- Desde
- 27 Jul 2019
- Puntuación de reacción
- 95
Empiezo comentando que es importante no equivocar a Alina con Lina, Lina ahora es la que atiende en el centro de masajes de Méndez Álvaro y con el teléfono 624794810, es decir, el que usaba Alina. No conozco a Lina, por lo tanto nada tengo para decir de ella.
Ahora bien, voy a hablar de Alina con el número de teléfono que pongo en el título y en la zona del Bernabéu y que repetiré al final del comentario de mi experiencia.
Alina es una alegre brasileña de buen ver, de menos de 30 años de edad, alta, atractiva, con labios exuberantes, y cuerpo pibón Ech. Muy guapa, con rasgos diferentes a lo acostumbrado en España y entre las europeas.
Te hace un masaje sensitivo y puedes acabar en masaje francés natural, y acompañado de ósculos y mucho más, pues puede acordarse con ella el masaje griego también y más.
Trabaja de lunes a viernes y habla portugués como no puede ser de otra forma.
A partir de 100€ la hora.
Alina recibe en la Zona del Bernabéu.
Teléfono móvil para contacto. 663209148 WhatsApp.
Es realmente mucho más bonita de lo que se aprecia en la imagen, es decir, la realidad la mejora.
Ahora bien, voy a hablar de Alina con el número de teléfono que pongo en el título y en la zona del Bernabéu y que repetiré al final del comentario de mi experiencia.
Alina es una alegre brasileña de buen ver, de menos de 30 años de edad, alta, atractiva, con labios exuberantes, y cuerpo pibón Ech. Muy guapa, con rasgos diferentes a lo acostumbrado en España y entre las europeas.
Te hace un masaje sensitivo y puedes acabar en masaje francés natural, y acompañado de ósculos y mucho más, pues puede acordarse con ella el masaje griego también y más.
Trabaja de lunes a viernes y habla portugués como no puede ser de otra forma.
A partir de 100€ la hora.
Alina recibe en la Zona del Bernabéu.
Teléfono móvil para contacto. 663209148 WhatsApp.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Es realmente mucho más bonita de lo que se aprecia en la imagen, es decir, la realidad la mejora.