Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alina brasileña 663209148

Esaschicas Premium

Frecuento Masajistas

Usuario Activo
Desde
27 Jul 2019
Puntuación de reacción
95
Empiezo comentando que es importante no equivocar a Alina con Lina, Lina ahora es la que atiende en el centro de masajes de Méndez Álvaro y con el teléfono 624794810, es decir, el que usaba Alina. No conozco a Lina, por lo tanto nada tengo para decir de ella.

Ahora bien, voy a hablar de Alina con el número de teléfono que pongo en el título y en la zona del Bernabéu y que repetiré al final del comentario de mi experiencia.

Alina es una alegre brasileña de buen ver, de menos de 30 años de edad, alta, atractiva, con labios exuberantes, y cuerpo pibón Ech. Muy guapa, con rasgos diferentes a lo acostumbrado en España y entre las europeas.

Te hace un masaje sensitivo y puedes acabar en masaje francés natural, y acompañado de ósculos y mucho más, pues puede acordarse con ella el masaje griego también y más.

Trabaja de lunes a viernes y habla portugués como no puede ser de otra forma.

A partir de 100€ la hora.

Alina recibe en la Zona del Bernabéu.

Teléfono móvil para contacto. 663209148 WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Es realmente mucho más bonita de lo que se aprecia en la imagen, es decir, la realidad la mejora.

Cuesta trabajo creer que sea aún más bonita de como se ve en la foto. Me la apunto en la foro agenda apartado pibones Ech.

Lo mejor de Alina es que no está retocada, la mayoría de las brasileñas y sudamericanas en general se transforman, ella no. Es una opción mucho más que interesante pues es muy atractiva, muy guapa y muy natural físicamente.

Te hace un masaje sensitivo y puedes acabar en masaje francés natural, y acompañado de ósculos y mucho más, pues puede acordarse con ella el masaje griego también y más.

Buenos días: A mí me ha escrito hoy que el masaje francés lo hace con guantes, no natural.

Escribiendo su número de teléfono móvil en Google y visitando todos los Tablones donde se anuncia y sin excepción, dice hacer el masaje francés y natural. No he estado con ella aunque no me importaría salvo que se confirme lo que dices @Stanice, y siendo así se la debería de advertir para que retire de sus anuncios dicho servicio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver