Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Hola, Acabo de salir de local de Castillejos 40X conocí a una chica llamada Myri, me dijeron chica nueva y si es nueva y se nota.

Ella es pequeña, de cara es guapilla, tiene un poco de estrías en el abdomen y algo en sus glúteos. Estaba puesto algo negro, y resalta su piel exótica, es joven tendrá 28a o 30a no sé, tiene algo de barriguita. Pero no está nada mal. La pasé bien, volveré no sé...

Te mandan fotos en el WhatsApp, y es ella resl con la carita, pero el cuerpo lo dejo a criterio cuando vayan.

Veo mucho movimiento por la red, muchas chicas que han vuelto, algunas chicas ya son conocidas y ya tienen un buen recorrido. Algunas de ex-independencia 24x Por otro lado me alegra que hayan vuelto, en cuanto a servicio como ya son conocidas, ya no son de mí preferencia, yo más prefiero otras chicas o nuevas que recién conoci que igual me brindan un buen servicio.

Saludos: Contacté con el piso de Encarnación 87 y Mimí ya no sale en el listado de chicas, me explicaron que se ha ido a Alemania, sin más información.

Paz Y Larga Vida

Aún sigue con las restricciones?
Sin poder escribir abiertamente en el foro?

Este no es un foro de prostitución, a partir de ahí puedes escribir abiertamente tus experiencias.

Hola compañeros.
Os agradecería me dijeseis de algún piso o salón de masajes de chinas en la zona entre Sant Feliu de Llobregat y San Andrés de la Barca. y zonas intermedias.
No logro encontrar ninguno.
Gracias anticipadas.
Hola, también estaría interesado de algún piso por esa zona.

Sin embargo, nunca he estado con una asiática y me gustaría probar alguna, he estado leyendo pero me pierdo un poco dado la cantidad inmensa de pisos y nombres parecidos, qué me recomendáis? Sobre todo busco actitud y que lo tenga rasurado, lo demás me es indiferente.

Muy buenas!!!!
Veréis, tengo a mi compi de travesuras fuera de juego temporalmente (nada grave, sobrevivirá) y me pregunto si alguien se prestaría voluntario para sustituirle temporalmente.
El caso es que últimamente hemos probado con chinitas que acepten estar con 2 a la vez y hagan DP (en centros de masaje o indepes, no en pisos). Lo hemos hecho con 3, de momento, y la verdad que súper. Y me gustaria seguir ampliando horizontes.
Si alguien puede aportar alguna, contactamos por MP y a ver que sale...
Preferiblemente más de 45 y no ser un Nacho Vidal de la vida, que las comparaciones son odiosas. 🤣🤣🤣

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver