Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué se te ha olvidado en casa de una masajista?

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
710
Acabo de leer una noticia absurda, de una estafa sufrida por nuestra amiga @Senda donde un sinvergüenza se fue sin pagar, y se olvidó un reloj de luxury. 🤦‍♂️🤣 Ya hay que ser chorizo... y despistado.

Pues bien, ¿alguna vez se os ha olvidado algo de valor en casa de una masajista? ¿Cómo terminó la cosa? 😅

A mi se me olvidó la billetera y el móvil... 😣

Fue hace tiempo en casa de Nerea, una milf asturiana a la que estuve adicto mucho tiempo. Fue con ella y sus peras que descubrí el orgullo de ser mamífero. No debía de ser el único, porque recuerdo que en su portal algún desaprensivo o fan desmedido (nunca lo sabremos) le dejó un grafiti inmenso que decía "Nerea tragatrankas!" (sic). Y vaya si lo era...

Volví corriendo desesperado y temiéndome lo peor. Nada de eso, mi querida amiga me lo habia guardado y me devolvió ambas cosas intactas, tras una cariñosa regañina.

Nerea querida, estés donde estés, que Dios te bendiga por tus habilidades, tu honradez y tus peras. Cada vez que en el mercadona paso frente a los tetrabricks de la Central Lechera Asturiana, me embarga la emoción.

Y a vosotros, ¿se os olvidó algo de valor?

Y a las chicas, ¿qué hay en vuestro departamento de "objetos perdidos"?

Algún paraguas... poca cosa. Más recientemente, una toalla (sí, ¡una toalla!)... y para recuperarla casi movilizo a parte del cuerpo diplomático... 😂

Una vez también me dejé el corazón.

Pues se me olvidó una vez un collar que llevo para "juguetear" con algunas masajistas. El caso es que estuve un tiempo viendo a una pamplonesa que se venía por Madrid dos o tres veces al año y era fiel a su piel. Y nos gustaba jugar con elementos de dominación y sumisión. Ni me di cuenta de que no lo llevaba hasta tiempo después. La siguiente vez que nos vimos me devolvió el collar, tras haberlo usado en varias ocasiones ella para sus vídeos. También vendía y sigue vendiendo material por redes sociales, pero ya no viene por Madrid. Una pena...

Anunciate
Lorena's Place
Volver