Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA AlmejasyChurros

Esaschicas Premium

Me gusta navegar por la página de AlmejasyChurros, a mí me resulta bien, en mi última parada por ahí di con el anuncio de una chica en Leganés.

Mulata venezolana, joven de 20 y pocos, que prometía ósculos y un masaje francés natural al uso, y acerté pues fue cumplidora.

El regreso de después fue en metro, sin complicaciones, el contacto por WhatsApp fue directo y nuestra quedada como ya he dicho superó lo esperado.

Ella estuvo todo el rato con una predisposición absoluta y una técnica oral muy espontánea y natural... y actitud muy calurosa durante todo el encuentro, me puso que no veas.

La valoración... no puede ser más positiva, cumplió con creces. Tiene el número 640318157.

Dirección web de AlmejasyChurros:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Normalmente busco sumis, son las que más me llaman. Trasteando por el foro entré en el hilo de Almejas y Churros y pinché en su página.

La pura verdad es que no encontré lo que buscaba exactamente, pero tenía ganas de relax, así que buscando una masajista de las buenas cuando mi cosa me pide alegría, pues de entre las que salían destacadas di con Kim, la colombiana, y la foto de su trasero que me hizo dejar de buscar.

La masajista Kim es joven, unos 25 años, no va de sumi, pero tiene ese fuego que no tienen todas. La sesión fue de lo más completa; masaje firme y luego entró hambre, así que pasamos a los churros mojados, que los prefiere al natural, yo encantado. Como estaba muy duro lo mojó en leche, entraba mejor así y luego ayudaba a dejarlo más blando tras comerlo.

La chavala tiene una energía que te deja hecho polvo pero sonriendo. Para ser sólo cien euros la hora, está más que bien.
Por el WhatsApp 640318157 cuadré la visita rápido, está en Leganés, Metro San Nicasio. Llegué en metro y andando un poco.

La web para encontrarla es
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esta es Kim.
 
Oye, pues mira, estaba curioseando por el foro, que es donde suelo echar el rato, y en AlmejasyChurros, y me topé con el anuncio de Sheila, que ponía que era nueva y ya popular. Una chavala de unos 19 años, parece ser que colombiana, con una cara muy mona y un cuerpo que te deja seco, de verdad, buenísimo por todos los lados...

Quedé con ella por Alfonso XIII, 120 eurazos la hora. El masaje fue de cuerpo completo, ya me entiendes, y la tía es una auténtica profesional bebiendo leche, no escatima en esfuerzo.

La sesión estuvo genial, muy intensa. Luego, me despedí, me metí tranquilamente en mi coche, satisfecho de la hostia, y animado para otra ronda más en un futuro que no veo muy lejano que digamos, vaya...

La recomiendo, así que, si otro se anima, su número para WhatsApp y Telegram es el 669265101, y la página de donde sale es
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
He repasado páginas y páginas del foro, miré también en Almejas y Churros, me entretuve mirando tantas masajistas y me topé con el anuncio de Martina, es una colombiana de algo más de veinticinco años, con un par de tetas realmente grandes.

Ahí dejé de estar buscando más y le envié un WhatsApp, y quedamos sin problemas y por 100 euros la hora ha sido un acierto.

El trato fue directo, sentí como si me hiciera 69 masajes, con mucha energía y coordinación, así fue que la experiencia fue muy recíproca e intensa.

Me pareció una chica que sabe lo que hace y no se anda con rodeos. Después de la hora, me paré a pensar en todo lo que pasó y me interesó todo, así que quién sabe, puede que repita.

Pues ya sabéis, otra opción, Martina en Almejas y Churros.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba