Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿En qué medida puede afectarnos a los foreros la nueva ley de abolición de la prostitución y la del Sí es Sí?

Parece que no pusieron más enmiendas pues por febrero podría estar en marcha la ley abolicionista.
 
Añádele otro aliciente @Beco, el divide y vencerás, el catalán, el español, el merengue, el culé, el fumador, el no fumador, el de derechas, el de izquierdas, la puta y la abolicionista..., siempre hay un motivo para dispersar a las masas sin necesidad de cargas policiales, es la división psicológica y sociológica que les va muy, pero que muy bien.
 
Unidas Podemos enmienda la ley de abolición de la prostitución... No quiere penas ni multas para los puteros...

Apuesta por medidas de educación y concienciación...
 
@Ban ban. Con los votos de PP y PSOE son suficientes, no creo que sirva de mucho.

Y VOX quiere que se multe si el putero sabe que la muchacha con la que está es víctima de trata.
 
Unidas Podemos enmienda la ley de abolición de la prostitución... No quiere penas ni multas para los puteros...

Apuesta por medidas de educación y concienciación...
¿Hay enlace para ver esa enmienda en concreto? No me aclaro mucho con la página del Estado, gracias de antemano.

=================================================================

Duda: Estoy observando que en unas páginas concretas de anuncios de masajes (o lo que se tercie), las chicas van vestidas de calle, vale, es aceptable, ahora voy a la ley que dice que prohíbe los desnudos en los anuncios, vale, es aceptable también (aunque no me gusta, es muy retrógrado, curiosamente surge la idea de partidos progresistas, aunque apoyados por partidos conservadores), ahora voy a mi consulta: ¿Qué se considera un desnudo? Porque yo interpreto que un desnudo es un cuerpo sin nada de ropa, cero, y a lo que voy, ¿la lencería desde cuándo ha sido un desnudo? Porque estoy observando que el pánico esta llevando a los anuncios a prácticamente poner una foto de cuando se va al Mercadona y creo que está creándose un pánico social publicitario que creo que excede y en mucho el objetivo real de la prohibición, lo dicho, la lencería no muestra, no es un desnudo, es eso, lencería, y si una simple tira de esparadrapo tapa un pezón y una simple hoja de limonero tapa una vagina, para mí concretamente no es un desnudo, es que ya me veo que la próxima prohibición sea el decoro, ni un escote a la vista por la vía publica, esto se está desmadrando a la velocidad de la luz. Vuelvo a remitirme a servicios jurídicos que puedan orientarnos sobre este tema en cuestión también, pasar de la publicidad directa y explícita a pasar a fotos de ir al Mercadona a comprar una barra de pan ¿realmente es lo que cita textualmente esa ley? Esa es una de mis dudas porque tengo cinco mil cientas de millones sobre solo en concepto de anuncios de contactos, para lo otro aún tendré chorrecientas mil más, una pulga no puede ser tan molesta, porque sólo es una pulga...

Por otro lado. entiendo que el foro se ha adaptado no sólo a la ley que prohíbe la publicidad sino que además, se ha adaptado a la futura ley que está pendiente de aprobación, por ser precavidos, que lo encuentro del todo coherente y sensato, quizas veamos que en otros lugares de la red parece no haber habido cambios prácticamente o muy pequeños, como si no hubiese pasado nada, desconozco los motivos de por qué unos siguen y otros no, ni quiero entrar en ese detalle, cada cual que haga lo que considere, de hecho me considero un observador de la vida y considero interesantes a las personas que van a contra corriente para ver qué les podría reportar bueno y qué les podría reportar malo y yo por mi lado tomo mis propias decisiones en la vida, sean buenas o sean malas pero jamás incitaré a hacer algo que se pueda considerar incorrecto, aunque pueda relatar algo que sí lo sea, nunca será con un fin de que nadie pretenda imitar lo que yo haga, cada cual ha de hacer lo que considere y ya está.

Más dudas: Quiero aclarar que esto que voy a escribir ahora podría no tener ni un gramo de veracidad ni pretendo acojonar a nadie ni que cambie sus hábitos o su vida por esto, sólo tomadlo como una anécdota que yo personalmente no me creo mucho que sea verdad pero bueno... El otro día una chica de la vida alegre con quien tengo cierto trato de conversaciones me aseguró que la semana pasada le multaron con 2100 euros por ejercer la prostitución. Yo no sé realmente cómo fue la situación ni qué multa puede tener ese valor ni en qué condiciones se sucedió la cosa, y repito, no creo que sea cierto porque es una persona que tiene cierta facilidad para mentir sistemáticamente, pero bueno. El caso, tengo otra duda con este asunto, las multas por ejercer la prostitución ¿se han aplicado en algún caso que conozcáis? Y ya con esta misma pregunta: ¿En qué condiciones se aplicaron? ¿Fue en un sitio público? ¿A pleno día? ¿En la vía pública?, y la siguiente pregunta que es un tema que me intriga mucho: ¿Cómo puede un policía saber si es un acto de prostitución o un simple follamigo para tener el criterio de calificarlo de prostitución? Y en caso de que su criterio sea que la chica realmente sea prostituta, ¿le otorga eso una seguridad al 100 % de que era sexo de pago como para poder multar y calificar ese acto de pura prostitución? Creo que todas estas movidas de leyes se están yendo de las manos a alguno de los que firman leyes, una opinión más y muchas dudas sin resolver de momento, aquí tenéis unas cuantas de ellas.
 
@Sherminator. El PP sólo propuso en su enmienda rebajar la prisión al proxenetismo no coactivo.
Seguramente lo hizo por joder al PSOE, por lo demás todo igual.
Las enmiendas de los demás partidos seguro que no saldrá ninguna, entonces ni nos multarían.
La del PP la única en mi opinión porque están obligados.
El PSOE más años de prisión propuso.

Si suelo fuera una multa administrativa si quieren añadir antecedentes penales.

Al tener antecedentes penales el proceso es distinto, al que pillen le arrestan y además de la multa pasar horas en la comisaría esposado.
Con lo de los antecedentes penales igual muchos se juegan su trabajo.

---

Así quedan las enmiendas de diferentes partidos políticos.
El PSOE quiere eliminar lo de menor o estado de vulnerabilidad y meter a los puteros presos 3 años en prisión.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Haciendo referencia al artículo anterior:

Lo "menos dañino", lo entrecomillo, porque nunca nada no será dañino viniendo del gobierno, es: la posición de Podemos de: "la petición de que se suprima la multa de 12 a 24 meses con que el PSOE pretende que se sancione penalmente a todos los clientes de la prostitución", esta parte me parece de cajón que se plantee. ¿Qué daño hace un putero a una prostituta que ofrezca sus servicios libremente sin coacción de nadie? Lo veo lógico que se pida la supresión de esa multa al cliente, contando que nunca será conocedor de las cosas que pasen más allá de lo que crea algo decidido libremente y lejos de ser producto de una trata o un proxenetismo, que eso no es labor del cliente descubrir, sólo faltaría que el cliente tuviera que pedir credenciales a una prostituta para saber si aquello que hace es algo libre y sin coacciones, se da por hecho que así es, lo que haya más allá ya no es labor más que de los organismos oficiales, pero jamás de un cliente, es mi opinión personal.

Luego está (también por Podemos) esta parte: "La retirada de la especificación que indica que si la mujer a la que se contrata y paga es una menor o una persona en situación de vulnerabilidad el castigo del putero se eleva a entre 1 y 3 años de cárcel más una multa del doble del valor que la anterior". Al menos yo considero que eso no se puede saber, si hay vulnerad detrás o es una menor. ¿Cómo se va a saber eso? ¿Pidiendo dni? ¿Pidiendo un informe detallado de todos los problemas en la vida de esas personas? Yo también pago cosas a bancos y a empresas que no sé dónde acabarán esos euros, quizás parte de ellos se van a pagar delitos en su camino, son cosas que no se pueden saber ni tan siquiera llegar a imaginar que puedan pasar, tampoco considero que sea parte de ninguna obligación de saber de un cliente, un cliente no es un detective, pero si puede ayudar, y ha ayudado en muchos casos, a sacar a chicas de una mafia de tratas de blancas cuando la policía no ha sido capaz de hacerlo, eso es un hecho demostrado en variados casos. Los clientes también deberían poder contar con la presunción de inocencia.

Otro punto (también de Podemos): "No considera que sea delito cualquier tipo de proxenetismo, el mero hecho de lucrarse con la actividad de la mujer a la que se chulea" claro que no todo el proxenetismo es igual ni debe ser tomado por la misma barra de medir, hay casos que ni son proxenetismo, no quiero citar ejemplos pero sé de situaciones que se podrían considerar proxenetismo siendo algo consentido y sin ningún tipo de presión, de hecho, viéndose como algo normal y formando parte de un "buscarse la vida" sin coacciones ni presiones ni nada por el estilo.

Otro punto de Podemos, a mi parecer, muy interpretable y que todo lo interpretable puede abarcar a víctimas inocentes: "Podemos sólo entiende que hay un delito de proxenetismo cuando la mujer sufre explotación sexual, aunque el rufián no use ni violencia, ni intimidación ni esté en situación de superioridad para obligarle a ello". ¿Quién define qué es explotación sexual? A mi forma de entender las cosas, lo único que puede realmente dar credibilidad a esa explotación sexual es la opinión de la chica que así lo considere, no sé si habría otros medios, es un tema complejo porque también me puedo poner a pensar que es maltrato (por poner otro ejemplo de otro ámbito), y sé que en muchos casos no basta sólo con que la chica admita que ha sucedido porque también es cierto que muchas mujeres maltratadas han retirado denuncias y no porque no sean maltratos reales, sino porque temen su vuelta a la realidad con un maltratador muy muy cabreado por haber sido acusado de lo que hizo, como digo, es muy complejo todo y las complejidades no sirven de mucho para clasificar las cosas y sí para ser hechos cuestionables y con muchas visiones diferentes del mismo problema.

Lo último que he leído en ese articulo, también de Podemos: "La explotación sexual se produce cuando hay una relación de dependencia o subordinación en la que quien se lucra impone las circunstancias de toda índole". Quizás aquí ajustan mas la definición de explotación, pero en mi opinión sigue dejando muchas lagunas a la interpretación y abarca a muchos casos en que realmente no es explotación, pero vamos, que sólo son opiniones. Sigo pensando que es una majadería meterse en estos campos por simple imagen publica de cara a la Unión Europea, de país moderno, cuando el problema se reduce realmente a cuatro mafiosos que seguramente sean ampliamente conocidos, que son los que realmente causan la explotación y la trata, lo veo una ñapa como tantas de España como tapar con esparadrapo un corte en la yugular. Realmente no sé si pensar que no se quiere actuar contra el crimen real y acabar con todos los perros porque alguno salió mordedor.

Toda esta ley va a generar un despliegue de presupuestos que seguramente serán altísimos, porque realmente sera un control de masas, un gasto en despliegue policial, en gestiones judiciales, en fin, no saldrá gratis, quizás saldría más barato y fuese mas eficaz tener un cuerpo de seguridad dedicado especialmente a acabar con la trata de blancas con todas sus consecuencias, como si el último eslabón es dios, pero acabar con ese cáncer que realmente destruye a mujeres en su camino, los chulos que hostian a las chicas para que salgan a traerles dinero, lo mismo, acabar con esos cerdos cobardes.

@Perito106, gracias por la información que facilitas, también quería recalcar una cosa que has comentado: "Con lo de los antecedentes penales igual muchos se juegan su trabajo", yo añadiría muchas más cosas que no sólo el trabajo, si hay cárcel o multas altísimas con una hipoteca, adiós casa (¿cómo la pagas?), si hay matrimonio, adiós matrimonio, si hay hijos ni te cuento, ojo, que no apruebo ni justifico los cuernos puteriles, yo no lo haría, pero cada persona sabrá lo que se mueve en su casa, y seguramente muchísimos problemas más a múltiples niveles, especialmente económicos, sociales, familiares, laborales, claro, etc.



Por lo demás, PP y PSOE, pues lo de siempre, íntimos, se aman, un amor indivisible, los une el poder, ¿izquierdas y derechas? Qué va, ni lo uno ni lo otro, puro afán de poder, vale todo, ninguno de los dos tiene un pasado limpio, ni tan siquiera un presente limpio, y tienen la poca vergüenza de seguir presentándose a elecciones y se tiene la santa vergüenza de seguir votándoles. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Por lo demás, PP y PSOE, pues lo de siempre, íntimos, se aman, un amor indivisible, los une el poder, ¿izquierdas y derechas? Qué va, ni lo uno ni lo otro, puro afán de poder, vale todo, ninguno de los dos tiene un pasado limpio, ni tan siquiera un presente limpio, y tienen la poca vergüenza de seguir presentándose a elecciones y se tiene la santa vergüenza de seguir votándoles. Tenemos lo que nos merecemos.

Pues sí, contrario a lo que podría parecer en un principio, Podemos ha sido el único grupo que ha enmendado la propuesta de ley, para eliminar las multas a los puteros. Así, que guste o no, es el único partido que ha sacado la cara por nosotros (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
).

El resto son unos hipócritas, porque además, es bastante curioso el secretismo con el que se está llevando esta ley, que no aparece nunca en la televisión, ni radio, ni periódicos ni nada (la ley trans por ejemplo, la tenemos todos los días hasta en la sopa)...Y eso sin duda, es porque la van a aprobar los partidos principales.

Y ojo, como decían compañeros más arriba; se está hablando de delitos penales, no es ninguna broma, nada que ver con las sanciones administrativas que hay ahora (por ejemplo, en Marconi).

Ya veremos cómo evoluciona esto, pero no tiene buena pinta...
 
A ver, no perdamos la calma. Que alguien me explique cómo se prueba que pagaste por tener sexo si ella no te denuncia. Si no hay pago, no hay delito.
 
@Qinaide. Es que no se puede probar, se juega con un "delito" que las personas de a pie no manifiestan y viven en su secreto totalmente respetable. Deberían denunciarse a los agentes multadores por atentar a la privacidad y por acusaciones falsas, que no lo tengan nada fácil, que sea justo. Que hagan las cosas que tienen que hacer, sacar a menores de ese mundillo, acabar con los capos de las mafias de la prostitución y los que se benefician de ellas y dejen que la gente haga lo que considere con sus vidas sin hacer daño a nadie.
 
Buenas noches. Llevo años alejado del mundillo, cuestiones laborales me tuvieron fuera de España aunque no del todo alejado de su realidad. Luego he regresado y la situación de pandemia no me ha animado a frecuentar chicas. Ahora que me he decidido y me asomo me encuentro todo esto. Contaba con que todo estuviera cambiado por el tiempo pero no sabía de estos cambios forzados por caprichos políticos.
Cuánta hipocresía. Una pena.
Va mi saludo y mi apoyo al sector.
Ahora más que nunca quiero estar nuevamente en este mundillo. No se lo van a cargar para contentar a 20 feminazis.
Saludos.
 
Los últimos años he estado compartiendo y leyendo vivencias de una actividad que en apariencia, ahora está prohibida socialmente, digo en apariencia porque voy observando a mi alrededor y veo que no todo ha sido un hachazo a la memoria, ni tan solo ha desaparecido nada en absoluto de lo que creíamos que iba a desaparecer, no debería sorprender a nadie, con un poco de vista podemos verlo todos, webs de anuncios que siguen siendo explícitos, lugares en la red que parece que no han sido afectados por la ley, también desde luego, la actividad profesional, sí, profesional, porque lo son y siempre lo serán, esta al mismo nivel de antes, no observo un cambio en nada prácticamente, sólo olisqueo un miedo en el ambiente, un miedo que se palpa pero que no impide que la vida siga, porque la vida ha de seguir por su propia naturaleza, no por imposiciones ni por temores. ¿A quién ha beneficiado en esta vida vivir con miedo o extremar la prudencia?

Considero que he sido un forero bastante activo en EsasChicas ahora estoy en un paréntesis lógico en el que necesito ver qué sucede por todas partes y elegir lo que creo más coherente conmigo mismo. ¿El sexo de pago está prohibido? Que me digan dónde, porque sigue estando al alcance de la mano y no está causando un perjuicio a nadie,
¿Que se ven más luces azules y suenan más las sirenas? También lo vemos, pero la vida sigue y seguirá su curso, esto no es un vacile a quienes promulgan con la imposición. ¿O sí? Tanto da, hace años se vivió en este país una supresión de libertades de un modo unilateral y bélico con una patria, una bandera y una cuadrilla de generales y obispos que aterrorizaron todo un país, eso ya quedo atrás afortunadamente, costó vidas, costó cuerpos enterrados en cunetas, costó que a día de hoy siguen habiendo dos Españas, indudable que están ahí, basta cualquier pequeño detonante para calificar a un bando y encasillarlo en el posible enemigo de antaño, un: A por ellos, un: Sois fascistas, estas cosas durarán muchos años, pero muchos, muchos años, lo queramos o no, es el precio a la imposición, es el precio a la privación de libertad, ¿De verdad queremos volver a desaprender lo aprendido y activar nuevos fascismos que afecten a la sociedad?
Sólo una fórmula, el respeto, bajo ese pilar, que cada persona haga lo que considere bueno para sí misma, que la vida siga, que no se pierdan las buenas costumbres y que se acepte de una puta vez que la prostitución es sólo otro medio de ganarse el pan que poner en la mesa, que es una decisión personal, que crea lazos y provoca autoestima en muchas personas que no tienen acceso al sexo y no desean invertir en una pareja para obtenerlo, todo es cuestión de aceptación, yo acepto que unos seres encorbatados dirijan mi vida porque me considero democrático, y me pese más o me pese menos, no son quienes representan mis ideas pero sí la de las mayorías y la culpa es de la propia naturaleza de esta definición de democracia que nada tiene que ver con su idea original, que por cierto, en ningún país del mundo ha existido una democracia pura y auténtica, eso dice mucho de los sistemas de poder que tenemos justo encima, dame pan y dime tonto. Lo importante es que no desaparezcan grupos unidos, la división es nuestro mayor enemigo, sean blancos, negros o amarillos en sus ideas, si unes a las personas en un aspecto a pesar de otras diferencias que puedan tener, obtienes una bomba y un enemigo en potencia, aquí estamos, somos vuestro enemigo, vuestra bomba, y os va a explotar en las narices vuestra prohibición de la prostitución, y sí, estaremos de acuerdo en un solo punto con vosotros, en que las menores no han de estar en ese mundo, desde luego que no, tienen una vida por delante y deben tener una conciencia de la vida que les permita luego elegir que hacer con ella, destruiremos toda forma de trata de blancas con denuncias y avisos desde dentro, es posible acabar con esa lacra y dejar todo aquello que no hace mal a nadie y es consentido por todas las partes.
En algún momento pensé en la posibilidad de hacer un Referendum sobre la prostitución pero vista la pasividad y poca participación que se ha apreciado en una simple firma que se pedía en Change.org... pues casi que ni me lo planteo porque ademas haríamos el ridículo desgraciadamente, porque queremos las cosas pero no queremos pelearlas, lo fácil siempre.
Que sea legal o sea en un submundo en el que se oculta una realidad presente, eso ya sera otra movida que realmente no veo que sea una prioridad para nadie, ni para ellas mismas aunque sí ciertos sectores querrían esa legalización, pero como digo, es algo secundario, porque prohibir un hábito social totalmente extendido y habitual de la noche a la mañana no revertirá las costumbres de nadie pero sí señalará a quienes trataron de prohibirlo con falsos esloganes, desde fuera, lejos de palpar la realidad que se vive en esas personas, con puntuales problemas, como en todas partes y en todos los trabajos, pero ¿por qué no prohíben el trabajo por existir algún jefe que se pasa por el forro de los huevos el estatuto de los trabajadores? Porque esto es lo mismo, se pretende prohibir la prostitución porque existen casos aislados (que magnifican y extienden a todo el sector feminazis y grupos abolicionistas para crear un cáncer en toda la actividad profesional).

No me enrollo mas (posiblemente seguiré en otro momento echando pestes sobre las decisiones de nuestros queridos gobernantes), ahora quería debatir otras cosas:

Ciertas páginas de anuncios siguen ofreciendo sexo de pago, mi opinión ante eso no la manifestaré aquí porque tampoco tengo porque darle pan a quien no deseo dárselo, pero me pregunto ¿por qué otras han cerrado si unas siguen exactamente igual?, de hecho han aparecido muchas nuevas con la misma estructura de las que hubieron y algunas cerraron y no les ha pasado nada porque siguen.

Otro aspecto, el forero, no debo ser el único que observo que otros foros están actuando con total normalidad, de hecho no observo cambios y parece que no les va tan mal, muy a pesar mío porque tengo personalmente ciertos conflictos no resueltos con otros lugares por motivos de libertad de expresión en su mayoría y por baneos selectivos por hablar de ciertas modalidades de sexo.

Creo en el foro EsasChicas porque ha demostrado estar en la cabeza de las libertades sin miedo durante años, además de ser un foro ordenado en sus secciones y puedas encontrar lo que buscas por simple lógica, cosa que otros no disponen de esa facilidad para encontrar algo concreto, también aplaudo la valentía de decir y permitir decir a otros y a otras, cualquier cosa que desearan decir y saber también por otro lado, cortar cuando algo ya excede la libertad y abre la puerta al libertinaje o a la falta de respeto a otros u otras.

Ahora estamos en un punto en el que nos hacemos muchas preguntas, esto no es algo puntual porque lo escriba yo, hablamos entre nosotros ahora más que nunca en privado y hablamos de lo que está pasando. Lógicamente lo que más se habla es del deseo de que EsasChicas vuelva a ser EsasChicas que conocimos y nos cautivaron como foro, desde luego que existe comprensión por la que se ha realizado tal cambio a día de hoy en el foro, porque la prudencia es inteligencia, ¿pero realmente ésta va a ser la línea a seguir en adelante? ¿Se tienen ideas para un futuro próximo que permitan retomar lo andado que no es poco, en el foro? ¿Seguirá la lírica siendo el nuevo lenguaje del foro, o los códigos?

Una ultima reflexión, hasta hace poco, a cierto lugar de la red se le ha criticado por no dejar escribir malas experiencias con sus chicas, aun siendo realidades, también por no permitir hablar con libertad de varios temas, uno de ellos el sexo al natural, en este punto. ¿Somos conscientes de que ahora con los cambios en el foro, podrían ser ellos quienes nos pudieran devolver esa patada?

No sé, me gustaría que se escribieran opiniones diversas en este hilo que parece que es el que va teniendo más actividad e información de opiniones al respecto de las leyes y las actitudes a tomar o querer tomar y expresarse siempre será bueno, invitados estáis vosotros y vosotras a decir lo que pensáis en este hilo. Salud y feliz puente.
 
Comprendo tu pena, y la de muchos.

Quizás podríais poneros en mi pellejo, trece años de foro libre, y ahora estamos así.

Nosotros vamos a respetar la ley. Esta de hoy y de paso la que venga.

Se puede decir lo mismo sin incumplir nada.

No tengo más que decir.
 
@Sejo, por supuesto que me pongo en tu pellejo, y todo esta justificadísimo, es un lugar de responsabilidad y sé que no queréis tener problemas, tranquilo que no tenía mala fe el comentario, sólo son ideas en el aire que voy escribiendo, sé que lo que echamos de menos nosotros en vuestro caso será multiplicado por mucho más, también toca agradecer todo lo vivido que habéis construido y que ha marcado una historia y una manera de pensar y publicar, así que, agradecidos siempre. (y)
 
Creo que esta nueva Ley de Abolición de la Prostitución es otra forma más de fundamentalismo progre socialcomunista. Por un lado la Ministra del Chalet en Galapagar te dice que los niños pueden tener sexo con quien ellos quieran, por otra parte quieren abolir la prostitución... solo los ignorantes e hipócritas (o sea los socialcomunsitas), pueden proponer una cosa y su contraria a la vez. La realidad es que el 90% de las mujeres trabajan en la prostitución de forma libre, y si estuvieran forzadas a trabajar de prostitutas eso por si mismo ya sería un delito, no es necesaria una nueva Ley.

Después claro está, hay que ver la definición de prostitución y ojo porque el matrimonio podría entrar dentro de esa definición. Imaginaos la siguiente escena. Imaginaos que a mi mujer, o sea a mi esposa, a la mujer con la que yo estoy legalmente casado y a mi, nos encanta una fantasía sexual. La fantasía consiste en dejar a mi mujer en un arcén de carretera con el coche y ligerita de ropa, yo mismo arranco el coche, doy la vuelta y paso de nuevo por el lugar donde la dejé, haciendo una réplica de la pelicula Pretty Woman... Hasta ahi bien. Ahora recojo a mi mujer en nuestro propio coche, los dos vamos más calientes que un boniato en el asador de una castañera y en eso que nos para un policía que nos ha visto. ¿Alguien sabe lo que sucedería? Pues yo si lo se y está relacionado con la el derecho a la libertad sexual de cada persona. Ni multa ni leches, somos marido y mujer, tiro por la culata para el poli y la Ley haciendo aguas. Pero hay más, cuando quedas con una mujer en su piso o en el mio, piso particular por supuesto, ¿También es prostitución? Pero, ¿Cómo se demuestra? Algo tan íntimo 🤔... ¿Habrá una policía antiprostitucion? ¿Nos meterán cámaras en las habitaciones? Pero aún hay más, los locales de chinitas por ejemplo. Suelen anunciarse como locales de masajes (ya desde hace tiempo, sin necesidad de la nueva Ley).... De nuevo la misma pregunta ¿Cómo se demuestra? ¿Quien sabe si alli se practicaba un masaje o se echaba un polvo? ¿Meterán minidrones por las rendijas de las ventanas? WTF!!!

Todo esto tiene muchos agujeros y los argumentos legales se van por la cloaca. Al final, como todo lo que hacen estos progres, esta Ley es de cara a la galería, porque efectividad, lo que se dice efectividad.... ninguna. Quizás la parte más efectiva es lo de cargarse algunas webs de contenido puteril, pero es como todo, unas caen y otras llegarán, solo es cuestión de tiempo. Lo cierto es que siguen habiendo muuuuchas webs de prostitución porque, además, el 90% de los anuncios los ponen de forma libre y voluntaria las mujeres y el resto de webs o de locales, donde no hay libertad para las profesionales, se debe denunciar, es de sentido común. Pero para esto no era necesaria esta Ley.

En resumen, mientras en España tenemos más de 3 millones de parados, nos dedicamos a poner puertas al bosque para que las moscas no nos jodan el pic-nic. Pues como que no. Quizás todo sea para justificar los 3 o 4 sueldos de Irene. O no?
 
Yo desde mi humilde opinión pienso que como @Fer069, no tiene ningun sentido de existir esa ley, por otro lado, si pienso que deberían endurecerse los delitos de trata y quien se aproveche de menores, también lo encuentro de cajon, pero lo que mas veo que nos va a afectar y ya lo estamos palpando todos sin excepción, es la dsipersion social, dividirnos, el que cada uno se busque la vida como pueda, que no existan nexos tampoco para esto, para quienes naturalizábamos nuestras historias y las compartíamos con los demás y viceversa, eso ha desaparecido, no es difícil de ver, ahora se fomentaran los grupos y subgrupos, la clandestinidad y otras supervivencias, que si, que las apruebo y las comparto, nos quitaron un gran megafono de las manos pero ni de broma nos van a quitar nuestras vidas ni nuestros estilos de vida, para eso hace falta cerebro y no, no lo tiene ningun partido politico actual que tenga representacion en el Congreso de Ratones que tienen montado. Felicidades por el uso que se hace del dinero publico para hacer este tipo de leyes que no dan mas que vergüenza ajena, ¡viva el vino!
 
Efectivamente esta movida es más de lo mismo, vota, paga y calla.
¡Estamos hasta los huevos!
Se puede decir así, ¿verdad?

Desde este foro concreto, lo único que se ha hecho es opinar libremente y de esa manera ayudar a un montón de gente a decidir que hacer y donde ir. Esto se llama Libertad.
Otros por mucho menos, hasta reciben subvenciones.

Me parece mentira que estos señores políticos sean tan atrevidos al tomar este tipo de decisiones, pero es que no tienen fronteras.
Actualmente van a rebajar las penas por el delito de sedición.
Esta es la prueba de que todo se la suda, a cambio de mantenerse en el poder.
Señor presidente, usted ha atravesado todas las fronteras a golpe de decreto ley.
¡El precio del poder!
Pero no es consciente del precio que le va a costar a su partido político.
O sí, ¡y le da igual!
Lo primero es usted y su culo.
Y así vas a ir. ¡¡¡De culo!!!
Tic tac.

Tiempo al tiempo.
Todo esto no te va a salir gratis, pero te aseguro que vas a dejar tu partido como un estercolero.
Ya tus propios barones, te lo están diciendo.
Te vas a ver más solo que la una, ahora, a ti, siempre te recordaremos, guapito de cara picada.

Es mi opinión, pero es la pura verdad.
Y me estoy quedando corto.
Aquí concretamente has hecho mucho daño a muchas familias.
Ya te lo agradeceremos en su sitio y en su momento.
No todo es gobernar a cualquier precio amigo.
No es así.
Tic tac tic tac.
En cuanto a nosotros, os animo a todos a seguir comentando teniendo en cuenta cómo decirlo pero que nadie nos tape la boca.
Esto es una Democracia, aunque en algunos momentos, parezca Venezuela.
Compañeros, por tanto, adelante...
 
Llevo aquí aproximadamente un año, desde luego no soy un veterano del lugar, pero he podido ver el foro en su máximo esplendor.
No conozco otros foros, pero éste me ha ayudado a que, independientemente de que el disfrute sea mayor o menor, sí que he acudido a las visitas bastante más seguro y confiado gracias a las experiencias del resto de foreros, algo que es de agradecer viendo lo que se mueve en este mundillo.
Hoy en día, quizás sea una apreciación mía, las experiencias son menores y por supuesto menos detalladas, lo que puede generar cierta inseguridad. Sería una pena que por unos politicuchos, este tipo de foros perdieran su esencia y evitara que entre nosotros nos podamos a ayudar.
No hago crítica, cualquier decisión que se tome será apoyada por mi humilde cuenta, al fin y al cabo, los más interesados en que el foro vaya bien son los dueños y moderadores.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba