Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué se te ha olvidado en casa de una masajista?

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
710
Acabo de leer una noticia absurda, de una estafa sufrida por nuestra amiga @Senda donde un sinvergüenza se fue sin pagar, y se olvidó un reloj de luxury. 🤦‍♂️🤣 Ya hay que ser chorizo... y despistado.

Pues bien, ¿alguna vez se os ha olvidado algo de valor en casa de una masajista? ¿Cómo terminó la cosa? 😅

A mi se me olvidó la billetera y el móvil... 😣

Fue hace tiempo en casa de Nerea, una milf asturiana a la que estuve adicto mucho tiempo. Fue con ella y sus peras que descubrí el orgullo de ser mamífero. No debía de ser el único, porque recuerdo que en su portal algún desaprensivo o fan desmedido (nunca lo sabremos) le dejó un grafiti inmenso que decía "Nerea tragatrankas!" (sic). Y vaya si lo era...

Volví corriendo desesperado y temiéndome lo peor. Nada de eso, mi querida amiga me lo habia guardado y me devolvió ambas cosas intactas, tras una cariñosa regañina.

Nerea querida, estés donde estés, que Dios te bendiga por tus habilidades, tu honradez y tus peras. Cada vez que en el mercadona paso frente a los tetrabricks de la Central Lechera Asturiana, me embarga la emoción.

Y a vosotros, ¿se os olvidó algo de valor?

Y a las chicas, ¿qué hay en vuestro departamento de "objetos perdidos"?

Algún paraguas... poca cosa. Más recientemente, una toalla (sí, ¡una toalla!)... y para recuperarla casi movilizo a parte del cuerpo diplomático... 😂

Una vez también me dejé el corazón.

Anunciate
Lorena's Place
Volver