Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

641855278 Laura española 625377031

Esaschicas Premium

Vallecano69

Usuario Activo
Desde
30 Jun 2023
Puntuación de reacción
2
641855278 Laura española.

Hola, alguien ha tenido el gusto de conocerla?

Alguien sabe algo de ella?? A mí me queda un pelín lejos su ubicación.

Parece que la masajista rubia que se hace llamar Laura española y con el teléfono móvil de trabajo número 625377031 no lo está atendiendo ahora. Quizás marchó de vacaciones navideñas y debamos esperar a después de las fiestas. Tiene unos 45 años y parece ser que recibe en Alcalá de Henares.

“Hola soy Laura española cien por cien y real nada de engaños. Como me ves en las fotos soy tal cual. Busco alguien que quiera pasarlo bien y disfrutar sin malos rollos... Pregúntame por mis horarios y regalito. Te espero!!”
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El teléfono que puso el compañero no tiene que ver con el que puso Classic, con el número que puso Classic yo sí he estado con ella; y tiene 30 años como mucho; y recibe en Arturo Soria... o sea, estamos liando el hilo.

Si no se parecen en nada... Según tengo entendido atiende cerca del polideportivo de avenida de Logroño.

El teléfono que puso el compañero no tiene que ver con el que puso Classic, con el número que puso Classic yo sí he estado con ella; y tiene 30 años como mucho; y recibe en Arturo Soria... o sea, estamos liando el hilo.
Es española?? Unos 50 kilos un poco en eschepada con aires chulescos??

Compañero, ¿podrías entonces compartir tu experiencia o comentar algo para saber si merece la pena ir a conocerla o no?
¡Gracias!

No la llegué a conocer, por eso pregunto, por si alguien estuvo con ella. Leí algo en internet pero me gusta saber dónde gasto mi poco dinero. 🤣😂🤣😢😢😢

He hablado con Laura (al teléfono 641855278) por WhatsApp y me ha informado. Parece que recibe por Avenida de Logroño, pero no he quedado con ella todavía.

Pero desconozco lo de los otros teléfonos y fotos de la chica que se han puesto por aquí. Al final con eso me he liado más...

Quedé con ella. Efectivamente, atiende por la Avenida de Logroño, al lado del polideportivo. Atiende en unos edificios con las ventanas de color verde. Se supone que tiene 31 pero creo que tiene alguno más, pero tiene un cuerpo de una niña de 25 años. No le gusta mucho impartir clases de francés; es más bien de posicionamiento calero.
Pesa unos 45 kilos, española 100%. Atiende en su casa, se nota tiene gatos por los rascadores que tiene, aunque no los vi a los animales. Me cobró 150 por una hora intensa de ejercicio. Repetiré.

Quedé con ella. Efectivamente, atiende por la Avenida de Logroño, al lado del polideportivo. Atiende en unos edificios con las ventanas de color verde. Se supone que tiene 31 pero creo que tiene alguno más, pero tiene un cuerpo de una niña de 25 años. No le gusta mucho impartir clases de francés; es más bien de posicionamiento calero.
Pesa unos 45 kilos, española 100%. Atiende en su casa, se nota tiene gatos por los rascadores que tiene, aunque no los vi a los animales. Me cobró 150 por una hora intensa de ejercicio. Repetiré.
Compi, la entrada es discreta? O tiene portero?

Tiene portero pero está a lo suyo. Es una comunidad con muchos portales. Ella me dio el portal y el piso.

Hola Compi, podrías describir un poco mas su físico, cara, altura, pecho, culo... si tiene algún parecido o aire... muchas gracias!

Si son unos 45 kilos, muchas carnes no tiene. Altura 1,60 y cara. Para gustos los colores. Es llamativa. ¿Nadie más la visitó??

Atiende en la esquina de la calle Tomillar justo en la esquina de esa calle con la otra la volví a visitar esta vez me cobró 100 por ayuda, atiende en su casa donde vive con su hija según me dijo, la verdad es que se implica pero tiene muchas tablas ya no es novata según me dijo es de Alicante y esta aquí por darle un futuro a su hija.

Anunciate
Lorena's Place
Volver