Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Sí que parece ella, pero las fotos del anuncio de loquo las he visto en otros anuncios, a ver si alguien confirma si es Sofía de Valencia 630.

Hablando de Valencia 630, Sofía anda por Barcelona.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Barcelona capital. Eixample Verdaguer Diagonal.
Fecha: 18 de noviembre de 2025 14:49
Buenas cariño!!
Soy Sofía, una joven y dulce chica asiática, muy delgada, con unas piernas largas impresionantes y unos pechos grandes naturales.
Mis fotos son reales. Conoces exactamente a la masajista de las fotos.
Soy china, tengo 25 años, soy muy cariñosa y llena de energía. Soy muy divertida y puedo hablar español.
Me gustaría conocer chicos para vivir momentos inolvidables de pasión.

Si te apetece conocerme escríbeme un mensaje de Whatsapp".

Sofiavalencia630.jpg
Lleva ya tiempo en diferentes pisos, la última vez que pude disfrutar de sus piernas infinitas fue cuando aún estaba en el bajo de la puerta roja 😈😜

Hay una chica nueva en Torrent de Guineu llamada Luna muy sexual y de mente muy abierta, también en relación a los masajes sin guantes.

Hay una chica nueva en Torrent de Guineu llamada Luna muy sexual y de mente muy abierta, también en relación a los masajes sin guantes.
He visto una foto, me asombro pero no sé si es real. A ver si alguien nos ilumina con una expe con esta chica... 🤠

---

También hay otra nueva en Vía Laetana metro Urquinaona, es muy joven, pero según leí experiencia, recién entro a este mundillo. 100 eulos hr, es caro..

Supongo que da un servicio normalito, he visto un vídeo de ella, con filtro... se parece a Isabella que muchos conocen, tiene la misma cara que ella,😁👌 pero solo pregunté, no fui a conocerla...

He visto una foto, me asombro pero no sé si es real. A ver si alguien nos ilumina con una expe con esta chica... 🤠

---

También hay otra nueva en Vía Laetana metro Urquinaona, es muy joven, pero según leí experiencia, recién entro a este mundillo. 100 eulos hr, es caro..

Supongo que da un servicio normalito, he visto un vídeo de ella, con filtro... se parece a Isabella que muchos conocen, tiene la misma cara que ella,😁👌 pero solo pregunté, no fui a conocerla...
Sí es real, aprovechad porqué no sé si durará mucho, al menos todos los pibones que veo de ese calibre acaban en otras tierras como Alemania o similares.

Sí es real, aprovechad porqué no sé si durará mucho, al menos todos los pibones que veo de ese calibre acaban en otras tierras como Alemania o similares.
No puedes publicar una expe con ella? Por ejemplo si es alta, de cuerpo como es, dar más detalles?

En esa tienda a veces, te venden gato por liebre, ya conozco a las mamasan de Lili y Lisa, pero eso sí en ese sitio estaban muchas top de mi lista. A veces si hay chicas de buen ver. Por eso pregunto por la experiencia, si publicas algo ..
.
Aquí todos podemos entender aunque la tengas pequeña, 5cmts pero conste que con eso puedes hacer feliz a a una lumi, que no te dé vergüenza cuéntanos una experiencia.

---

.

Experiencias antiguas
Torrent de Guineu. 01X.

Nombre de la chica: Yolanda

Esto pasó hace hace 3 meses atrás, eran las 10 de la noche, llamé y les mandé un WhatsApp, pregunté por Yolanda ya que un día la vi pero no pude estar con ella por qué no tenía pasta esa noche.

Pero está vez concrete una cita de pasión, llegue me abrió la puerta la mamasan, y me fui a duchar por qué venía recién salido de la faena.
Ducha y a la cama, entro ella no recuerdo si hablamos ya pasó tiempo, pero me tumbe en la cama y ella empezó con un francés, negociamos un plus, y accedió. Tenía unas marcas negras en sus glúteos, pregunté por qué tienes esto me dijo que antes trabajaba de secretaria o algo así. Entonces empezamos de misionero dándole caña, que estrecho, chop chop shop, cambiamos a 4 me gusta lo que veo, tiene un buen cuepo juvenil... Seguimos un buen rato, luego ella me dijo ponte abajo y me tumbe en la cama boca arriba, y luego ella se subió en mi encima y empezó a cabalgar como una loca y a veces cambiaba de ritmo, y mira lo que se metía, le gustaba ver esos centímetros de pasión.

Empezó a moverse descontrolada, y se paró de golpe, ya no se movió y yo le dije sigue y ella con sus gestos decía no, pero seguía montada en mi sin quitarselo.

Luego empezé a sentir que se corría, poco a poco, fue entonces que empecé a moverme yo, cuando vi su rostro de gusto y placer, empezamos a movernos juntos hasta acabar saciados de pasión.
A tal punto que todo chorreaba por la sábanas, squirt.
Estuvimos mirándonos, unos minutos del gusto, luego nos fuimos a duchar otra vez, después descanso unos 10 minutos y quería continuar con la fiesta, pero nada ella ya creo que se cansó, entonces la dejé descansar y que pase el tiempo.

Hablamos poco, caricias, besos y a la calle. Eso me pasó cuando conocí por primera vez a Yolanda.

Pero ya no he vuelto a Torrent de Guineu desde aquella vez, por qué ahora mismo conocí a una chica y frecuento siempre con ella.

No puedes publicar una expe con ella? Por ejemplo si es alta, de cuerpo como es, dar más detalles?...

Estatura media, muy guapa de cara, buen cuerpo y senos increíbles al tacto diría que naturales, cadera algo más ancha que la media chinil. Ósculos y mor. muchos y el masaje sin guantes surgió con relativa facilidad, bastante activa más que la media chinil que suele ser más sumi.

Estatura media, muy guapa de cara, buen cuerpo y senos increíbles al tacto diría que naturales, cadera algo más ancha que la media chinil. Ósculos y mor. muchos y el masaje sin guantes surgió con relativa facilidad, bastante activa más que la media chinil que suele ser más sumi.
Te pareces a un chico que vende anuncios en otro for... chinglow... 😁👌 pero al menos sabemos más detalles de ella.

Te pareces a un chico que vende anuncios en otro for... chinglow... 😁👌 pero al menos sabemos más detalles de ella.
No me gusta poner tantos detalles, también he estado en otros pisos como Consell de Cent, donde la encargada te pregunta si es tu primera vez y te pasa con una chica del montón, para luego al irte al salir por la puerta otra chica muy guapa llamada Mónica que te saluda y que seguramente sí estaba cuando llegué. Luego también con Yoyo y María en Valencia 630 estuvo bien aunque allí el tema sin guantes parecía más difícil.

---

Me envió ese vídeo, se nota que tiene filtro, por curiosidad y esperando tener la misma suerte que tuve con Layia y no.😔 Me fui la chica no es fea, cuerpo tipo Sunny pero la decepción me pudo. 😜

---

No me gusta poner tantos detalles, también he estado en otros pisos como Consell de Cent, donde la encargada te pregunta si es tu primera vez y te pasa con una chica del montón, para luego al irte al salir por la puerta otra chica muy guapa llamada Mónica que te saluda y que seguramente sí estaba cuando llegué. Luego también con Yoyo y María en Valencia 630 estuvo bien aunque allí el tema sin guantes parecía más difícil.
Si que ha cambiado Valencia 630, era sinónimo de sin guantes. 😜 Llevo muchos años sin ir, desde que se fue Sasha que si era difícil. 🤣

---

Experiencias antiguas
Torrent de Guineu. 01X.

Nombre de la chica: Yolanda...

Este piso y Grassot es tirar una moneda al aire, puedes encontrar Tops.

Sí que ha cambiado Valencia 630, era sinónimo de sin guantes. 😜 Llevo muchos años sin ir, desde que se fue Sasha que si era difícil. 🤣
Solo he probado con 2 chicas en ese piso y una sola vez con cada una, que a la primera cita se pueda conseguir no es nada fácil sí coges cierta confianza es más fácil.

Me envió ese vídeo, se nota que tiene filtro, por curiosidad y esperando tener la misma suerte que tuve con Layia y no.😔 Me fui la chica no es fea, cuerpo tipo Sunny pero la decepción me pudo. 😜

Tuviste suerte con Layia? Sin guantes? Y la otra, como es? No la conozco.

Eso hubiera sido un pleno al 15,😜 me refiero que hacía tiempo que no encontraba una independiente nueva de la talla de Layia, que te voy a contar a ti, que quizás la hayas visitado más que yo, 🤣 hay que reconocer que las fotos de Layia tienen mucho filtro, que ya le he dicho que no lo necesita porque es muy guapa. ☺️ En este caso no fue así la chica repitió no es fea pero nada que ver con las experiencias de Nueva Delhi que nos quieren vender, pensaba que a 100 euros me encontraría una Luna o Sheyla. 😞

Y el otro tema me dejó claro los servicios que no hacía los comenté en mi primera experiencia con ella, y no soy de primera cita, me gusta que eso se de solo, si se da. 😜

Eso hubiera sido un pleno al 15...

La chica nueva tenía un buen vídeo, pero es mejor conocerlas personalmente. Así se sale de dudas, yo en el pasado igual me pasaba, siempre querían venderme gato por liebre, pero si la chica no era de mi agrado, yo me marchaba sin más. Sheyla y Luna... sí que son pibones de verdad.

La chica nueva tenía un buen vídeo, pero es mejor conocerlas personalmente. Así se sale de dudas, yo en el pasado igual me pasaba, siempre querían venderme gato por liebre, pero si la chica no era de mi agrado, yo me marchaba sin más. Sheyla y Luna... sí que son pibones de verdad.
Por eso fui a verla, yo igual por eso me fui, ya doy por hecho que las fotos tienen filtro o son falsas. Prefiero ir bajo seguro y voy a las que conozco pero de vez en cuando voy probando. Por cierto tengo que contar un par de historias en el tema nuevo que has creado, 😜 y de esos pibones nada que añadir. Y me temo que Sheyla la vamos a perder pronto lleva dos semanas descansando. 🤣

Por eso fui a verla, yo igual por eso me fui, ya doy por hecho que las fotos tienen filtro o son falsas. Prefiero ir bajo seguro y voy a las que conozco pero de vez en cuando voy probando. Por cierto tengo que contar un par de historias en el tema nuevo que has creado, 😜 y de esos pibones nada que añadir. Y me temo que Sheyla la vamos a perder pronto lleva dos semanas descansando. 🤣
A mí me gustaba su diente de Sheyla. 😋 se veía sexy.

Hola alguien me podría dar la dirección o el contacto de este sitio de Vía Laietana.
Conozco bastantes locales pero este no lo tengo localizado.
Muchas gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver