diferencia en el que he podido participar y expresarme con total libertad en un campo de la información sobre el sexo de pago y en el que he podido a la vez, leer muchísimas otras experiencias de otros foreros con total respeto hacia las profesionales, con un posicionamiento claro y definido de no aprobación de mafias o abusos, proxenetismo y demás lacras que no han hecho mas que ensuciar este oficio tan digno como cualquier otro. Obviamente nada es perfecto y para eso esta la creatividad, para aprender y mejorar cada día, y sigo aportando mi confianza a EsasChicas como lo he estado haciendo desde hace años que permanezco en él como forero.

Y como no puedo ni creo que deba, callar todo lo que pienso, también tengo una tesitura frente a otros lugares de la red que no han aplicado ningún cambio significativo frente a EsasChicas que sí lo ha hecho y sé que es un tema peliagudo pero es algo que vemos todos y a pesar de entender las razones de por qué realizar cambios, también querríamos entender por qué en otros lugares, sin hacerlos, no están teniendo problemas ni se divisan razones por las que puedan tener problemas por no hacerlo.

Una última opinión, hace muchos años fui un desertor de otro lugar en la red en el que se debía medir lo que se escribía y se obraba tal como la Inquisición en la Edad Media, ya no sólo era la propia inquisición, eran los propios foreros quienes cuestionaban ciertas técnicas para crear linchamientos internos entre sus miembros y por ende, crear un espacio de pseudocensura que pareciera libertad. Ese recuerdo no es borrable, de hecho, soy consciente de que persiste a día de hoy en ese lugar y que pienso que como todo, también tiene cosas buenas, pero no a ese precio, libertad es algo más que una palabra, es tener la virtud de darle un sentido y una realidad.
 
Amigo @Sherminator comprendo tu sentir y estoy muy próximo al mismo, no obstante, tal y como pides aclaro algunas preguntas tuyas sobre nuestro posicionamiento frente a la Ley.

1) EsasChicas siempre ha sido, es y será una red social respetuosa con la normativa legal vigente, con la mujer trabajadora y con todo nuestro entorno social en general.
2) No solamente hemos adaptado nuestro Foro a la LOGILS (Ley de la publicidad) sino que hemos ido más adelante, en el pensamiento de que la Ley de la Abolición, se aprobará ahora en diciembre si es que llega a votarse. En otras palabras, nos hemos adaptado a las condiciones más duras posibles de tal manera que en caso de aprobarse dicha Ley, ni nosotros ni nuestros forer@s van a tener que volverse a reinventar, para nosotros será simplemente otro día más en el paraíso.
3) No existe jurisprudencia sobre la aplicación de la ley de la publicidad pero no queremos ser cabeza de turco en ninguna pelea jurídica. De todos es conocido ese anuncio en el que una mujer sale desnuda para anunciar un bolso, no les ha pasado nada... de momento.
4) Vivimos un momento muy convulso, vemos cómo se crean leyes de la nada o se modifican. Ahora resulta que la LOGILS ha producido que más de 15 violadores estén en la calle y más de 100 sentencias de violación se estén revisando pero si es confusa en esto, sí es muy clara en lo referente a los anuncios de prostitución y he aquí que entramos en el debate jurídico del año... ¿Se puede considerar una experiencia como una promoción publicitaria de una prostituta? ¿Es publicidad disfrazada de información? ¿Si la persona en cuestión ya no se dedica a la prostitución cómo es posible que pueda tener experiencias que la acusen de ello? ¿Una experiencia es denigrar a la mujer? ¿El forero que escribe una experiencia con una prostituta está reconociendo que ha ejercido violencia de género, es un proxeneta o las dos cosas al tiempo?

Podría seguir enumerando supuestos jurídicos, todos perjudiciales evidentemente pero no se trata de aburriros con ello. Baste decir que simplemente, hemos optado por ser conservadores y respetuosos con la Ley.

Es cierto que otros sitios están como si no hubiera pasado nada pero también es cierto que todavía todo está muy reciente y que nadie ha emprendido acciones legales. Acabamos de ver cómo ha variado el delito de prevaricación (delito exclusivo de los funcionarios públicos, incluidos los políticos) que deja de ser delito si no es con ánimo de lucro propio. La LOGILS se aprobó contra viento y marea, la Ley de la Abolición que tenía que haberse votado en octubre, se retrasó para diciembre y con un poco de suerte igual se retrasa eternamente pero esto no lo sabemos. Os recuerdo que esta Ley de la Abolición cuenta con el respaldo de los dos mayores partidos políticos del país, que aunque opuestos en casi todo, en esto van de la mano y no necesitan a nadie más.

Todo es muy convulso, al punto que puedo tener más razón que un santo o no tenerla para nada. Lo que sí sé es que si respetamos la normativa legal vigente como red social que somos, no tendremos ningún problema ni nosotros ni nuestros foreros.
 
Pues sinceramente, aun no he visto la diferencia entre el antes y el después, a nivel de miedos que antes no estaban posiblemente sí, pero al menos yo personalmente no sé de ninguna de las que antes conocía (y son cientas),, que haya dejado de lo que trabajaba, vale que se camuflan las cosas y que la libertad de expresión (pasion.com por ejemplo), la mandaron de paseo pero no soy conocedor de alguna multa, detención, cierre de local, nada, y como activista en contra de la hipocresía y defensor del oficio más antiguo del mundo, lo que yo haga con mi vida sexual lo sabré yo, al igual que sabré que no estoy denigrando a nadie con ello. Para denigratorio lo que pretende hacer el estado español, apestar un oficio tan digno como cualquier otro, una libertad individual en quererlo ejercer y aunque pueda parecer repetitivo: Estamos en contra de las mafias en el sexo, pero en igual medida que podemos estar en contra de un empresario que se pasa por el forro de los cojones los derechos de sus trabajadores, por lo demás, si todo se resume en un acuerdo entre dos personas (o un grupo de personas, o lo que sea), pues ahí queda, en un acuerdo libre entre personas. Me resulta más que curioso que un gobierno "de izquierdas" (lo entrecomillo obviamente en plan irónico), puedan estar redactando leyes y decretos en contra de las libertades individuales y puede que sean cosas mías pero feminismo y feminazismo no son precisamente lo mismo, pero veo bastante claro que el feminazismo ya ha ocupado las mejores butacas del poder político.

No sé de qué te sorprendes, los gobiernos de izquierdas son tan toalitarios o más (normalmente más) que los de derechas. Vamos, los gulags y purgas comunistas son bien conocidas. A mí no me sorprende en absoluto, es más, lo esperaba.
 
¿Se puede considerar una experiencia como una promoción publicitaria de una prostituta? ¿Es publicidad disfrazada de información? ¿Si la persona en cuestión ya no se dedica a la prostitución cómo es posible que pueda tener experiencias que la acusen de ello? ¿Una experiencia es denigrar a la mujer? ¿El forero que escribe una experiencia con una prostituta está reconociendo que ha ejercido violencia de género, es un proxeneta o las dos cosas al tiempo?

Gracias por la extensa y detallada respuesta compañero @Jersey, que aprovecho para hacer un inciso en unas cuestiones que nombras:

- Pienso que una experiencia es eso, una experiencia sin mas interés que el de compartirla y que nada tiene que ver con una publicidad remunerada o interesada. Claro que es posible (y se han dado casos) de publicistas que han tratado de colar alguna experiencia falsa de lo mas colorida y perfecta, pero vamos, que les hemos visto el pelo unos u otros al momento y no ha pasado de ahi. No pienso que compartir una experiencia sea delictivo, caso de ser así estaría prohibido hablar de lo que hagas con tu vida sexual con nadie y eso viene siendo lo que se conoce por dictadura y represión de la libertad de expresión, año 2023, ¿De verdad se pretende eso? No lo creo, no estamos tan tontos como para focalizar una dictadura en uno de los países pertenecientes a la onu y a la otan, no lo veo. Por otro lado soy de los que piensa que mas que una publicidad pagada para que tenga ese fin, siempre ha tenido mas pinta de ser el típico oportunista que pretende que le salga un polvo gratis (ridículo), pero haberlos, haylos.

Añado al párrafo anterior un paralelismo, "las opiniones", las opiniones desinteresadas sobre cualquier empresa, servicio, lo que sea que exista en el mundo, es algo altruista, de carácter comunicativo, no lucrativo (aunque pueda lucrar indirectamente siempre y cuando las opiniones o experiencias tiendan a ser buenas), como pueden ser opiniones de restaurantes, de estancias, de un servicio, de lo bien o mal que haya follado, ¿que diferencia debería tener? son opiniones libres y desinteresadas. La red esta plagada de opiniones sobre prácticamente todo en la vida, ¿porque la prostitución debería estar al margen de estas opiniones?

Demostrar eso seria un despliegue de espías que esta claro que para lo que es, no va a ser otra cosa que un caso de tantos archivado, tampoco veo que tenga nada que ver un relato de una experiencia que se comparte solidariamente con que se promocione la prostitución, y si lo fuera, seria indirectamente, y si es indirectamente es porque esta claro que la prostitución no puede ni en mil vidas desaparecer ni van a desaparecer ellas ni ellos, eso es un hecho indiscutible (y no pasa nada, el mundo seguirá tan igual de bien).

