Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Amandinha Brasileña 613279949

Esaschicas Premium

ThomasMore

Usuario Activo
Desde
13 Jul 2019
Puntuación de reacción
142
Amandinha viene de Brasil, tiene poco más de 20 años, un cuerpazo sin nada de grasa, pechos pequeños y bonitos, una cara preciosa y una mirada profunda.
Las fotos son 100% reales.
Responde rápido por whatsapp y está ubicada cerca del Paseo de la Castellana, al lado de Plaza de Castilla. El piso es bonito, limpio y nuevo, con un baño dentro de la habitación.
Habla francés perfectamente, tiene un trato magnífico en el cuerpo a cuerpo y hace un gran esfuerzo para sacarte el segundo asalto.
Te deja con ganas de volver.

Para los tímidos: hay un portero, pero no hace preguntas. Hay que ser valiente y dirigirse directamente al ascensor de la izquierda, al fondo. El primer ascensor está reservado por las obras, así que debes usar el del fondo.
Luego, puedes disfrutar del fondo de todo con Amandinha.

Son 150€ la hora.

013.jpg

012.jpg

Preciosa criatura, gracias @ThomasMore por el aporte de la experiencia, hemos tenido que censurar y retirar algunas fotografías por no estar permitidas en la legislación vigente.

Gracias por compartir tu experiencia @ThomasMore, la tengo en mi lista de futuribles. Adjunto unos enlaces donde se la ve a la masajista trabajando. Para que todos nos podamos hacer todavía una mejor idea de Amandinha.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Soy turista visitando Madrid así que esto es traducido del inglés.
También visité a Amandinha y puedo confirmar que tiene un cuerpo delgado y bien tonificado.
Muy buen masaje en diferentes posiciones y habla bien francés, también le gustan los huevos.
Realmente parece disfrutar de lo que hace.
Me tomó 40 minutos para hacer el masaje a la relajación completa, pero no tenía ninguna queja.

150€ Bien vale la pena el dinero. 10/10.

Tenemos hasta turistas. Esaschicas, un foro internacional como pocos. :ROFLMAO:

Amandinha es una belleza, si alguien más tiene experiencias, que las publique, pero sin saltarse la ley.

¡Vamos!

Buenas tardes foreros y foreras:

Pues por fin pude conocer a esta masajista que tenía en mi lista de pendientes, así que aquí va otra experiencia, esta vez fue el turno de...

Nombre: Amandinha
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp 613279949.
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: Paseo de la Castellana, enfrente del intercambiador de Plaza de Castilla. Hay un parking próximo, sino zona azul.
Instalaciones: Apartamento nuevo. Baño amplio, hb con una cama doble (sábana blanca e impoluta, se agradece, a mi las desechables no me gustan) y una tv que es la que ilumina el acto… nada de sillones, ni butacas ni nada. En mi caso no me crucé con ningún portero al entrar al portal.
Higiene: Buena.
Precio: 150 € / hora. No hace medias horas ni tiene extras.
Vestimenta: Un conjunto de lencería muy sexy.
Fotos: Reales. Fidedignas. A mí me parece todavía más guapa en persona.
Cara: Guapa, ojos color miel, sabe jugar con la mirada.
Pelo: Largo, liso y ahora va de rubia.
Cuerpo: Es una autentica muñeca. Llegará por poco a el 1,50. Piel suave y blanca. Muy bien proporcionada.
Busto: Naturales, pequeñas y deliciosas.
Trasero: Muy bueno.
Piercings y tattoos: Algúnos tattos repartidos por su cuerpecito. Piercings no.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena de principio a fin. Sabe hacer los dos roles GFE y hardcore.
Conversación: Apenas habla español pero entiende.
Ósculos: A la carta. Cantidad y calidad.
Fumadora: No noté ni percibí olores.
Masaje francés: Bien. Muy babeant… te mira a los ojos. Ella sola hace GP... buen repaso a los gemelos.
Masaje completo: Arriba se mueve muy bien y le puedes dar con la intensidad que quieras en cualquier postura.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: El servicio en general.
Lo peor: No hace la clase de francés hasta el final. En algunos momentos puntuales exceso de teatro. No admite dedos por ningún lado. No hace ducha conjunta.
A mejorar: Pues me hubiera gustado mas luz en la hb.
Repetir: Puede ser. Pero ya en estas tarifas se abre mucho la oferta.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable.

Relato:

La verdad que una teen brasileña con estas tarifas a mi personalmente no me pasa desapercibida y me di el capricho de conocerla. Contacté el día antes, te manda un mensaje escueto con precio, servicio, tarifa y lugar de encuentro. La verdad creo que tuve suerte, estaba muy fresquita y con ganas de marcha, estuvo bastante tiempo encima cambiando de posturas sin mostrar síntomas de cansancio. No hubo problema en hacer dos finales, en uno me dejo pintarle la cara y en el otro le regalé una cremita corporal para sus peritas.

Nota:

Comparte piso con otra amiga Livia Moraes. Eso sí, ya me dijo que cada una a lo suyo, ni 4 manos ni nada de nada.

Fotos Amandinha:

Foto Livia:

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para que os podáis hacer una idea de lo que os podéis encontrar si vais a conocer a esta brasileira.
Os dejo un enlace a un vídeo, vamos que no le hace ascos a nada.

Anunciate
Lorena's Place
Volver