Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los que viajamos en transporte público... la Renfe quedaría muy lejos de donde recibe? soy de Alcalá de Henares y la verdad nuca he estado en Alcobendas.
Fin del forochat, este es un hilo de experiencias y si alguien no sabe llegar tiene siempre el Google Maps en donde figuran las estaciones de trenes, autobuses, metro, etc.
Tengo que decir que Anna es joven y está buenísima. La tengo en mi cabeza en la de arriba y en la de abajo desde que estuve con ella, y es que el encuentro fue fascinante.
Lo primero que hicimos fue ducharnos. Un rato de charla, unos masajes poniendo muchísimo empeño y esfuerzo en que disfrutáramos los dos...
Es alguien con quien puedes coger confianza en cero coma. La veo con cuerpo de teen, bajita y delgada, guapa...
Me apetece hasta hacerle un masaje yo a ella, sin cobrar, tan sólo por puro placer como el que me da ella a mí.
Me habló de su amiga @Daniela77 con la que hace buenos masajes a 4 manos y que estoy a la espera de concertar y disfrutar.
A Anna se la puede llamar o escribir al número 661258226.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.