Bon nadal.
Después de una pequeña decepción por la ausencia de Eva, estuve repasando todo lo dicho por aquí estos días. Vi una de las experiencias de
@Vegetariano, precisamente con Yolanda, de Torrent de la Guineu.
Yolanda fue una de las chicas que más me gustó del excelente desfile que me mostraron en este lugar en mi última visita para conocer a Luna. En ese pase estaban, además de Yolanda, Ani, Sofía, Sasha, Jenny y un par de chicas más de las que no recuerdo el nombre.
Sobre Yolanda, suscribo totalmente lo que dijo
@Vegetariano sobre ella.
Experiencias antiguas.
Torrent de Guineu. 01X.
Nombre de la chica:
Yolanda
Esto pasó hace hace 3 meses atrás, eran las 10 de la noche, llamé y les mandé un WhatsApp, pregunté por Yolanda ya que un día la vi pero no pude estar con ella por qué no tenía pasta esa noche.
Pero está vez concrete una cita de pasión, llegue me abrió la puerta la mamasan, y me fui a duchar por qué venía recién salido de la faena.
Ducha y a la cama, entro ella no recuerdo si hablamos ya pasó tiempo, pero me tumbe en la cama y ella empezó con un francés, negociamos un plus, y accedió. Tenía unas marcas negras en sus glúteos, pregunté por qué tienes esto me dijo que antes trabajaba de secretaria o algo así. Entonces empezamos de misionero dándole caña, que estrecho, chop chop shop, cambiamos a 4 me gusta lo que veo, tiene un buen cuepo juvenil... Seguimos un buen rato, luego ella me dijo ponte abajo y me tumbe en la cama boca arriba, y luego ella se subió en mi encima y empezó a cabalgar como una loca y a veces cambiaba de ritmo, y mira lo que se metía, le gustaba ver esos centímetros de pasión.
Empezó a moverse descontrolada, y se paró de golpe, ya no se movió y yo le dije sigue y ella con sus gestos decía no, pero seguía montada en mi sin quitárselo.
Luego empecé a sentir que terminaba, poco a poco, fue entonces que empecé a moverme, cuando vi su rostro de gusto y placer, empezamos a movernos juntos hasta acabar saciados de pasión.
A tal punto que todo chorreaba por la sábanas, squirt.
Estuvimos mirándonos, unos minutos del gusto, luego nos fuimos a duchar otra vez, después descanso unos 10 minutos y quería continuar con la fiesta, pero nada ella ya creo que se cansó, entonces la dejé descansar y que pase el tiempo.
Hablamos poco, caricias, besos y a la calle. Eso me pasó cuando conocí por primera vez a
Yolanda.
Pero ya no he vuelto a
Torrent de Guineu desde aquella vez, por qué ahora mismo conocí a una chica y frecuento siempre con ella.
.
Llamé para reservar un par de horas antes; raramente me gusta ir a la aventura. Llegué unos diez minutos antes y ya estaba libre. La encargada, muy simpática, me acompañó a la segunda habitación, una de las grandes. Las habitaciones, la verdad, están en muy buenas condiciones: sin lujos, pero muy limpias.
Estuve esperando un par de minutos a que se terminara de arreglar y allí llegó Yolanda, con una linda sonrisa de oreja a oreja. Ya la había visto en una ocasión en una presentación y me pareció guapa, pero así, ella sola y con más proximidad, es realmente preciosa. De cara muy guapa, sin maquillaje; seguro aparenta menos años de los que tiene. De cuerpo, altura normal, delgada sin ser skinny, con buenas formas en las caderas y pechos medianos muy bonitos, sin grasa abdominal.
Chica muy complaciente y fogosa. Si la tratas con cuidado y un poquito de cariño, la chica lo agradece y te lo compensa con creces. Muy cariñosa y servicial, le gustan los ósculos; buen masaje francés, aunque es más de ósculos y jugar con el soldadito que de hacer GP. A mí me encantó.
Hicimos varias posiciones; por lo que vi, a ella le va bien cualquier postura, pero con la que la vi más cómoda es ella encima, tú estirado, ella en cuclillas haciendo el salto de la rana.

Resumiendo: chica muy guapa, bastante agradable en el trato, sabe un poco de castellano, bastante más que la mayoría, implicada, besucona, más GFE que cañera, pero conforme va avanzando el encuentro, si la tratas bien, termina siendo muy pasional. Totalmente recomendable.
Bastante bien este sitio, de lo mejorcito actualmente en BCN. De momento, tres chicas de las cuatro con las que he podido estar son de notable alto: Sofía, Luna y Yolanda. Con cualquiera de las tres quedaréis satisfechos.
Solo Jenny me decepcionó. Aun reconociendo que es la más joven y la más hermosa sin ninguna duda, su pasividad fue total, por lo menos en mi caso.
Bueno, companys, os deseo que terminéis de pasar buenas fiestas y tengáis un buen final de año.