Siempre que me frunga como frungen las personas normales y no como una actriz que se piensa que está en Brazzers,
que igual de hacerlo frío rollo actriz ya no sabe jalar normal-bien.
Como reflexión:
Para una mujer que decide meterse en el mundo del masaje,
— Ellas piensan que en el mundo, para vivir bien, hay que esforzarse mucho, estudiar mucho.
— Absorber calipppos de desconocidos y frungir da igual si les pone o no el tío, el acto carnal me da igual pero a cambio obtengo buen dinero y buena vida:
No tengo que fregar escaleras.
No tengo que currar en un súper.
No tengo que madrugar, ni tener que andar mirando webs como Infojobs.
No tengo que andar echando el paro.
A cambio de una buena suma de dinero.
La relación carnal me importa nada, un mollete dentro es como si te rascaran la espalda, da gustito, pero no te mueres por tenerlo ni desearlo.
Las actrices porno-coachs intiman y son viciosas por motivación extrínseca, es decir: Frungir es algo que meh, tampoco me gusta estar ahí frungiendo con un porrón de tíos, pero a cambio gano dinero fresco y pegarme la gran vida apartada del mundo normal donde el resto de tías andan amargadas doblando ropa en el Primark, así que por eso, van directas a MiniYo, que termine de una vez y me vuelvo a casa.
Dicho esto, nunca me casaría con una persona que pensara así, haya llegado a esa conclusión y sea su filosofía de vida, así que no, nunca estaría con una ex-masajista ni que trabaje ni que no, ni casarme ni echármela de novia.
Prefiero una persona que su conclusión de vida haya sido trabajar en Primark, ganar su dinero para pagarse su carrera universitaria, con esfuerzo trabajando y estudiando a la vez (y no el camino fácil) para al final sacarse sus estudios, empezar a prosperar en alguna empresa y poco a poco salir adelante para finalmente ser una buena profesional que se lo ha currado con esfuerzo. Con una de esas sí que me casaría.