Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Voy a ir a Verneda pero no pediré cita, iré sin avisar de sorpresa, quiero ver a esa chica Sufy, me llama la atención!
Si la chica es bonita me quedo con ella, y si no es de mi agrado... me piro vampiro...
Les diré otro día volveré para perjudicar también a las chicas.

Nuevas citas / nuevas aventuras 🔴
Nombre de la chica: Sufy.
Telf: +34 603307824.

Horario: 24hrs pero con cita previa según dice.
Dirección: Calle Tibidabo 4X.
Sant Adriá del Besós.
Código postal - 08930.
L 2 "Verneda".

Está noche al salir de la faena me sentí aventurero...
Pues si, son mis ultimas aventuras en esta ciudad...

Me dirigí a Verneda, a la Carrer de Tibidabo 4X...
fui de sorpresa, y me mandaron hace ya unos días atrás un par de fotos.
Me agrado la foto de una tal Sufy, ya que estaba en la puerta me abrieron la puerta, es como un tipo de local de ventas o algo parecido. A unas calles está el MacDonalds y al otro lado un Burguer King.

Subo las escaleras y se presenta una chica, rellenita, una mujer con pechos grandes, le pregunté por Sufy y luego recién se presentó Sufy!

La chica es madurita, tiene un poco de patas de gallo, pero tiene un potente trasero, de cuerpo no está nada mal, de carnes gruesas y unos pechos pequeños bonitos. Su piel tirando a canela me gusta ese tipo de piel en las asiáticas.
Quería irme... hasta que sentí sus buenos modales de Sufy, de carácter muy femenina... como si fuera una rosa tierna. aunque es madurita me gustó el trato.
La miré de pies a cabeza, me gustó su cuerpo potente, su trasero enorme.
Contraté 1 horita con ella... me fui a limpiar los bajos y ella en todo momento a mí lado.

Vuelta a su habitación, tiene una cinta led, me tumbé es esa cama y empecé a tocar ese cuerpo robusto de piernas gruesas y justo no sé quién, le escribía por el WhatsApp... le dije no pasa nada puedes contestar los WhatsApp, la dejé contestar mientras que estaba como una víbora enroscado a sus piernas.

Jugamos un poco al body y al roce, ósculos, caricias y me co. esos pechos bonitos... ella ya es madurita tiene un poco de barriguita, pero lo de abajo lo tiene bien en perfecto estado, no tiene mucho recorrido.

Seguimos jugando a body y al roce, y ella me miraba y me decía que guapo eres, tocaba mi nariz, y manual.
Estaba como un toro queriendo comerme ese filete, vi en su cintura marcas rojas de un masaje chino con un vaso, 3 marcas en circulo redondos.

Luego de tanto roce y body, ella se mojó bastante, me estaba empapando con su néctar pero bastante, luego me enfundé los guantes y empezé en las misiones, tiene una forma de gemir muy particular la mujer está. Es bien femenina, te sonríe y se ríe cuando te mira.

Cuando estoy con alguna mujer así femenina y tierna, me vuelven loco!!! Esa es mi debilidad!!
Por más bonita que se una mujer, si no es tierna o femenina, no me atrae mucho...
pero si es femenina y tierna... me rindo a sus pies!!!
Cuando estábamos por hacerlo en las misiones, antes... del comienzo... mi p. no podía entrar en su v., lo tiene bien pequeño tuve que hacerlo con calma respirando y mirando poco a poco como entraba, hasta llegar al masaje tradicional del placer, y cuando ella terminaba, me cogió de los brazos, me presionó con fuerza hacia ella, y con el gusto, cogí sus nalgas y empecé a embestir esas nalgas hasta llegar a terminar...

Nos limpiamos y un beso de despedida... La mujer es madurita pero con una potente silueta.

Al salir de ese lugar, me acordé de dos chicas! Una que no puedo mencionar su nombre... y la otra es Yolanda de Enamorats las dos chicas en mi mente a la hora de caminar hacia mi piso... y con esta visita finalizo mis aventuras!! Fue la última aventura...
Desde ahora en adelante mis visitas serán particularmente, con mi musa Yolanda con quien me siento bien... aunque tiene un carácter jovial, vi en ella mucha ternura... ternura que me atrae como un imán. 🧲
No sé cuánto tiempo estaré sin aventurarme... pero ya volveré! Siempre vuelvo!!! Fin...

Veo mucho movimiento por la red del internet...! Chicas nuevas por Santa Coloma de Gramanet...
También en el sector de la Verneda! Una chica llamada Sufy... si su foto es real! Está tremenda...
Dentro de 3 semanas es el MWC (Mobile World Congress). Las cariñosas (sobre todo las asiáticas), ya están calentando motores. Van a tener faena a punta pala... Y van a acabar fundidas. 😩

Demasiadas veces he desistido de explorar / visitar "cariñosas" durante la semana de dicho evento y las posteriores. Las pocas que lo he hecho / se me ha olvidado he salido escaldado.
Ya veremos como queda la pradera después del MWC.

Dentro de 3 semanas es el MWC (Mobile World Congress). Las cariñosas (sobre todo las asiáticas), ya están calentando motores. Van a tener faena a punta pala... Y van a acabar fundidas. 😩

Demasiadas veces he desistido de explorar / visitar "cariñosas" durante la semana de dicho evento y las posteriores. Las pocas que lo he hecho / se me ha olvidado he salido escaldado.
Ya veremos como queda la pradera después del MWC.
Hola buenas, eso me suena a Fira MWC plaza España tal vez.. no sé,

Hay pasto verde aquí en Barcelona City siempre aparece una nueva...
Aquí tienes algunas chicas asiáticas Tops de Barcelona City que he conocido en mi camino... están buenas.

👉 https://esaschicas.com/temas/lista-top-teen-o-tirando-a-teen-o-de-buen-ver.20778/page-11#post-591859

Está madrugada!!
visite a mi musa Yolanda de Enamorats 10X,
Le regalé un presente por el día de San Valentín...
Me gustó ver su carita de alegría. ✨🎉🎉
Feliz día de San Valentín... ✨

Manzana. 🍎
De Gran Vía de les Corts Catalanes 230.
Lo hace como una poseída, 🤠 casi me hace explotar lo huevos cabalgando.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No supera ni los 40 está bien activa esta belleza.

Ya me he gastado más de 700 rosas!
este mes...

El año nuevo del Caballo, 🐎 ✨ me lo voy a pasar!! pidiendo limosnas... otra vez!

Más bien!!! yo les recomiendo!
ir a comer y reponer fuerzas después de visitar a tu masajista favorita a este restaurante.
La mejor sopa dorada de pescado que he comido aquí, en Barcelona hay picante y sin picante...
Siempre compraba sopa de pescado aquí...
Joyful Fish 鱼你幸福.
Rda. de Sant Pere, 23, Eixample, 08010. Barcelona.

Gracias por la recomendación gastronómica, compañero Vegetariano. Me lo apunto.
También hacen comida para llevar, y bien empaquetado te dan con bolsa promocional y todo bien !
De aquellos que dices ostia !! esto es otro nivel !
Así de detallado te dan la comida para llevar.

Yo siempre siempre compraba comida para llevar incluso llevaba comida para alguna chica en especial que me gustaba. Pero desde el primer día que probé esa sopa jolines ! Vaya sopa más rica que probado !

Anunciate
Lorena's Place
Volver