Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Para chicas top las que vi en mi viaje a China. Estuve en un hotel que tenía un club en la primera planta. Solo se podía acceder por un par de ascensores y te recibían en las puertas de los ascensores unas chicas que eran auténticas modelos. Lástima que el viaje era con la familia y nunca pudimos acceder a ese club. 🤦🤦🤦

Para chicas top las que vi en mi viaje a China, estuve en un hotel que tenía un club en la primera planta, solo se podía acceder por un par de ascensores y te recibían en las puertas de los ascensores unas chicas que eran auténticas modelos, lástima que el viaje era con la familia y nunca pudimos acceder a ese club. 🤦🤦🤦
Pero se está hablando del hilo de Barcelona y lo que hay aquí, no de China. Claro, en China habrá de lo mejor pero el tema es de aquí y lo que pase en esta ciudad.

Conocen a la chica Manzana? 🍎 Solo se puede acceder a ella mediante una cita previa, ya que trabaja de día en (?). Sé dónde trabaja pero de noche es cuando ella tiene tiempo para un masaje. Y es ahí que ella viene como una moto y te transmite esa energía que fluye por su cuerpo. Recomendable la chica por su energía: claro, todo el día se dedica a otra cosa entonces por las noches está enérgica.
Carrer d'Espronceda, 387B, Sant Andreu, Barcelona.
Telf: +34 678804290.
Su edad real tendrá 30 y algo más pero está guapilla. Ya le pediré que sea mi novia pero no creo que me acepte. 😅
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Su foto de su anuncio lleva filtros pero se asemeja bastante.

---

Ha vuelto Silvia, antes Susana (ex Independencia 24x).
Al no haber hilos anteriores, ¿alguien recuerda si viajaba sin maletas y aceptaba pasteles de crema?
Ahora se hace llamar Jenny.

Me acuerdo de Silvia, ex Independencia 240 cuando llegó hace años atrás, me reconoció... tenía su habitación en Urgell, me acepto viajes sin, pero sin pastelitos, yo quería pastelitos pero me dijo no... solo viajes sin, estaba de inicio y se sentía bien los viajes. Luego después ya no la busqué.

Volviendo al título del tema. Alguna chica tipo Cocó (Sicilia) o Mimí (Pavía), que tenga unos cuantos años menos que ellas? Acepto recomendaciones.

---

Alguien ha estado con Linda (+34 674504252) de C/ Aragón 190.???
Esta Linda es la ex de Green Asia, no grecia ni sin maletas, muy recomendable, de alta temperatura, ya no está en Aragó 190.(y)

1047922-1591712994-attach.png

Última edición:
Hola, alguien sabe que paso con Montse de Encarnació?
Según decían, Montse venía cuando la jefa le llamaba... para una cita, más de ahí no sé.

---

Hola Bona nit, os presento..

La chica Laia del pequeño listado de chicas Top / Teen o de buen ver, la número 4.

Lista Top / Teen o de buen ver 2026.🔴

4 .- Nombre de la chica: Laia.
Telf:
931744450. Sector "Urgell".
Centro de Masajes "Green Asia".

Music: 3AM, Big Soto - En el desierto. 🎵🎶🎼✨
Link del vídeo. 👉
.

Aburrido... aburrido... se me apetece un bollito de cremma...
No sé por qué está en mi cabeza.
Yolanda... 😅

Telf: 632919007 WhatsApp'.
Carrer de Enamorats 106 "Encants".

—-

约兰达…
Yolanda...

—-

Y también está en mi cabeza la otra... La otra... que no puedo mencionar su nombre... Te extraño...我想你...

Estas semanas he ido probando en Enamorats con Cocó (nueva Pibón) Jenny (tremendo masaje francés te hace con 69) Ana (nueva muy estrechita ahí abajo) Luna (la más dulce de todas) y Ani (cuando está seguramente la más completa) alguien ha probado con Mimí y Alice en Enamorats?

