Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Haciendo honor a mí nick, os dejo una de las mejores puertas de entrada a esa maravilla adictiva que es el jazz (aunque no haga ascos a ningún estilo. De hecho ir a conciertos es mi verdadera pasión).
Viernes muy triste por razones personales pero viernes al fin y al cabo. Comencémoslo con la música que a mí más me invita a bailar: el afro-beat y su intérprete más conocido, Fela Kuti.
Doce minutos y medio de ritmo ininterrumpido. Nunca lo he intentado, pero puede ser un buen ejercicio seguir ese compás en la cama.
Es domingo por la mañana y nadie ha sabido encapsular mejor en dos minutos las sensaciones que se tiene un domingo por la mañana que el gran Lou Reed y su Velvet Underground, con la canción que da inicio a su sublime primer álbum de icónica portada.
Disfruten el día.
Disculpen si escribo demasiado en este foro, pero mientras leía en esta extraña tarde de domingo, me había puesto este vinilo y recordaba uno de los conciertos más intensamente bellos que he presenciado en mi vida.
He aquí un genio que a veces se acerca mucho a la electrónica (como en su último disco, aunque eso no sea necesariamente malo) pero que cuando se abraza a la melodía, consigue acariciarte el corazón. Mr Sufjan Stevens.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.