Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy es el día internacional del gazpacho. Buen provecho para todos!!!
Y hoy hace 56 años, en 1969, Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna. Felicidades a todos los "lunáticos" (entre los cuales me encuentro).
Por cierto, tienes unas uñas muy bonitas, pero Por Favor: La foto sería mejor quitando está mano!
Luego lo que se ve en el centro de la foto me da mucha pena, mucha pena de estar trabajando y no estar a tu lado probando por la xxx vez de ganar un combate. Pero c est la vie, en breve intentaré otra vez y si no lo consigo cambiaré, me pondré a jugar al ajedrez o otro juego más fácil con suerte de ganar una vez el partido
Besitos guapa, nos vemos pronto.
P.S: muchos de vosotros me mandáis mensajes preguntando consejos y técnicas de lucha corporal: patencia, patencia por favor, no puedo responder a todos al mismo tiempo.
Gracias.
Estoy seguro que los tacones te van a quedar genial y vas a estar muy estilosa, pero si no tienes costumbre ten cuidado no te vayas a caer o a hacer un esguince. Por Dios!!!!!
Estoy seguro que los tacones te van a quedar genial y vas a estar muy estilosa, pero si no tienes costumbre ten cuidado no te vayas a caer o a hacer un esguince. Por Dios!!!!!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.