Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué opináis de esas chicas en ECH que no se depilan?

Esaschicas Premium

Yo las prefiero depiladas, perdón me corrijo, me gustan depiladas, en los dos últimos años habré estado con un par con el vello crecido y los encuentros no me gustaron, yo creo que es más limpio ir depilado, como alguien decía en algún post anterior es normal que las zonas con pelo o vello suden más, el olor es distinto (no digo que uno sea más guarro ni mucho menos).

Como me gusta que ellas estén depiladas también voy igual y ya se ha convertido en una cuestión cotidiana en mi caso.
 
Pues ya estoy yo para romper la norma... Mi mayor fetiche son las chicas que no se depilan y cuanto más salvaje mejor. Me encanta comerme un coño bien peludo y sentir el roce en la penetración.

Al final hay gustos para todo, pero sí es cierto que es muy complicado encontrar una chica que no se depile absolutamente nada.
 
A la pregunta... Chicos: ¿es algo que os atrae, os repele o que quizá os da morbo?
Mi modesta contestación... A mí me repele.


Creo que no entendéis de lo que está hablando Lu, el sexo rasurado, depilado, con bigote o con triángulo, incluso sin recortar ni depilar es una cosa, a unos nos gusta de una manera y a otros de otra.

Lo que creo entender con el post de Lu, es que se refiere a si una mujer debe de depilarse o no, ella habla de axilas, de piernas, de brazos, de los pelos del cuerpo, es lo que nos está planteando, o eso creo y debería de aclararlo algo mejor, y también le pregunta a ellas, sus compañeras las cuales no están opinando.

Tengo claro que a mí me gustan las mujeres depiladas, clarísimo, en cuanto al sexo no es prioritario, no soy de comer coños, los como, pero no es mi afición preferida, por lo tanto y aunque estéticamente las prefiero rasuradas, y en su defecto depiladas, o recortadas, en un momento dado puedo aceptar el sexo con los pelos al natural, pero sólo ahí, el resto del cuerpo depilado.
Me refería a todo el cuerpo, sí, pero me valen las respuestas que aplican a la depilación íntima.

Respeto tus gustos pero si tuviera que pensar en depilarme incluso los brazos para entrar dentro del estándar de belleza me parecería tedioso, 🤯 cuánto tiempo de vida dedicado a la depilación cuando lo podría dedicar a la gente que quiero o a crecer como persona.

"Por suerte" para mí yo no tengo apenas vello, salvo en axilas y zona íntima. De vez en cuando recorto porque me apetece, no descarto rasurar de vez en cuando aunque no me lo planteo ahora mismo.

Sería genial que más respuestas aplicaran al vello de todo el cuerpo. ❤


---

A mí la barba recién afeitada me destroza la cara, es que soy muy delicá. 🤣🤣🤣
Eso sí, hay otras partes que me gustan depiladitas. 😋
Real que destroza caras, 😂 hay veces que acabo con los labios reventados. Soy team barba por lo general, de la que ya no pincha, y team vello por si quedaba alguna duda. Aunque nunca dejaría de quedar con alguien en función de su elección en cuanto a depilarse o no, pero es mi humilde opinión y gusto. ❤
 
Pues se da la circunstancia de que soy un ser hirsuto total. Parezco un oso o un gorila, con perdón de los osos y de los gorilas. Por tanto, no estoy, con franqueza, en posición de tener muchas exigencias al respecto. Dicho lo cual, me gustan depiladas, sí, pero por coherencia, no es algo que tenga en mi lista de características imprescindibles...
 
Me refería a todo el cuerpo, sí, pero me valen las respuestas que aplican a la depilación íntima.

Respeto tus gustos pero si tuviera que pensar en depilarme incluso los brazos para entrar dentro del estándar de belleza me parecería tedioso, 🤯 cuánto tiempo de vida dedicado a la depilación cuando lo podría dedicar a la gente que quiero o a crecer como persona.

"Por suerte" para mí yo no tengo apenas vello, salvo en axilas y zona íntima. De vez en cuando recorto porque me apetece, no descarto rasurar de vez en cuando aunque no me lo planteo ahora mismo.

Sería genial que más respuestas aplicaran al vello de todo el cuerpo. ❤


Depilarse todo el cuerpo tampoco, pero, y digo desde mi gusto, la zona íntima, las axilas y las piernas en una chica me gusta que estén depiladas. La novia de mi hermano por ejemplo es una chica guapa, con buen cuerpo pero es bastante hippie y no suele depilarse con asiduidad las piernas y las axilas y pues para mí pierde atractivo.

Esto a mi hermano no le importa, va de gustos, y llevo barba de la que no pincha y suelo recortármela para no parecer el integrante de una banda de moteros.
 
Personalmente, el pubis si tiene algo de vello, me pone hasta más cachondo, pero las axilas sí depiladas.
 
Soy amante del pelo. En eso voy bastante a contranorma. La depilación en axilas o piernas me es indiferente si está o no. Pero en pubis prefiero mil veces uno al natural.

Cosas que tiene uno. Me encanta que me roce el vello púbico tanto al comerlo como al follarlo.
 
Si tengo una cita fuera del sexo de pago, y va sin depilar, me pregunto si es tan descuidada que ni ha tenido tiempo, cuando hasta yo lo he tenido y he dedicado un rato en arreglarme. Igual que si alguien trabaja con su cuerpo, por ejemplo una gogó, no tiene sentido vaya con pelos en las axilas.
Una prostituta, se entiende, siempre debe ir depilada, maquillada, con tacones... salvo si el cliente le pida lo contrario. Como bien habéis dicho ir sin depilar me recuerda a tiempos pasados. Hoy día casi todas las chicas jóvenes van depiladas y muchos chicos también, no hacerlo se ve como dejadez, excepto si tengas una estética de hippie, o tengas 55 años y tu público sea muy chapado a la antigua.
 
A mí también me gustan más depilados completamente, si es con láser mejor aún, tambien me gustan bien arregladitos, sin vello en las ingles y un triangulito invertido o un caminito de hormigas, incluso he visto un corazoncito, pero como ahora casi todas las chicas lo llevan depilado completamente, cuando encuentras alguno con vello también me gusta al tacto, si ya lo lleva en plan natural total, sin nada arreglado, visualmente no es tan bonito, pero creo que están en peligro de extinción los chochitos así, jejeeje, un saludo a tod@s.
 
A mí personalmente el vello púbico arregladito, me da morbo. El vello en la axila me echa un poquito para atrás... ¡¡Opiniones personales!!
 
No tengo ningún problema, ya sabéis el dicho: Donde hay pelo, hay alegría. ;);)
 
A mí me parece repugnante el pelo del sobaco y el bigotillo, el púbico si no tiene mucho o la chica está muy buena no me importa mucho.
 
Team pelo, sin dudar me pone más que vayan así a lo natural. Sin pelo está bien mejor un poco crecido, como de un día, que si no me da la sensación de que es algo aniñada y en el fondo hasta me da mal rollo. Sé que no es así pero esa sensación me da.
 
@Lorena lorenita. La verdad es que no está reñido ser suave con tener vello 😉 pero entiendo tu punto. Lo peor son los períodos intermedios entre tener pelo y que crezca. 😂
Yo he visto fotos de tu coño peludo y lo tengo claro, SÍ pagaría por comértelo, y el culo también.
El resto de tu vello corporal me trae sin cuidado siempre que no haya olores.
 
En mi opinión y a mi gusto y me encanta comer un coño, sea como sea y este como este, lo que no no me es muy aprobable es que este con los pelillos creciendo que eso pixa y rasca mucho y sales después de la comida de coño con los morros y la legua enrojecidos y pincha mucho.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba