Lo que no deberías hacer es hablar de una profesión como si el que se va a casar con alguna masajista se vaya a comer los masajes y cuerpos que ha tocado su chica, creo que tenemos una edad para superar esas cosas, simplemente cualquier persona de la calle ¿con cuántos chicos ha estado y ha mantenido relaciones carnales ? Quizás con más que una masajista y seguro la besaría sin tanto reparo como a una masajista ¿no? Yo me casaría con una persona no con una profesión y si ha dejado su antigua vida atrás por mí yo jamás se lo recordaría, hay situaciones en la vida que nunca se sabe cómo vas a terminar y hay personas que trabajan en masajes, porque les gusta su trabajo pero muchas otras por necesidad, así que yo que tú antes de hablar así de cualquier persona me molestaría en conocer las historias de muchas de ellas y así seguro dejarías de juzgar a unas damas que si no me equivoco tú mismo utilizas sus servicios, ¿y luego te vas a tu casa con tu mujer? Y besas a tu mujer y mantienes relaciones con ella después de haber estado con coachs, que según tú reciben litros de leche merengada, así que para mí eso es peor que casarse o enamorarse de una masajista, y una apreciación, seguro que entre sorbida de calippo y frungida, las damas se dan un agua para que cuando vayas no te comas el cíngulo de otro, campeón.Re: Casarse con una masajista
Y a ellos no les gusta que se lo recuerden. ¡Qué le vamos a hacer! Yo sólo les puedo decir una cosa: Que no se hubiesen casado o que no hubiesen entablado relaciones sentimentales con una masajista, y no tendrían esos problemas.
Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
Pd: No obstante hay excepciones. Por ejemplo: Si un hombre se casa...
Última edición por un moderador: