Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

◾🏮 Pisos de asiáticas 🪭 Experiencias Hot

Esaschicas Premium

Que son experiencias en piso de chicas o también pisos de chicas independientes?

Que son experiencias en piso de chicas o también pisos de chicas independientes?
De todo un poco variado, por qué a cada paso que doy hay algunas que he conocido y algunas están en pisos de chicas.

Alguna recomendación de chica asiática que sea bien fogosa, morbosa, juguetona para una noche de morbo, juegos y masaje apasionado, no conozco los pisos pero quizás lo ideal sería una chica independiente que pueda hacer algún pack de horas para no mirar el reloj.

Gracias por adelantado.

Alguna recomendación de chica asiática que sea bien fogosa, morbosa, juguetona para una noche de morbo, juegos y masaje apasionado, no conozco los pisos pero quizás lo ideal sería una chica independiente que pueda hacer algún pack de horas para no mirar el reloj.

Gracias por adelantado.

Siempre miro el reloj, 5 minutos para tontear, luego empiezo 20 minutos de mucho placer... Luego descansamos un poco, cariñitos por aquí por allá, ósculos y caricias en la oreja, las trato como si fuera su hombre pecho lobo, peludo... 10 minutos tardo en eso. Y de nuevo me pongo fino a comerme a ósculos su cuerpo otra vez y al tema… en el 2do round no miro el reloj o no miramos hasta que viene la jefa a golpear la puerta. 🚪

Gracias por adelantado.
Para pasar la noche, con alguna independiente, tendrás que hablarlo antes, pues la mayoría tienen horario y no trabajan de noche, aunque todo es hablarlo.
La mayoría de pisos son 24 horas, así que si te gusta alguna de las chicas, solo deberás negociar el monto de rosas a regalar con la dirección.
Suerte.

Alguna recomendación o contacto? prefiero no hacer puerta fria, jeje.
No quisiera recomendar a nadie, pues seguramente mis gustos sean muy diferentes a los tuyos, y lo que para mí es una buena experiencia, sea un desastre para ti, como decía, busca, compara y quien te guste, ve para allá...😉😉

Gracias por adelantado.
Kimio- Mimi. Bruc 117. Trabaja 24h con reserva. Mira el anuncio en NuevoLoquo. 90/h. Tiene pack de horas.

—-

Teléfono 661932411.

Que bien, sabes que tipo de packs tiene?
Depende del cliente. Esta chica me conoce desde hace 7 años y me hacen un precio especial porque me he gastado miles de euros con ella. Llama y pregunta a la cm que atiende el teléfono. Si quieres estar toda una noche (8 horas), y partiendo de 90/h, yo no aceptaría un precio mayor de 70/h.

---

Si vas con ella, comenta experiencia.

Depende del cliente. Esta chica me conoce desde hace 7 años y me hacen un precio especial porque me he gastado miles de euros con ella. Llama y pregunta a la cm que atiende el teléfono. Si quieres estar toda una noche (8 horas), y partiendo de 90/h, yo no aceptaría un precio mayor de 70/h.
Hola buenas, sabes si Kimio viaja sin maletas? Gracias.

Gracias por adelantado.
Cada uno tiene sus gustos, pero por mi experiencia tienes que tener mucha química y cierta relación/amistad con la chica porque los momentos incómodos de silencio cuando son tantas horas se hacen largos.😅 Si aceptas una recomendación pillate un 4 manos de un par de horas que se disfruta más.

Gracias por adelantado.

Se dice que hay algunos hombres que van de foreros, he intentando extorsionar a la chicas independientes, incluso llegando a decir que son un grupo de foreros que no les gusta que les mientan, para luego hablar mal de ellas para hacerles quedar mal, también queriendo pasar la noche y pagar solo con un mínimo € % con una independiente.
También se dice que hay un cerdo
(por qué no lo llamaría hombre) que trata mal a las chicas en el acto sex en especial asiáticas, por qué con una latina eso nunca pasaría...
Me preguntó si estos me leen?
Pienso que las chicas trabajan por necesidad, ya sea asiáticas, latinas u otras nacionalidades.
Pero hay que intentar mantenerte la cordura, y el respeto hacia ellas.
Casi siempre me dan un buen servicio las asiaticas y las considero muy buenas personas para mí. 👉 @Vegetariano

Estimado @Vegetariano y resto de la comunidad:

Queremos dejar muy claro que nuestro foro jamás ha permitido, ni permitirá, que nadie utilice el nombre del foro para obtener ventajas, ejercer presión, extorsionar, manipular o situarse en una posición de superioridad frente a ninguna trabajadora independiente o no. Ese tipo de comportamientos son totalmente contrarios a la filosofía y las normas de esta comunidad.

Defendemos con firmeza el respeto absoluto hacia todas las mujeres trabajadoras, independientemente de su nacionalidad. Asiáticas, sudamericanas, europeas o de cualquier origen: todas merecen el mismo trato digno, educado y profesional. Cualquier falta de respeto, abuso, comportamiento degradante o intento de pagar condiciones injustas es motivo de expulsión inmediata del foro si se demuestra.

En relación con los comentarios que mencionas, queremos dejar claro que:
  • No existe ningún “grupo” de foreros autorizado ni respaldado por la administración para actuar en nombre del foro ni para “revisar”, “corregir” o intimidar a nadie.
  • Cualquier usuario que utilice el nombre del foro para intentar obtener favores, descuentos o ventajas está actuando de manera totalmente individual y fuera de nuestras normas. Invitamos a cualquiera que sufra un comportamiento así a comunicárnoslo por mensaje privado para que podamos tomar medidas.
  • Rechazamos completamente los comentarios que denigran o clasifican a las mujeres según su origen. Todas merecen el mismo respeto.
Agradecemos que hayas expresado tu preocupación, porque solo reportando este tipo de rumores podemos desmentirlos abiertamente y proteger tanto a las trabajadoras como a los usuarios responsables.

Nuestro compromiso es mantener un foro seguro, respetuoso y transparente.

Cualquier comportamiento que vaya en contra de estos principios será investigado y sancionado.

Saludos cordiales,

La Administración del Foro

P.D. Y ahora ciñámonos exclusivamente a la temática del hilo

◾🏮 Pisos de asiáticas 🪭 Experiencias Hot.​

Se dice que hay algunos hombres que van de foreros, he intentando extorsionar a la chicas independientes, incluso llegando a decir que son un grupo de foreros que no les gusta que les mientan, para luego hablar mal de ellas para hacerles quedar mal, también queriendo pasar la noche y pagar solo con un mínimo € % con una independiente.
También se dice que hay un cerdo
(por qué no lo llamaría hombre) que trata mal a las chicas en el acto sex en especial asiáticas, por qué con una latina eso nunca pasaría...
Me preguntó si estos me leen?
Pienso que las chicas trabajan por necesidad, ya sea asiáticas, latinas u otras nacionalidades.
Pero hay que intentar mantenerte la cordura, y el respeto hacia ellas.
Casi siempre me dan un buen servicio las asiaticas y las considero muy buenas personas para mí. 👉 @Vegetariano
Siguen con esa estrategia aún, recuerdo que varias chicas me comentaron hace tiempo algo parecido pero del otro foro el innombrable. 😜

Volviendo al tema del foro, entre que no pude y que está última semana mis dos delicias estaban de descanso, he aprovechado para volver a visitar a dos chicas que siempre son un seguro Cocó Bruc y Lucy Bruc, ese bloque lo visito demasiado. 😜 Empiezo por Cocó si buscas una chica milf muy guapa es un valor seguro, para mí la china más elegante y sensual que hay. Y la segunda es Lucy más joven, me encanta su locura. Resumo porque ya son muy conocidas te reciben con un beso, a la ducha y empiezan con un masaje francés que te pone a tono, a 4 tienen un culazo y Cocó cabalga de maravilla, con Lucy le tengo pillado el puntito en misionero, acabas con un minuto de oro, duchita y para casa relajadísimo. 😜

Siguen con esa estrategia aún, recuerdo que varias chicas me comentaron hace tiempo algo parecido pero del otro foro el innombrable…

Hola buenas, ya lo creo Cocó y Lucy son magníficas. Aunque el problema que tuve con Lucy es que tiene el maletero muy grande (se nota el kilometraje) por lo que me cuesta llegar al clímax. Por otro lado Cocó es muy sensual y elegante, es toda una geisha.
Me gustaría mucho quedar para un masaje a 4 manos con ellas, o con Sheyla también. A ver si después de fiestas me animo y quedo con ellas.

Hola buenas, ya lo creo Cocó y Lucy son magníficas. Aunque el problema que tuve con Lucy es que tiene el maletero muy grande (se nota el kilometraje) por lo que me cuesta llegar al clímax. Por otro lado Cocó es muy sensual y elegante, es toda una geisha.
Me gustaría mucho quedar para un masaje a 4 manos con ellas, o con Sheyla también. A ver si después de fiestas me animo y quedo con ellas.

Pues no había notado eso con Lucy, todo lo contrario y no tengo nada del otro mundo, saben utilizar muy bien ciertos músculos. 😜 Si buscas roce, es una chica que he visitado ya hace unos meses cuando se mudo a mi bloque favorito, 🤣ahora creo que tiene el nombre de Anita antes Yoyo es china también tipo Susan q, es lo más estrecho que me he encontrado nunca, no sé habla nada de ella, yo comenté algo en otro tema pero no hubo muchas reacciones, ninguna, eso sí es muy reservada y cuesta conectar. Y lo de 4 manos suena mejor en nuestra imaginación yo he tenido el placer de hacer alguno con ellas pero no hay interacción casi, por no decir nula entre ellas. Los que sigo recordando son los de Isabella en su buena época y sus amigas ahí sí había interacción y mucha. 😜😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver