Ni falta hace que la entiendas, es más, sorprendente sería que la entendieras
Ahí estoy contigo, compañera. No hace falta entender nada. Yo estoy muy pasao de rosca con la peña que me repite el rollo de "es que no entiendo lo que quieres".
Y es que vale, que en la vida he dao más vueltas que un tonto, y me dao de morros con la pared cuarenta veces. ¿Y qué? Peor para la pared. Haberse apartao.
Cada uno baja las escaleras como quiere, y como puede, y nadie está libre de encoñarse con alguien y luego darse cuenta de que ha metido la gamba. Y lo digo sabiendo de lo que hablo, que en eso tengo un doctorado por lo menos.
Pero otra cosa es dramatizar, y hundirse en la miseria a la primera hostia. Pues tampoco es eso, y ahí está bien aprender cuál es la medicina que le va bien a cada cual. Yo descubrí la mía cuando estaba que te cagas de depre con mi relación conyugal, que no veía arreglo por ningún lado, y llamé a un gabinete psicológico y les pedí presupuesto. Joder, ochenta euros la sesión de tres cuartos de hora.
Eché cuentas y me fui a ver a una puta que me cobraba noventa la hora entera. No veas: mano de santo. Le expliqué que primero me tenía que oir contarle mi vida. Le solté el rollo durante media hora, me quedé como dios, y además me hizo una comida de rabo que te pasas, cosa que, sospecho, no me habría hecho la psicóloga.
Tres sesiones me duró la depre con esa moza. Y eso que todavía no conocía este foro, ni había visto todo lo bueno que hay por aquí, que me da la sensación que alguna de las chicas que por aquí medran, me habría quitado la tontería en menos tiempo todavía.
Siempre hay una terapia disponible, asín que..., nada, que vengan las hostias que tengan que venir, que ya tengo preparao el betadine.
Y si me vuelven a decir que es que no me aclaro y que no hay forma de entenderme..., pues vale.
...conque yo me entienda es suficiente
Y tampoco te comas el tarro si, en un momento dao, ni siquiera tú misma eres capaz de entenderte. ¿Qué más da? ¿Quién te va a pedir explicaciones?