Estas semanas he ido probando en Enamorats con Cocó (nueva Pibón) Jenny (tremendo masaje francés te hace con 69) Ana (nueva muy estrechita ahí abajo) Luna (la más dulce de todas) y Ani (cuando está seguramente la más completa) alguien ha probado con Mimí y Alice en Enamorats?
Está madrugada estuve con Coco de Enamorats 106, tiene unos pechos enormes así como en las fotos se siente bien al tocarlos al tacto, he visto que tiene una marca pequeña debajo de sus pechos, son naturales ?! no sé... parece que si, me regaló un squirt con espasmos y todo está madrugada estaba como una leona, ella misma te ayuda a moverte, se nota que recién está.
Mimi y Alice ni idea no me acuerdo de ellas pero ahora he visto en sus estados una chica nueva de 24a, no la conozco tampoco sé si es real sus fotos. Yo siempre repito con Yolanda me da un buen servicio...

Solo una chica es este mundillo me ha regalado un squirt y ya está en Alemania, con Cocó bien aunque viendo que es capaz de ello volveré a probar. Con Yolanda estuve una vez solo con una anécdota que solo me ha pasado con ella, le vino la regla en plena faena, me acabó con la boca como una campeona. Eso sí no veo sus estados de whats entiendo que has de pedir que te añadan a los contactos.

Solo una chica es este mundillo me ha regalado un squirt y ya está en Alemania, yo con Coco bien aunque viendo que es capaz de ello volveré a probar. Con Yolanda estuve una vez solo con una anécdota que solo me ha pasado con ella, le vino la regla en plena faena, me acabó con la boca como una campeona. Eso sí no veo sus estados de whats entiendo que has de pedir que te añadan a los contactos.

La que esta en Alemania tal vez era "exLuna" de Enamorats.

Esta madrugada fui de nuevo a Enamorats, al ver esa foto de esa chica nueva, estaba esperando para una cita con ella, pero me dijeron ella 1 horas más ocupada, fue ahí donde la ví en el pasillo, la chica es de mediana estatura, cabello corto, de estar nueva se ve bien no más, pero no pude estar con ella.

Después vi a Yolanda en el pasillo y estaba de bikini blanco, me sonrió y de nuevo repetí... con ella. Me gusta esta chica, no sé qué tiene pero me atrae como un imán por ahora.

Sobre el WhatsApp, tal vez ellos me agregan a sus contactos, no sé pero a mí me sale a veces algún estado.

---

Alerta! 🔴
Cuidado que el viento te lleve al piso de una musa... Sobre las 00:00Hrs y las 20:00Hrs del día Jueves...

Coco, Yolanda y compañía se decantan por el masaje sin guantes? 👀

Siempre lo hago con guantes, Durex... Extra transparente 14,95€ cada caja de 12 unidades,
Seguridad!! ante todo señor de la noche...
No quiero que me corten mi chorizo...

Alguien ha estado con Luna de Enamorats? A juzgar por las fotos es preciosa, parece una modelo japo. :oops:

Aburrido... aburrido... se me apetece un bollito de cremma...
No sé por qué está en mi cabeza.
Yolanda... 😅

Telf: 632919007 WhatsApp'.
Carrer de Enamorats 106 "Encants".

—-

约兰达…
Yolanda...

—-

Y también está en mi cabeza la otra... La otra... que no puedo mencionar su nombre... Te extraño...我想你...
El bollito de crema que decías en mensajes anteriores me despistó, teniendo en cuenta la semántica que debemos utilizar en los tiempos que corren puede llevar a confusiones...

Gracias por la aclaración!

Alguien ha estado con Luna de Enamorats? A juzgar por las fotos es preciosa, parece una modelo japo. :oops:
A Luna, La he visto de pasada, es tierna, me saludó, su carita igual que las fotos dulce como un caramelo, pero de cuerpo normalita. Mejor si vas a verla primero. La chica nueva anoche la vi, tenía un buen perfil bien... Lástima que estaba ocupada, si no hubiese triunfado con ella. Se llama Shishi o Sihsi algo por ahí.

---

El bollito de crema que decías en mensajes anteriores me despistó, teniendo en cuenta la semántica que debemos utilizar en los tiempos que corren puede llevar a confusiones...

Gracias por la aclaración!

Si, el bollito de crema a veces usamos ese término en "plan broma" como decir repostería o hacer viajes ✈️✈️✈️ con equipaje, es un lenguaje de broma que nos gastamos los foreros...

Un saludo cordial. 🤝

Veo mucho movimiento por la red del internet...! Chicas nuevas por Santa Coloma de Gramanet...
También en el sector de la Verneda! Una chica llamada Sufy... si su foto es real! Está tremenda...

Anunciate
Lorena's Place
Volver