Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué estás escuchando ahora?

Esaschicas Premium

Jarabe de Palo feat. Jovanotti.
"Bonito".

(Bonita versión italo española).

¡Bonito día! ¡A disfrutarlo!

Besitos. 😘

Última edición:
Haciendo honor a mí nick, os dejo una de las mejores puertas de entrada a esa maravilla adictiva que es el jazz (aunque no haga ascos a ningún estilo. De hecho ir a conciertos es mi verdadera pasión).
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Ese suave blues-jazz, con la peculiar manera de soplar de Ben Webster es ideal para escuchar con un buen vino e inmejorable compañía.

Hoy estoy con un grupo cuyo nombre pegaría mucho por aquí. Cigarrettes After Sex. Y su música suena a eso: a vapor, a sensualidad. Como muestra, esto:

Viernes muy triste por razones personales pero viernes al fin y al cabo. Comencémoslo con la música que a mí más me invita a bailar: el afro-beat y su intérprete más conocido, Fela Kuti.

Doce minutos y medio de ritmo ininterrumpido. Nunca lo he intentado, pero puede ser un buen ejercicio seguir ese compás en la cama.

Buenas tardes y a por el fin de semana.
Menuda energía tenía el guitarrista de este grupo, Malcolm Young ya fallecido.

Buenos y dentro de poco lluviosos días.
Acabo de darme cuenta de que el enlace de Fela de ayer no funciona. A ver si hay suerte con este:

Y para dar la bienvenida a este finde pasado por agua, nada mejor que una buena ración de los melancólicos Jayhawks.

Disfruten.

Esta se la dedico a una gran amiga.
Cada vez que la escucho es como si estuviera delante, luchadora con coraje vamos con un par de "bemoles ella "

---

Hoy estoy ponedor,vamos con un grupo icónico en la música.
Con algunas de sus canciones aprendí Inglés, bueno chapurrear diría yo.

Última edición por un moderador:
Es domingo por la mañana y nadie ha sabido encapsular mejor en dos minutos las sensaciones que se tiene un domingo por la mañana que el gran Lou Reed y su Velvet Underground, con la canción que da inicio a su sublime primer álbum de icónica portada.
Disfruten el día.

Disculpen si escribo demasiado en este foro, pero mientras leía en esta extraña tarde de domingo, me había puesto este vinilo y recordaba uno de los conciertos más intensamente bellos que he presenciado en mi vida.
He aquí un genio que a veces se acerca mucho a la electrónica (como en su último disco, aunque eso no sea necesariamente malo) pero que cuando se abraza a la melodía, consigue acariciarte el corazón. Mr Sufjan Stevens.

Muy buenos días.
Empecemos la semana con ánimo y con ganas de vivir a tope.

Empecemos la semana con el mismo buen rollo que el muchacho del vídeo.
¡A disfrutar!

Después de un día de trabajo, para relajarse un poco, escuchar y cerrar los ojos.

Gran elección, @Vendetta.
Aporto esto, que vivido en directo es una de las experiencias más extasiantes que se puedan vivir.

Anunciate
Lorena's Place
Volver