Otro punto, si la persona ya no se dedica a la prostitución... me permito dudar sobre ello en un altísimo porcentaje, no creo que eso este pasando y si pasa es en una minúscula parte del sector, no tengo porque llamar liebre a un gato y es lo que observo. Pero si fuera el caso entiendo que esa persona no querría quizás saber que un recuerdo de su pasado que no hace justicia con su vida presente, siga en un lugar de la red, en eso estoy de acuerdo y si, quizás seria algo peliagudo. Esta parte es la que prácticamente responde a mi duda sobre restaurar información anterior del foro, lo entiendo por este motivo, si

Una experiencia es lo que ha pasado, ni mas ni menos, entre una profesional y un cliente, se acordaron unas condiciones y unos servicios y un pago por ello, ¿Denigracion? yo solo veo que son acuerdos, otra cosa es que las personas que redactan estas leyes sigan follando como estrellitas de mar bajo sabanas y luces apagadas y no hayan tenido oportunidad de expandir un poco sus mentes en tener otro tipo de experiencias sexuales y no acepten las de los demás, pero eso problema mio no es ni debe serlo.

El forero que escribe una experiencia con una prostituta no reconocerá jamas que ha ejercido violencia de genero porque no lo ha sido en ningún momento, me remito al párrafo anterior, son acuerdos consensuados por dos personas, aun menos reconocer que es un proxeneta, solo faltaría eso, que eso fuera tomado como proxenetismo cuando estamos todos claramente en contra de ello, si pretenden confundirnos van mal, muy mal.
 
No sé de qué te sorprendes, los gobiernos de izquierdas son tan toalitarios o más (normalmente más) que los de derechas. Vamos, los gulags y purgas comunistas son bien conocidas. A mí no me sorprende en absoluto, es más, lo esperaba.
Obvio, cuando una pseudo-izquierda hace cosas de derechas, pues si, me jode, me jode y mucho, me jode doblemente porque es ruin, perverso y rastrero, la culpa no es del tonto que lo hace, la culpa es de los tontos que les siguen votando para que sigan haciéndolo, por cierto, mi definición de izquierda no contempla dictaduras, diferencias de clases, de sexo o étnicas donde el respeto mutuo en todas sus formas y la solidaridad deberían ser sus pilares. Seguramente es una idea utópica pero me apetece seguir creyendo en ella.
 
Estimado @Sherminator, te copio:

La reforma del artículo 187 del Código Penal del texto de los socialistas afirma que "se impondrá la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses a quien, con ánimo de lucro, promueva, favorezca o facilite la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma".25 oct 2022. Además, esta ley no solo castigaría al proxeneta, sino también a los clientes de la prostitución. Se incluirían "relaciones sexuales donde media un intercambio económico", según dicta el documento, aunque diversos especialistas legales han indicado que el texto presentado en la ley de la abolición de la prostitución son algo ambiguos, requiriendo una concreción todavía mayor en algunos de sus apartados.

Esto se entiende así:

Promueva= Tablones de anuncios.
Favorezca= Los clientes.
Facilite= Los que alquilan las habitaciones, venden condones, limpien los pisos, etc.

Es decir, si a través de una experiencia relatada por ti, confiesas ser un favorecedor de la prostitución ya que al contratar un servicio estás favoreciendo la existencia de ese tipo de actividad, podrán aplicarte la correspondiente pena de cárcel o multa. A las prostitutas no les pasará nada pues se entiende que son víctimas de la violencia machista y alienación mental ejercida por sus clientes. Ahí lo dejo.
 
Durísimas medidas, entiendo que siempre que exista un pago a cambio por realizarlo o pueda demostrarse que hay un pago o lucro para la otra persona, cosa que dudo sea fácil de demostrar, (solo son divagaciones y suposiciones).

Curioso que sólo se reconozca al cliente como persona masculina. ¿Verdad? No se consideraría discriminación que la figura de profesional fuera un chico de compañía y la cliente una señora, no sería violencia machista, curiosísimo, hipócrita a la vez, claro, tan claro como que esto de igualdad tiene lo que el blanco al negro, un ministerio de igualdad que sólo reconoce a un malo entre los dos sexos al que se le demoniza socialmente, políticamente y penalmente, que por supuesto que hay hombres malos pero ¿dónde reside la igualdad para el mismo delito? Nadie se ha molestado en contemplarlo ni tan siquiera en un texto.

Esto sólo es el aperitivo de lo que se avecina, dos sexos que conviven en sociedad, uno de ellos despierta de su estado de sometimiento social del otro durante años y se convierte por arte de magia en el que pondrá el yugo al otro. ¿Dónde está la igualdad? ¿Realmente se busca una igualdad o un poder absoluto y reconocido por encima de todas las cosas?

Seguiré defendiendo la igualdad de derechos sin diferencias de sexo y entendiendo que también somos diferentes comenzando por nuestras propias anatomías, no compartí jamás el abuso a la mujer por parte del hombre y a día de hoy tampoco compartiré el abuso al hombre por parte de la mujer, lo que viene siendo la igualdad real y no la piel de cordero sobre el lomo del lobo.

Estoy en un punto en el que el sentimiento que me producía (y debería seguir produciéndome), la figura de la mujer era sinónimo de respeto, valentía, coraje y admiración y ahora poco a poco se está convirtiendo en algo así como precaución, temor y miedo, algo no está funcionando bien si esto es así.
 
Acabo de observar una incoherencia (o no) en una página de anuncios de sexo que no considero oportuno nombrar. Dentro de la misma página dice lo siguiente: ¿Eres cliente de escorts? ¡Regístrate!

Lo que interpreto es que el hecho de registrarte ya es una aceptación de considerarse cliente de escorts, lo cual todo el mundo sabe que es sexo de pago (claro que hay más interpretaciones), tampoco es algo que vea importante pero más que nada por mencionar ese detalle, que si se va a castigar de algún modo legalmente a los clientes según evolucionen las leyes, pues no deja de ser una prueba de que seas un cliente en potencia. Sólo era eso.

Por otro lado, en mi caso personal, si soy o no cliente, eso ya sólo es cosa mía y no lo manifestaría públicamente porque ni sé cómo van a aplicar estas leyes ni si las van a aplicar, ni tan sólo si en un tiempo desaparezcan y vuelva todo al estado en el que estaba todo, lo único que tengo claro es que jamás he denigrado a ninguna chica y todo lo que haya hecho en su momento fueron servicios pactados y aceptados por las dos partes. Sigo y seguiré pensando que para defender a la mujer en general, hay que conocer todas sus situaciones y saber si una defensa puede convertirse en un ataque a su persona, en el caso del sexo de pago considero que es un ataque a su fuente de ingresos, a su libertad sexual y un sometimiento nada democrático (tendría que pasarme días enteros en explicar lo que es una democracia real, no viene al caso), y disfrazar una actividad con otra que les parezca mejor, aunque ni tan siquiera sea real, me parece cuanto menos hipócrita, cínico y surrealista, pero es lo que se pretende, asustar a un sector y sus clientes, obligar al cese de su fuente de ingresos, promulgar que digan que son masajistas (algunos posiblemente lo sean), pero es imposible que esa prohibición tenga resultados, es como prohibir comer, un absurdo. Y sí, claro que hay que erradicar las tratas de mujeres, claro que hay que encerrar a los proxenetas, claro que hay que hacer muchas cosas, pero esta no es la solución, de hecho no sé qué es lo que hicieron mal en los redactados de la ley que muchos violadores han salido a la calle, primera cagada y siguen en sus 13 de que no cambiarán las leyes, pues nada, que se lo digan a la persona violada y a su familia el acojone que deban llevar psicológicamente de saber que su agresor se ha ido de rositas y sigue en las calles.

Ya como última cosa, mi opinión sobre la figura de un violador es clara, un violador toda su vida sera un violador, ni cárcel ni ningún castigo harán cambiar ese aspecto agresivo y violento hacia una mujer, los jueces son los primeros que saben que eso va a suceder, que ellos sólo se adaptan a la legalidad y sus limitaciones, sale otro cerdo en libertad y sale con derechos y con una prestación económica que sale del bolsillo de todos nosotros. El numero de violaciones va en aumento en los últimos años, es un problema, yo si tuviese una hija estaría preocupadísimo por ella, no creo que todas estas leyes que pretenden enmascarar una incompetencia a los problemas reales de una mujer sean la solución, incluso considero que empeoran sus vidas.
 
Si hay un puticlub, que te cae mal la dueña, en tu pueblo, puedes llamar a los agentes del orden para que lo cierren?

Un saludo.
 
@Blacklabel89bcn con la actual ley no pero cuando aprueben la de la Abolición si se podrá denunciar a los dueños de cualquier garito y se lo cierran fijo ya que se les considera proxenetas pero ten cuidado y no te identifiques como cliente pues se te considerará favorecedor o inductor a la prostitución y también te irás “palante”.

De la misma manera, si te sientes estafado por una chica sólo deberás denunciar la ubicación del piso donde recibe como lugar en donde se ejerce la prostitución para que cierren el piso, a ella no le pasará nada pero ka dejas sin lugar para currar.

Se rumorea que quieren sacar la ley de la Abolición para el 8 de marzo que es el día de la mujer.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba