- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,165
No, no era conocedor de estas propiedades y nunca pensé lo que dices pero bueno es saberlo.
La exposición al semen produce respuesta inmune. Inmunidad Adaptativa es la que se desarrolla al exponerse a antígenos, crea memoria inmunológica para combatir infecciones futuras. Pero esto es algo que pasa con todo, más de lo que pueda aportar el semen, es lo que ocurre con nuestras defensas. Es el escudo de nuestro organismo.
¡Qué placer leerte, mi ilustrísimo y querido maestro! Adoro esa mente curiosa y científica
Viéndote así y leyendo lo que leo, ya sé por qué te conservas tan bien (tu cutis) y el por qué no coges ni un resfriado...
Bss guapetona.
Jajaja, qué observador eres
Si conocía esas propiedades ,lo habia leído hace tiempo,pero no las recordaba , ahora entiendo porque estoy mas achacoso que cuando era mas joven ,jajaja.
Necesito tratamiento de choque para aumentar mis leucocitos.
Terminemos con lo del semen…
5. Efectos positivos en el estado de ánimo.
La presencia de hormonas como la oxitocina y el cortisol en el esperma puede promover una sensación de bienestar, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.6. Promueve la conexión emocional en las parejas.
El contacto con el esperma puede desencadenar reacciones hormonales en las parejas, fomentando una mayor intimidad y fortaleciendo los lazos emocionales.7. Beneficios en la salud oral.
Aunque es un tema menos conocido, el semen contiene propiedades antibacterianas y nutrientes que podrían tener beneficios en la salud bucal, aunque este aspecto sigue siendo objeto de estudio.¿Sabías que es objeto de estudio que el semen promueve la salud bucal? ¿Me ayudas a estudiarlo?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.