Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Uy! No conocía este hilo! Qué maravilla!
Y qué pies más bonitos! 😛

Ciertamente tengo una debilidad por las fotos en blanco y negro, siento que dan un toque de delicadeza algo como mas allá de lo común, puede expresar, explorar la simplicidad y profundidad de una imagen monocromática... en la ausencia del color, la luz se revela un simple gris... y que ironía que en nuestra vida tengamos nuestros momentos a blanco y negro con la esperanza de que aparezcan nuevamente los colores...

Sueñen cosas bonitas a color... colores cálidos y pasteles donde sean amados y valorados los sueños son nuestros momentos de ser plenamente felices, y que nadie los convierta en pesadillas... aunque sean 5 minutos... 5 minutos. ✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Siempre con bellas palabras y reflexiones das ese punto de luz y color a nuestras vidas.
Tienes ese toque elegante que tan bien transmites en tus imágenes.
Alguien me dijo una vez "solo en la oscuridad encontraras la luz." Seguro que esa luz no eres tú. ??🌟

🤗

Buen día por aquí…

No me reconozco, me he perdido tres días de este maravilloso hilo y la verdad, notaba que me faltaba algo, que tenía cierta congoja en mi interior.

Me encanta como cuidas los detalles. Hay cosas que me recuerdan que hace poco estuve ahí y mi memoria bucea en busca de esos momentos que me hicieron feliz…
Ciertamente tengo una debilidad por las fotos en blanco y negro, siento que dan un toque de delicadeza algo como mas allá de lo común, puede expresar, explorar la simplicidad y profundidad de una imagen monocromática... en la ausencia del color, la luz se revela un simple gris...

Estoy de acuerdo, Las fotos en blanco y negro dan una elegancia especial a la escena y hacen que nos fijemos más en los detalles, en los gestos, en la intención del fotógrafo, en el momento que quiso inmortalizar.

Y que ironía que en nuestra vida tengamos nuestros momentos a blanco y negro con la esperanza de que aparezcan nuevamente los colores....

Si supongo que después de los días grises, todos buscamos el sol. A veces la tristeza es un paso necesario antes de encontrsr la felicidad, porque en el contraste percibimos mejor la diferencia.

Tú nos regalas muchos momentos felices, con tus fotos, con tus reflexiones, y por supuesto con tu carisma y tu implicación.

Gracias por ser como eres.

❤️❤️

Gracias a quienes con mucho encanto colocan un comentario, una expe un like en mi hilo, que tengan feliz vienes... Luego cuando me sienta inspirada les dejo una fotico, que no todo el tiempo me salen bonitas. 🙃

Gracias a quienes con mucho encanto colocan un comentario, una expe un like en mi hilo, que tengan feliz vienes... Luego cuando me sienta inspirada les dejo una fotico, que no todo el tiempo me salen bonitas. 🙃

Si estas tú en la foto seguro que sale bonita. Lo que pasa es que eres muy perfeccionista.😜😘

Feliz viernes preciosa.

❤️❤️

Anunciate
Lorena's Place
Volver