Experiencias antiguas
Torrent de Guineu. 01X.
Nombre de la chica:
Yolanda
Esto pasó hace hace 3 meses atrás, eran las 10 de la noche, llamé y les mandé un WhatsApp, pregunté por Yolanda ya que un día la vi pero no pude estar con ella por qué no tenía pasta esa noche.
Pero está vez concrete una cita de pasión, llegue me abrió la puerta la mamasan, y me fui a duchar por qué venía recién salido de la faena.
Ducha y a la cama, entro ella no recuerdo si hablamos ya pasó tiempo, pero me tumbe en la cama y ella empezó con un francés, negociamos un plus, y accedió. Tenía unas marcas negras en sus glúteos, pregunté por qué tienes esto me dijo que antes trabajaba de secretaria o algo así. Entonces empezamos de misionero dándole caña, que estrecho, chop chop shop, cambiamos a 4 me gusta lo que veo, tiene un buen cuepo juvenil... Seguimos un buen rato, luego ella me dijo ponte abajo y me tumbe en la cama boca arriba, y luego ella se subió en mi encima y empezó a cabalgar como una loca y a veces cambiaba de ritmo, y mira lo que se metía, le gustaba ver esos centímetros de pasión.
Empezó a moverse descontrolada, y se paró de golpe, ya no se movió y yo le dije sigue y ella con sus gestos decía no, pero seguía montada en mi sin quitarselo.
Luego empezé a sentir que se corría, poco a poco, fue entonces que empecé a moverme yo, cuando vi su rostro de gusto y placer, empezamos a movernos juntos hasta acabar saciados de pasión.
A tal punto que todo chorreaba por la sábanas, squirt.
Estuvimos mirándonos, unos minutos del gusto, luego nos fuimos a duchar otra vez, después descanso unos 10 minutos y quería continuar con la fiesta, pero nada ella ya creo que se cansó, entonces la dejé descansar y que pase el tiempo.
Hablamos poco, caricias, besos y a la calle. Eso me pasó cuando conocí por primera vez a
Yolanda.
Pero ya no he vuelto a
Torrent de Guineu desde aquella vez, por qué ahora mismo conocí a una chica y frecuento siempre con ella.