Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢
Hoy es día internacional sin broma, entonces tengo nada que decir.
Buen día todos.

Hoy es el día internacional del gazpacho. Buen provecho para todos!!!

Y hoy hace 56 años, en 1969, Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna. Felicidades a todos los "lunáticos" (entre los cuales me encuentro).🤪🤪🤪

Y para mi musa @Anna1111, que pases un feliz día. 😘😘

Buenos días, hoy no estaré dispo... Nos vemos mañana a partir de las 10 hasta las 19!!!

Feliz lunes. 😗
Vaya... llego tarde a tus buenos días, pero igual mañana me paso a que me los susurres al oído… o donde quieras. 😈
¿Te guardas un huequito para mí?

Por cierto, tienes unas uñas muy bonitas, pero Por Favor: La foto sería mejor quitando está mano!
Luego lo que se ve en el centro de la foto me da mucha pena, mucha pena de estar trabajando y no estar a tu lado probando por la xxx vez de ganar un combate. Pero c est la vie, en breve intentaré otra vez y si no lo consigo cambiaré, me pondré a jugar al ajedrez o otro juego más fácil con suerte de ganar una vez el partido
Besitos guapa, nos vemos pronto. 😘 😘 😘

Buenas tardes, está semana de 10 a 19. 😊

Pues creo que se ve de sobra lo importante. 😏Que tengas una muy buena semana. 😘
Sigo pensando en hacerme fotos en tacones. 😉
Entre los tacones, piernas, culazo y esa silueta tuya… vaya combinación explosiva. 😍 Y lo digo con conocimiento de causa. 😉 Así que cuando quieras. 😋

Una cosa chicos! A los que le gustan los tacones, porque no compráis un par para vosotros? No cuestan tantos!
Mira una promoción de Zara:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias quién? De nada.

P.S: muchos de vosotros me mandáis mensajes preguntando consejos y técnicas de lucha corporal: patencia, patencia por favor, no puedo responder a todos al mismo tiempo.
Gracias.

Estoy seguro que los tacones te van a quedar genial y vas a estar muy estilosa, pero si no tienes costumbre ten cuidado no te vayas a caer o a hacer un esguince. Por Dios!!!!! 🤣🤣🤣
No es por falta de costumbre, es que no es mi estilo andar de tacones a diario, solo si me lo piden, o por algo que lo amerite. ☺️

Anunciate
Lorena's Place
Volver