No pensaba escribir en éste tema, y estás palabras se voy a coger prestadas a una amiga.
En este trabajo hay mucho (roce de piel con piel) tanto el hombre como la mujer
@Bocadito y durante los encuentros se va cogiendo una confianza cada vez mayor con las personas porque no hay que olvidar que las dos partes son personas, la mente juega y nos puede hacer ver cosas que no hay y en el caso que las hubiera pues mira que bien, pero mi pregunta es porque siempre decimos que ellas son las culpables y nosotros los buenos?, os voy a dar que pensar en esta pregunta,
@Guarrísimo me gusta tus posts, yo me enamore de una chica si y lo digo sin avergonzarme y los que me conocen lo saben , pero quién tuvo la culpa ella o yo, mi respuesta la voy a dar yo soy el culpable yo elegí estar con esa chica yo no ella, el amor no se puede controlar no es una cosa que se decida,
@Meaburro yo tengo relación con chicas con las que no he estado y con otras que estado una vez, no es amor es verdad pero a lo mejor es más fuerte eso que el amor, porque que es el amor?.
Vuelvo a robar estás palabras a una amiga...
Me dice muchas veces tu con tu dinero te puedes ir con quien quieras y hacer lo que te dé la gana.
Bien pues eso hago estoy con quien realmente quiero estar y jamás me se ocurriría decir eso de que me han arruinado económicamente, perdonad caballeros si es que lo sois que el dinero es nuestro y lo gastamos donde nos de la gana y con quién queremos.
Luego estamos los que nos confundimos y creemos que con nuestro dinero nos va a querer más que al que no se puede permitir, llevarla a cenar, teatro, cine, restaurante, noche enteras, días, caballeros ay es donde nuestro ego nos delata el amor no se compra ni la amistad, el amor y la amistad van agarradas de la mano pero son cosas diferentes y hay que saber separar y si se aprende a hacerlo, sabrás cuál es el verdadero amor, que es el amor? Que queremos del amor? Yo estoy enamorado pues claro que lo estoy de la vida de esos encuentros furtivos, el enamoramiento no es malo es bueno así lo veo yo que fluya el amor en el foro.
Que tire la primera piedra quien no se haya pillado por una profesional, quien este libre de pecado, hasta ella se han enamorado de sus chicos aunque no lo confiesen jamás ostias que somos humanos no máquinas joder y sobre todo no seáis tan cobardes de decir que ellas nos arruinan que eso ya lo he leído varias veces y no son ellas somos nosotros.
viva el amor y voy a seguir mi vida de enamoramiento en enamoramiento hasta que sepa que es el amor verdadero.
PD: @Danielita no te cierres al amor que a mí me tienes enamorado, mira si estoy enamorado que el otro día regalé 12 peluches a todas de las que estoy enamorado que tengo mucho amor para dar.