Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Hola, Acabo de salir de local de Castillejos 40X conocí a una chica llamada Myri, me dijeron chica nueva y si es nueva y se nota.

Ella es pequeña, de cara es guapilla, tiene un poco de estrías en el abdomen y algo en sus glúteos. Estaba puesto algo negro, y resalta su piel exótica, es joven tendrá 28a o 30a no sé, tiene algo de barriguita. Pero no está nada mal. La pasé bien, volveré no sé...

Te mandan fotos en el WhatsApp, y es ella resl con la carita, pero el cuerpo lo dejo a criterio cuando vayan.

Veo mucho movimiento por la red, muchas chicas que han vuelto, algunas chicas ya son conocidas y ya tienen un buen recorrido. Algunas de ex-independencia 24x Por otro lado me alegra que hayan vuelto, en cuanto a servicio como ya son conocidas, ya no son de mí preferencia, yo más prefiero otras chicas o nuevas que recién conoci que igual me brindan un buen servicio.

Saludos: Contacté con el piso de Encarnación 87 y Mimí ya no sale en el listado de chicas, me explicaron que se ha ido a Alemania, sin más información.

Paz Y Larga Vida

Aún sigue con las restricciones?
Sin poder escribir abiertamente en el foro?

Este no es un foro de prostitución, a partir de ahí puedes escribir abiertamente tus experiencias.

Hola compañeros.
Os agradecería me dijeseis de algún piso o salón de masajes de chinas en la zona entre Sant Feliu de Llobregat y San Andrés de la Barca. y zonas intermedias.
No logro encontrar ninguno.
Gracias anticipadas.
Hola, también estaría interesado de algún piso por esa zona.

Sin embargo, nunca he estado con una asiática y me gustaría probar alguna, he estado leyendo pero me pierdo un poco dado la cantidad inmensa de pisos y nombres parecidos, qué me recomendáis? Sobre todo busco actitud y que lo tenga rasurado, lo demás me es indiferente.

Muy buenas!!!!
Veréis, tengo a mi compi de travesuras fuera de juego temporalmente (nada grave, sobrevivirá) y me pregunto si alguien se prestaría voluntario para sustituirle temporalmente.
El caso es que últimamente hemos probado con chinitas que acepten estar con 2 a la vez y hagan DP (en centros de masaje o indepes, no en pisos). Lo hemos hecho con 3, de momento, y la verdad que súper. Y me gustaria seguir ampliando horizontes.
Si alguien puede aportar alguna, contactamos por MP y a ver que sale...
Preferiblemente más de 45 y no ser un Nacho Vidal de la vida, que las comparaciones son odiosas. 🤣🤣🤣

Hola, he visto anuncios de un piso en particular... sus fotos me llaman la atención, porque sale una foto de una tal Mónica y esa chica estaba en mi lista top, ella es muy joven y bella, pero no sé si ahora trabaja en este piso o local, por motivos de tiempo no he ido aun a ver ese piso.
Está en la Calabria 88 zona Rocafort ella trabajaba solo con cita previa. Pregunté por WhatsApp si ella está, me dijeron no, pero en sus anuncios sale en un par de veces esa chica, llamada Mónica. Si alguien tiene la oportunidad de ir avisad.

---

Había una chica llamada Lisa en la Carrer de Castillejos 40x, solo estuve 1 vez con ella. Estuvo creo que dos semanas o una semana y luego se fue dónde? Ni idea.
Era alta buen cuerpo, madurita, maquillada preciosa vista, japonesa según me dijo no sé... no tenía mucho recorrido, lo tenía bien limpio y en buen estado. Ñan ñan... sin, con bollito de crema hasta el fondo, aunque a un precio alto. Pero si lo valía.. quería repetir me dijeron que ya no está. A veces llegan chicas a ese sitio están unas semanas y se van dónde? no sé...

Hola a todos, hace unas semanas nos abandonó Susan Q y ahora Alina. Eran las chicas que me gustaba visitar. Alguna recomendación parecidas?

Susan Q volverá después de vacaciones. Sabéis si todavía hace masajes naturales?

Bueno Susan es de ese grupo de chicas, que no tiene ese servicio en el menú. Pero hay excepciones a la carta eso sí no está disponible con frecuencia. O ese es mi caso. Y Alguien ha estado con Alina sin maletas?

Fui a visitar a Lucía Lux, la chica que sustituye a Alina en su piso, y la verdad que una decepción, me fui al verla, ya estoy cansado de las apps de IA que cambian totalmente la foto real según ella son suyas.

Bueno Susan es de ese grupo de chicas, que no tiene ese servicio en el menú. Pero hay excepciones a la carta eso sí no está disponible con frecuencia. O ese es mi caso. Y Alguien ha estado con Alina sin maletas?
Sí, el par de veces que visité a Alina fui sin maletas, aunque sin el postre de bollo de crema. Tengo pendiente ver si puedo viajar sin maletas con Susan.

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver