- Desde
- 5 Jul 2013
- Puntuación de reacción
- 1,666
Hablando de los beneficiados, salimos todos.Llevo aquí aproximadamente un año, desde luego no soy un veterano del lugar, pero he podido ver el foro en su máximo esplendor.
No conozco otros foros, pero éste me ha ayudado a que, independientemente de que el disfrute sea mayor o menor, sí que he acudido a las visitas bastante más seguro y confiado gracias a las experiencias del resto de foreros, algo que es de agradecer viendo lo que se mueve en este mundillo.
Hoy en día, quizás sea una apreciación mía, las experiencias son menores y por supuesto menos detalladas, lo que puede generar cierta inseguridad. Sería una pena que por unos politicuchos, este tipo de foros perdieran su esencia y evitara que entre nosotros nos podamos a ayudar.
No hago crítica, cualquier decisión que se tome será apoyada por mi humilde cuenta, al fin y al cabo, los más interesados en que el foro vaya bien son los dueños y moderadores.
Y las mujeres que aquí se mencionan también.
Por supuesto, nosotros por descontado.
Yo en los comienzos por aquí, me limitaba a leer. Y beneficiarme de los comentarios que aquí se publicaban.
Hasta que sensatamente hablando, me di cuenta de lo egoísta de mi forma de actuar, y empecé a escribir mis primeras líneas.
Hoy en día y después de unos años, considero este foro mi casa, y escribo en él porque me parece el mejor de los que he conocido.
Con gente bastante ecuánime moderando cuando toca.
Y lo seguiré haciendo.
Es un derecho y lo hago libremente.
Nadie me obliga ni me coacciona.
Por tanto, adelante...