Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

4 Manos en Irún XX

Esaschicas Premium

As de bastos

Usuario Activo
Desde
23 Jul 2016
Puntuación de reacción
133
Después de un largo tiempo fuera del mundo foreril, decidí pasar un ratito de diversión.
Empiezo a mirar qué hay en el mercado y encontré este anuncio:
Edito: Enlace roto, debe hacerse copia y pega de los anuncios pues con el tiempo desaparecen./Ech
Por teléfono me pareció muy simpática y me aseguró que era un anuncio cierto, que podía estar con ella y su amiga media hora por 50€, y que hacen lés. auténtico en ese precio. Me pareció una buena oferta y allí que fui.
Llego al lugar y lo que vi cuando abrieron la puerta no tenía nada que ver con las fotos, empezamos mal.
Estuve a punto de darme la vuelta, pero al final arriesgué a perder esos 50€. Aunque ninguna de las 2 me gustaba un mínimo, decidí darles una oportunidad.
Mala decisión, todo el rato diciéndome qué y cómo tenía que hacer las cosas, ponte así, ahí no me toques, ni se te ocurra terminar encima. Con todo esto, mi amigo se negó a funcionar, me pusieron guantes sin estar lista y una de ellas se la metió dos segundos en la b., sin guantes me dijeron que ni de coña. Como ya vi que no había manera, les digo que quiero ver el lés., se pone una boca arriba y la otra de rodillas, me fijé bien y no se lo com., justo sacaba la punta de la len. y creo que no llegó ni a rozar el c. de su amiga.
Estaba con ya ganas de pirarme, me hice una pa. mirándolas e imaginándome un lés. real para poder terminar lo antes posible. Me dieron un papel para que terminara en él y así no salp. a ellas.
Resumen: 50€ por hacerme una p., nada recomendable, avisados estáis.

Y el anuncio aquí...

"Te apetece un 4 manos? 50€ con las dos.
Termina las veces que quieras y sin tiempo límite. . . somos guapas. . . implicadas. . . ninfó. insaciables. . . te ofrecemos verdaderos momentos de lujuria. . . masaje completo. . . masaje francés a 2 bo. y Lés. auténtico sin engaños. . . llámanos nos acomodamos a tus horarios. . . 24h. . . salidas a hotel y domicilios. . . vive a nuestro lado verdaderos momentos de placer. . . Adriana 650465790. Edad 33 años".

Un abrazo Metfrank, guarda fuerzas para el 31 de marzo que ya he visto que hay en el foro una bien montada.

Anunciate
Lorena's Place
Volver