T
Pero como digo hay variedad de colores, y gustos también... A otros les gusta altas, a otros delgadas a otros con carnes gruesas, a otros pequeñas...
Totalmente de acuerdo contigo,
@Vegetariano: sobre gustos, colores.
Cada uno tiene sus ideales de belleza
A mí me gustan pequeñitas y delgaditas, tipo Sasha (ex Roselló), Sofía (Enamorats), Angie (Yu Sheng), Emy (Valencia 63X) o Susana (Lui Tai).
También me gustan tipo model o skinny: Susan Q, Cocó (Bruc) o Amy (ex Calabria, ahora en Mollet).
Pero también me gustan las chicas ardientes, aquellas que disfrutan y que, si les dedicas cinco minutos del encuentro, se ponen bien cal. y te hacen disfrutar sin límite.
Mujeres como Cocó (Mans), Lisa (ex Roselló), María (ex Roselló), Lili (Hong Ze) o Luna (Guineu). No son tan atractivas según mis cánones de belleza, pero lo compensan con su implicación.
Seguramente estas últimas no están en los primeros puestos de mi lista de tops, pero siempre las tengo en cuenta para cuando quiero un encuentro de alto voltaje.
Si no pudiese mañana, igualmente iré más pronto que tarde a visitar a esta chica, Eva. Por los inputs que me llegan, nos llevaremos bien ella y yo.