Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Has estado con ella?

No estuve con ella, hace meses atrás cuando visitaba a Lulú en ese tiempo la vi, le insinué pero me dijo que no podía.

Estaba en el local de Grassot con un señor, supongo que era su maromo no sé. Pero estaba sentado en un sofá conversando con ella, pero tal vez lo hace con alguien que si le insistes cae de seguro.

No estuve con ella, hace meses atrás cuando visitaba a Lulú en ese tiempo la vi, le insinué pero me dijo que no podía.

Estaba en el local de Grassot con un señor, supongo que era su maromo no sé. Pero estaba sentado en un sofá conversando con ella, pero tal vez lo hace con alguien que si le insistes cae de seguro.

Una vez que no me gustaba ninguna le insistí y no quiso me dijo que tenía novio. Me fui, quizás ahora que hay más confianza vuelvo a intentarlo. 😜

Una vez que no me gustaba ninguna le insistí y no quiso me dijo que tenía novio. Me fui, quizás ahora que hay más confianza vuelvo a intentarlo. 😜

Pienso que si cae, le haría caer... pero ahora ya no voy a tiendas de luz roja.

Mayormente ahora solo frecuento con una independiente. Y ya me basta de sobra con sus servicios que me brinda.

Hola, buenas tardes.
Llevo una temporada en modo zona confort, yendo solo con señoritas de mi lista de favoritas, y mañana me gustaría conocer a alguna chica nueva.
Hace días que me fijé en una chica que trabaja en el piso de Castillejos 406, Eva. Me han comentado que, si la tratas bien, te puede ofrecer un buen squirt.
No sé si alguno de vosotros ha estado con ella y me podría dar algún detalle que pueda ayudarme a decidirme.
Si nadie la conoce, también sería de agradecer si me pudierais recomendar alguna chinita de la que aún no se haya hablado por aquí y que sea realmente recomendable.
Muchas gracias.

Hola, buenas tardes.
Llevo una temporada en modo zona confort, yendo solo con señoritas de mi lista de favoritas, y mañana me gustaría conocer a alguna chica nueva.
Hace días que me fijé en una chica que trabaja en el piso de Castillejos 406, Eva. Me han comentado que, si la tratas bien, te puede ofrecer un buen squirt.
No sé si alguno de vosotros ha estado con ella y me podría dar algún detalle que pueda ayudarme a decidirme.
Si nadie la conoce, también sería de agradecer si me pudierais recomendar alguna chinita de la que aún no se haya hablado por aquí y que sea realmente recomendable.
Muchas gracias.
Llevo varias veces con ella y desde el primer momento está pendiente de satisfacer tus expectativas, por implicación pocas encontrarás. como ella, y si le coges el punto, te obsequiará con su squirt. 😉😉😉

Hola, buenas tardes.
Llevo una temporada en modo zona confort, yendo solo…

No la conozco, he leído que tiene dos buenas razones. Es difícil salir de ahí, cuando quieres ir probando muchas veces sales no enfadado pero si disgustado. Puedes probar con Linda 674504252 y así me dices que tal es. 😜 También está el piso/local de Villar 70, desconozco el elenco actual, pero he tenido buenas experiencias ahí las mejores razones que me he comido de una asiática fueron ahí, y es divertido cambiar la cama por el sillón este tántrico que tienen, pasas un buen rato. 😜😜😜

Pienso que si cae, le haría caer... pero ahora ya no voy a tiendas de luz roja.

Mayormente ahora solo frecuento con una independiente. Y ya me basta de sobra con sus servicios que me brinda.
Ahora difícil, pero una semana que tenga a Sheila y Layia descansando lo probaré, me quedé con la curiosidad de que tiene que llevar tiempo sin abrirse. 😜😜😜

Hola, buenas tardes.
Hace días que me fijé en una chica que trabaja en el piso de Castillejos 406, Eva…

Como dice el compañero, para gustos colores, pero si lo que buscas es implicación y pasarlo de pm, Eva es la adecuada, últimamente no me fijo tanto en el físico, pues me he llevado muchas decepciones, lo que busco es la implicación de la chica y salir del encuentro contento y con ella siempre he terminado seco y contento. 😀😀

T
Pero como digo hay variedad de colores, y gustos también... A otros les gusta altas, a otros delgadas a otros con carnes gruesas, a otros pequeñas...

Totalmente de acuerdo contigo, @Vegetariano: sobre gustos, colores.
Cada uno tiene sus ideales de belleza
A mí me gustan pequeñitas y delgaditas, tipo Sasha (ex Roselló), Sofía (Enamorats), Angie (Yu Sheng), Emy (Valencia 63X) o Susana (Lui Tai).
También me gustan tipo model o skinny: Susan Q, Cocó (Bruc) o Amy (ex Calabria, ahora en Mollet).
Pero también me gustan las chicas ardientes, aquellas que disfrutan y que, si les dedicas cinco minutos del encuentro, se ponen bien cal. y te hacen disfrutar sin límite.
Mujeres como Cocó (Mans), Lisa (ex Roselló), María (ex Roselló), Lili (Hong Ze) o Luna (Guineu). No son tan atractivas según mis cánones de belleza, pero lo compensan con su implicación.
Seguramente estas últimas no están en los primeros puestos de mi lista de tops, pero siempre las tengo en cuenta para cuando quiero un encuentro de alto voltaje.
Si no pudiese mañana, igualmente iré más pronto que tarde a visitar a esta chica, Eva. Por los inputs que me llegan, nos llevaremos bien ella y yo.

No la conozco, he leído que tiene dos buenas razones. Es difícil salir de ahí, cuando quieres ir probando muchas veces sales no enfadado pero si disgustado. Puedes probar con Linda 674504252 y así me dices que tal es. 😜 También está el piso/local de Villar 70, desconozco el elenco actual, pero he tenido buenas experiencias ahí las mejores razones que me he comido de una asiática fueron ahí, y es divertido cambiar la cama por el sillón este tántrico que tienen, pasas un buen rato. 😜😜😜
Hola compañero @Mafia5 sobre esta chica que comentas Linda.
Qué tal?
Que nos puedes explicar de ella?
Le escribí para pedirle una foto y ver que tal, y me envió una foto de esas totalmente falsas.
A los contactos así si no me los recomienda alguien conocido no les hago ni caso.
Para ti es recomendable?
Gracias.

Hola compañero @Mafia5 sobre esta chica que comentas Linda.
Qué tal?
Que nos puedes explicar de ella?…

No la conozco, nunca he llegado a visitarla, lleva tiempo anunciada pero no he encontrado referencias ni buenas ni malas. Y una chica que siempre me ha dado buen servicio es Sasha-Sofía exValencia 630 por si no la conoces tiene muy buen cuerpo. 😜 657055766.

IMG 20230616 WA0005

Realmente es así?
No la llegué a conocer en este local?
A la que conocí fue a la gran Sasha.
La que decían era la dueña.
Qué gran mujer.
Esta Sofía es implicada?
De buenorra si es como en la foto lo está un rato.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Realmente es así?
No la llegué a conocer en este local?
A la que conocí fue a la gran Sasha.
La que decían era la dueña.
Qué gran mujer.
Esta Sofía es implicada?
De buenorra si es como en la foto lo esta un rato.

No la conozco, nunca he llegado a visitarla, lleva tiempo anunciada pero no he encontrado referencias ni buenas ni malas. Y una chica que siempre me ha dado buen servicio es Sasha-Sofia exValencia 630 por si no la conoces tiene muy buen cuerpo. 😜 657055766.
Pero si no la conoces por qué recomiendas a Linda
😅👌compañero @Mafia5.

Pero si no la conoces por qué recomiendas a Linda
😅👌compañero @Mafia5.
"Puedes probar con Linda 674504252 y así me dices que tal es" he escrito esto, si quería probar algo nuevo y que no hay referencias por eso, 😝 @Magic70 hay filtro en la cara, pero he estado varias veces con ella y me lo he pasado bien, y de Sasha era mi favorita y tengo muy buenos recuerdos. 😜

"Puedes probar con Linda 674504252 y así me dices que tal es" he escrito esto, si quería probar algo nuevo y que no hay referencias por eso, 😝 @Magic70 hay filtro en la cara, pero he estado varias veces con ella y me lo he pasado bien, y de Sasha era mi favorita y tengo muy buenos recuerdos. 😜
Lo siento pero me he perdido.
Ahora no sé a quién te refieres cuando dices

"@Magic70 hay filtro en la cara, pero he estado varias veces con ella y me lo he pasado bien,"

Supongo que te refieres a Sofía.

Por cierto ¿dónde está actualmente?

Gracias y bona nit.

Lo siento pero me he perdido.
Ahora no se a quien te refieres cuando dices...

Supongo que te refieres a Sofía...

A Linda no la conozco. Y a Sofía sí. Por la zona de Verdaguer, si sigue ahí. Hace meses que no la visito. Bona nit.

Otro día será.
Hoy Eva descansa todo el día.🥲🥲
Vuelve mañana.
Iré a dar una vuelta por ahí algo encontraré.
Agur.

Anunciate
Lorena's Place
Volver