Las mujeres tienen un poder que me asombra. Yo prefiero ir con masajistas, pagar y ponerlas mirando a Cuenca, a la larga creo que sale más barato que intentar ligar. Tengo una vecina que está muy buena,
Tampoco es para tanto, más buenas están chicas del Este con las que he estado por 26 €, 20 €, 30 €.
Ha tenido de pareja, uno que tenía una empresa de reformas, le reformó la casa gratis.
Y luego va y le deja
cuando terminó de reformarle la casa, viendo ese hombre que hizo el primo con el cabreo le rompió la cerradura.
Ella fue a todos y
sólo a los vecinos para ver si se la podían arreglar la puerta en plan poniendo ojitos, y así hubo uno que ya estaba arreglándole la cerradura.
Yo si ligo ellas cuando se pillan se pillan fuerte no están muy acostumbradas al rechazo pero las que no me llaman.
Conozco a una que está colada por mí más o menos de mi edad, es empresaria, pero no me llama, le dije un día que me gustan más las chicas con el pelo moreno y ya se lo tiñó de moreno. es rubia.
Tiene chicos que le van detrás de físico, normal, no está mal.
La trato un poco mal también para que pase de mí y se fije mejor en alguno de esos que le van detrás que tiene unos cuantos.