Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA 611284549 Lucie

Esaschicas Premium

Mi experiencia con Lucie es muy, muy positiva, y no solo pues es una mujer que está buenísima, lo que se viene llamando un pibón Ech, es que además se involucra en su trabajo como debe de ser, entregada y resultona.

Físicamente muy deseable y muy atractiva, sus pechos son preciosos naturales y su culo muy bien formado. Si a esto le sumas que es graciosa y pícara pues ya está dicho todo. De 10 no, de 11.

Ósculos deliciosos, masaje francés natural muy rico que pude hacerlo hasta el final ya que le pregunté, pero al final logré parar y pasar al masaje completo tradicional con guantes y así terminé, muy bien. No pregunté por el masaje griego pero creo que también lo hace.

Ducha antes y después. Recomendable sin duda ninguna.

Su lugar de trabajo se encuentra cerca del Metro Prosperidad, en López de Hoyos, es un local puerta calle y a mi modo de entender muy discreto. Una vez estuve ahí con Isa peluquera, pero no dije nada.

Una hora me costó 150€. Y muy satisfecho.

Lucie atiende en el número de teléfono móvil. 611284549, tanto de voz como por WhatsApp.

Repetiré.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver